Páginas

Book Tag #39: La familia literaria

viernes, 18 de marzo de 2016


¡Buenas tardes a todos!


¿Qué tal lleváis este precioso viernes? Espero que genial. 

Hoy os traigo un nuevo book-tag al que he sido nominada por Soñadora, del precioso blog Para comerse el mundo. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Así que sin más dilación, ¡empezamos!






Padre: Protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir. 


Me costó mucho tiempo y varias visitas a distintas librerías conseguir la trilogía de Susurros, sobretodo la primera parte. No recuerdo cuánto tiempo me pegué buscándolo, pero fue bastante tiempo, hasta que el día que no lo buscaba, ¡lo encontré!



Madre: Amigable. Libro donde la amistad cobra un papel importante. 


Diría que en la saga Harry Potter la amistad está muy presente durante todos y cada uno de los libros. En el primero vemos como se forja la amistad entre Harry, Ron y Hermione, y como perdura durante muchos años.






Hijo: El más reciente. Tú último libro comprado.  

Aquí tengo dos que llegaron ambos ayer y son: Alicia edición completa y Magnus Chase y los dioses de Asgard.




Hermano: Amor-Odio. Libro con el que tengas esa relación.



La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún libro para entrar en esta categoría. Lo que sí se me ocurren son autores a mansalva, así que... ¡siguiente pregunta!





El primo segundo del sobrino de la tía Paqui: Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas. 

La verdad sea dicha, no me prestan apenas libros porque nadie (casi nadie) lee en mi entorno. Pero el año pasado para principios me dejaron el libro de Palmeras en la Nieve. Se empecinaron en que lo leyera... así que lo leí. No soy muy dada a este género, pero al final consiguió engancharme.




Abuelos: Dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Aquí podría elegir tantos libros... Pero no hay nada mejor para un amante de la lectura que te regalen un libro. Si ese libro, además, viene de parte de otra persona que ama la literatura y de alguien tan parecida a mí, aún se le coge mucho más cariño. Soñadora me regaló para Navidad November 9 de Colleen Hoover. Fue muy especial para mí ese regalo y me hizo tanta ilusión cuando llegó, ¡no sabía que me habías regalado! Fue increíble y más de una persona tan especial a la que le tengo un cariño enorme. 




El tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.

El último libro con el que me reí a carcajadas fue Maybe Someday (lo siento pero me gusta mucho más el título en inglés) de Colleen Hoover. Hay situaciones y escenas tan cómicas y al mismo tiempo tan absurdas... Es más en una de esas escenas, me entró tal ataque de risa, que tuve que dejar de leer.


El primo travieso: Un libro que te haya cabreado.

En esta pregunta me voy a copiar de Soñadora. Me cabreó muchísimo Never Never Part 3. ¿Cómo es posible, que el problema que tantas incógnitas dejaba en las anteriores partes, sea por eso? ¡Cómo es posible! Fue horrible. Decepcionante. Y esperaba mucho más, por lo que me cabreó bastante descubrir el motivo.



MIS NOMINADOS




¡Y todo aquel que quiera hacerlo!



¿Qué os ha parecido el tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¡Besos y feliz fin de semana!



6 comentarios :

  1. Genial Tag!! Me gustó leer tus respuestas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Besos y feliz semana guapi! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el TAG!! Muchísimas gracias por nominarme!! En cuanto tenga un huequito lo hago ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Me alegra que te guste! Estoy deseando ver.tus respuestas!

      Mil besos bonita! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! Ay pero ¿qué pasa con Susurros que es tan difícil de conseguir en todos lados?? jajajaja es un complot en contra nuestro xD
    ¡Qué linda la edición de Alicia! ¡Tan hermoso libro! *-*
    Los libros de Colleen son tan preciosos y Maybe Someday también me ha hecho reír mucho ¿Verdad que suena mejor en inglés el título?
    Pero tengo mucho miedo de leer el final de Never Never. Creo que lo seguiré posponiendo hasta que los unicornios le cambien el final (?)
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! A ver si hago el tag en estos días, está muy bueno :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! ¿Verdad? Me costó muchísimo encontrarlo y hace poco fui a una librería y ahí estaban los tres! Lo mismo me.paso con la reina roja que tampoco lo encontraba jaja.
      ¡La edición de Alicia es preciosa! La pena que me duro tan poco... Jaja.
      Suena muchísimo mejor en inglés que en español y la pena que tradujeron las canciones! Pero colleen es colleen y este libro me hizo reír muchísimo, ya sabes la parte que más me hizo reír Jajajaja.
      Jajajajaja, ojalá los unicornios se lo cambien! Pero creo que a ti te puede gustar ese final... Estoy al 80% segura.
      Tengo muchas ganas de ver tus respuestas!
      Muchos besitos! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤