¡ACOTAR se publicará en España!

miércoles, 23 de marzo de 2016



¡Buenos días devoradores!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Hoy os pensaba traer el ATW que no pude publicar ayer, pero me he encontrado esta mañana con una noticia que me ha hecho taaaan feliz, que no he podido evitar compartirla con vosotros.

Ya todos sabéis el amor incondicional que le tengo a Sarah J. Maas autora de la saga Trono de cristal. Hace unos meses publicaron el primer libro de su nueva trilogía, Una corte de espinas y rosas, en Argentina y latinoamérica. Creo que no fui la única persona que vía Twitter, les preguntó a la editorial con sede en España (Planeta) si tenían intención de traerlo aquí. 

Su mutismo fue brutal. Todos nos quedamos, o al menos yo, indignados por el poco caso que la editorial nos daba a nosotros, sus lectores. Hoy buscando en Amazon, ya por pura rutina y curiosidad, me he topado con que se publicará el día 24 de Mayo de este mismo año.

Cabe decir que debo ser adivina o algo, porque siempre que tengo intención de leer un libro o en este caso, lo empiezo, deciden publicarlo. La noticia me pone muy contenta porque es una autora que me encanta y moría por tener este libro en mis manos. Pero me pregunto, ¿tan difícil es contestar por parte de las editoriales a sus lectores? No creo que cueste mucho decir sí o no. Ahora solo espero en que no dejen de publicarla a mitad como hicieron con Trono de cristal.

Y después de esta gran parrafada (algo raro en mi), os dejo con la hermosa portada y su sinopsis:




QUITÓ UNA VIDA. AHORA DEBE PAGAR CON SU PROPIO CORAZÓN.

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir retribución.
Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin -y a su mundo- para siempre.



¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis tantas ganas como yo de haceros con él? ¡Besos y feliz miércoles!



18 comentarios :

  1. Bien!!! Me muero de ganas de leerlo, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es una gran noticia! Ahora solo falta que estos dos meses pasen rápido para poder tenerlo y disfrutarlo.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. No sé si lo leeré pero la portada me parece preciosa.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita y al ser un retelling de La bella y la bestia, aún me llama más :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me muero de ganas de leerlo, ya hace tiempo que lo vi en inglés pero al no tener ni idea de ingles no puede leerlo. Espero poder ahorrar jejejejeje
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Siiii por fin lo tendremos en español y en España! Se ha hecho de rogar pero... Podremos disfrutarlo. Jajaja, a mi también me va a tocar ahorrar!

      ¡Besos guapi! <3

      Eliminar
  4. ¡Me alegra mucho esta noticia! Espero que no decepcione. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, ojalá llegue pronto mayo para poder tenerlo! Y eso espero, tengo muchas expectativas con este libro. ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Que bien!
    Lo tenía pensado leer en inglés pero me daba pereza, y eso que leo mucho así. Ahora me podré poner con el a gusto.
    Gracias por la noticia
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo lo empecé la semana pasada en inglés, pero al enterarme que va a salir prefiero esperar y comprarlo en papel para poder manosearlo a gusto jaja. Gracias a ti! Besos! :)

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaa!
    Ya sabes que ha esta autora la tengo pendiente desde que te oí hablar de ella, así que es una buena noticia porque así no hay que leerlo en inglés, que aunque ya he empezado a hacerlo siempre cuesta un poco. No obstante, sigo esperando que sigan con la saga de ToG.
    Un beso, preciosa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, lo sé. No se como no conoces aun a la autora con lo mucho que me gusta. Es preferible leerlo en papel y en tu idioma eso está claro, y así poder abrazarlo y manosearlo... Jaja. Ojalá sigan publicando trono de cristal, pero lo dudo mucho y no sabes lo mucho que eso me fastidia.
      ¡Besos guapi! <3

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Necesito leer ese libro Ya. Me alegro un monton de que se vaya a publicar en españa (ya era hora). No lo sabía así que cuando lo leido me he llevado una grata sorpresa. Estoy impaciente de que llegue el 24 de mayo jejeje

    Miles de besos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo también lo necesito ya! Verdad que ya era hora? Espero que no dejen esta trilogía tirada a medio publicar como hicieron con trono de cristal. Además sabes que me encanta la autora y siendo un retelling ya... Amor puro. Ojalá llegue pronto el día 24!

      ¡Mil besitos guapísima! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¡GENIAL! Lo leí el año pasado y me pareció un libro brutal, en todos los sentidos JAJAJAJAJA me alegro muchísimo de que lo vayan a publicar aquí pero, como tú dices, espero que no la dejen a medias :/

    ¡Me quedo por aquí! ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Es un noticion! Lo empecé la semana pasada en inglés, pero al enterarme a los dos días de la publicación he decidido esperar para poder sobarlo y abrazarlo, jaja.
      Todo el mundo dice que es genial y mis ganas cada día aumentan mucho más.

      ¡Un beso guapa y bienvenida! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤