Páginas

Top Thursday #40: Novios literarios

jueves, 18 de febrero de 2016


¡Hola preciosos y preciosas!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? Yo creo que me estoy resfriando. Tanto frío de golpe no es bueno y menos con tanto viento. 

Hoy toca un nuevo TTT y el tema que proponía el blog The Broke and The Bookish no es que no me gustase, sino que me apetecía hacer otro diferente más relacionado con el día de San Valentín. ¿Y qué mejor forma que con aquellos personajes que sacaríamos de los libros y nos los comeríamos a besos? Siempre me  gusta conocer a los novios (o novias) literarios de cada uno y hoy os voy a mostrar algunos de los míos. Quiero aclarar que no tienen orden de preferencia. ¿Comenzamos?





Mr. Darcy, Orgullo y prejuicio. ¿A quién no le ha conquistado este caballero? Fue uno de mis primeros amores literarios y siempre va a tener un trocito de mi corazón, al igual que el propio libro. Me encantó desde la primera vez que apareció en el libro.

Owen Gentry, Confess. Fue el primer libro que leí de Colleen Hoover en solitario y amé el libro por la belleza en el arte, en las confesiones, en la historia y los personajes. Adoro los personajes de Colleen, y al ser el primero que conocí de ella, debe estar en mi Top.

Príncipe Maxon, La selección. Vamos a ver, tenemos un personaje único y aún encima es príncipe, más perfecto imposible. Su caballerosidad, su honestidad, sus modales... A cualquiera de nosotras nos encandilaría en el mismo momento en el que entrase por la puerta.

Roth, White hot kiss. Ay mi querido Roth, tan arrogante y peligroso. En esta trilogía tuve claro desde el minuto uno de que Team iba a ser. Ya sabéis lo mucho que me  gustan este tipo de personajes y se merece un puesto en la cima de mi lista.

Patch, Hush Hush. Uno de mis primeros novios literarios. Recuerdo que tuve una pequeña obsesión con él, de fondo de pantalla, del móvil... Adoro los personajes sarcásticos y arrogantes, es una debilidad que no puedo remediar. 





Warner, Shatter Me. ¡No sabéis cuánto me gusta este personaje! Creo que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Cuando leí la primera parte me gustó muchísimo, pero en la segunda, me enamoró por completo. Necesito YA la tercera parte para saber más de este personaje y la finalización de la trilogía.

William Herondale, Ángel Mecánico. Este no lo conocíais, ¿verdad? ¿Qué os puedo decir de este personaje que no os haya dicho ya? Es perfecto. Si pudiera sacarlo del libro... jaja.

Morfeo, Susurros. Después de terminar la saga Susurros aún me enamoré más de este personaje. Me encanta todo de él, su lado oscuro, su seducción, su manipulación... Es divino. Sería feliz si me envolviese en esas alas de satén.

Dean Holder, Hopeless. De momento mi personaje masculino favorito de los libros de Colleen, con diferencia. Al empezar el libro pensaba que sería de una forma diferente, pero es tan.... ¡Hermoso! No os puedo decir mucho de este personaje porque no quiero spoilearos, pero es perfecto.

Rowan, Trono de cristal. Este personaje aparece por primera vez en Heir of fire, así que si no habéis leído el libro, ¡no indaguéis! Me encanta, en serio. Desde el momento que aparece por primera vez, sabía que me iba a conquistar.



¡Y hasta aquí el TTT de hoy! ¿Coincidimos en alguno de los personajes? ¿Hay alguno que no conozcáis? ¿Cuál sería vuestra lista?



11 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!
    Me encantan las entradas sobre crushes y novios literarios, y esta no ha sido menos! Coincido contigo en cuanto a Maxon, Patch y Will, aunque Morfeo se está ganando el puesto como te dije ayer jajaja
    Yo añadiria a Travis y hasta a Ky, fijate.
    ¡Muchos besos cielo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Ay a mi también me encantan este tipo de cosas y espero con ganas tu Top jaja.
      Morfeo es que es mucho Morfeo :3 ya me contarás cuando sigas leyendo qué te va pareciendo.
      Ya te dije que a Travis también lo pondría pero no podía tantos XD

      ¡Muchos besos preciosa! <3

      Eliminar
  2. Coincidimos en un montón *-* pero me quedo con Path y Maxon. No conocía a Morfeo de Susurros es una saga que quiero leer, pero no logro conseguir los libros :( Yo añadiría a Travis Maddox igual que Laylla.
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que los de la lista son irresistibles jaja. Yo encontré los libros en casa del libro, estaban los 3 juntos y los compré de golpe. Ojalá los encuentres porque me encantó la trilogía entera :)
      Sí, Travis también lo pondría pero no cabían tantos jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Yo ya tengo encargados a Will y a Patch, a ver si llegan pronto jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ver si llega el cartero! Y si llegan mandamelos aunque sea un par de horas! Jajaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Hola, pues DARCY es el amor universal de toda mujer REAL... will herondale tooo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Si Darcy fuera real habría peleas monumentales, al igual que con Will jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana! ¡Ay coincidimos en tantos! jajaja
    Owen y Holder, Colleen escribe personajes masculinos perfectos. Una quisiera sacarlos de los libros y quedárselos xD
    Warner siempre fue mi favorito, desde el primer libro ♥
    Maxon, Will y Roth, mi amado Roth. Y Morfeo ¡cómo amo a Morfeo! Ya quiero leer más sobre él. ¿Quién no quisiera ser envuelta por sus bellas alas de satén? jajaja
    Y Patch... uno de mis primeros amores literarios. Yo tuve la obsesión de repetir demasiado sus frases xD
    Mmm se me hizo demasiado largo el comentario de tanto fangirlear jajaja
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤