Top Thursday #38: Secuelas que no puedo esperar para leer

jueves, 4 de febrero de 2016


¡Buenos días gente guapa!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¡Ya casi estamos en fin de semana! A ver si este fin de semana hace buen tiempo porque tengo unas ganas tremendas de hacer un montón de cosas.
El día de hoy os traigo un nuevo TTT. El tema que proponía esta semana el blog The broke and the bookish no me llamaba mucho la atención, así que he decidido cambiarlo. Puesto que es principio de año y tengo un montón de trilogías y sagas empezadas que tengo pensado terminar (si puedo) este año, ¿por qué no hacer una recopilación de aquellas secuelas a las que más ganas le tengo?
Si queréis que haga una lista con las trilogías y sagas que quiero completar este año, dejármelo en los comentarios. ¿Comenzamos?





The Crown, Kiera Cass. Aunque La heredera no fue una lectura que terminase gustándome, debo decir que el final me dejó con unas ganas inmensas de continuar con este libro. ¿Cómo pudo hacernos esto Kiera? La espera me está matando porque necesito saber qué pasó con un personaje en particular. También espero que la protagonista evolucione y madure un poco, y por supuesto me quedé con ganas de conocer más a Henri y sobretodo a Erik. Os dejo la reseña de La heredera aquí.

El crimen del ganador, Marie Rutkoski. Como ya dije en la reseña, la segunda mitad de La maldición del ganador fue totalmente inesperada y el final, con el giro que da, me dejó con muchísimas ganas de continuar con esta trilogía. Espero que siga la misma línea (sí es con más acción, lo agradecería mucho) que el primer libro. Reseña de La maldición del ganador aquí.

Untamed, A. G. Howard. Hace pocos días terminé la trilogía de Susurros y el final me dejó con tantas ganas de saber más... Sabía de la existencia de este libro recopilatorio de historias cortas que incluye una después del final de Engaños. ¡Necesito más Morfeo! Os dejo la reseña de Susurros aquí.

Enciéndeme, Tahereh Mafi. Adoro, ADORO, como escribe esta autora. El segundo libro fue tan perfecto que necesito desesperadamente la conclusión de esta maravillosa trilogía. Tengo tantas expectativas con este libro, que tengo un poco de miedo porque me decepcione. Espero que Juliette se quede con el que yo me quedaría y que llegue pronto final de mes para comprar esta preciosidad. 

Winter, Marissa Meyer. Me gustaron muchísimo los primeros tres libros de esta saga, ya sabéis que me encantan los retellings. Creo que este será el último de  la saga y quiero saber que va a pasar con Cinder, Scarlet, Cress y todos los demás personajes. Además la portada no me digáis que no es preciosa, representando la manzana envenenada de Blancanieves. 



Ten thousand skies above you, Claudia Gray. La primera parte de esta trilogía no fue como yo esperaba. Es cierto que me decepcionó, quizá porque llevaba mucho hype, pero fue una lectura muy entretenida con un tema principal muy curioso. Los universos paralelos no es un tema que suele estar muy presente en la literatura y ofrece miles de posibilidades. Espero que la autora llegue a explotarlas y sacarle provecho, y esta trilogía mejore en cada libro. Os dejo aquí la reseña del primer libro.

Losing Hope, Colleen Hoover. Ay no sabéis lo mucho, muchísimo, que me gustó Hopeless. Aún no he subido la reseña porque no voy a ser objetiva (todavía) y mi fangirleo va a ser máximo. Tengo tantas ganas de leer esta historia desde el punto de vista de Holder y conocerlo de una forma más profunda. Además me enteré que hay escenas "extra" por lo que mis ganas aumentan cada día más. Y la portada es preciosa, con mi querido Griffin .

After you, Jojo Moyes. Si el libro anterior me gustó, Yo antes de ti fue simplemente perfección. Ayer mismo vi el trailer de la película y... ¡es tan hermoso! Este libro está entre los que quiero pero a la vez no quiero leer. Tengo miedo de que eche por tierra todo lo que me gusta el primer libro y me decepcione. Reseña de Yo antes de ti aquí.

Glass sword, Victoria Aveyard. El primer libro, La reina roja, me enamoró. El final, fue un final ÉPICO, no hay otra forma para describirlo. Este libro tiene tantos elementos que me encantan, que fue una de mis mejores lecturas del año  pasado. Estoy deseando que traigan la segunda parte y poder seguir con la historia de Mare y con esos personajes que en el primer libro me sorprendieron tanto. Reseña de La reina roja aquí.

A torch against the night, Sabaa Tahir. Una de las joyas que leí en el mes de Enero. Fue una lectura tan buena, con tanta sangre y acción, que no me pude despegar de él. El final lo deja tan rápido que no da tiempo de asimilar todo lo que pasó y fue terminar el libro, y seguir buscando las demás páginas. Espero que lo traigan a España lo más rápido posible, ya que en inglés se publicará en agosto, pero lo necesito en mis manos jaja. Reseña de Una llama entre cenizas aquí.


Hay bastantes secuelas que me he dejado en el tintero, así que espero que os guste la selección. ¿Qué secuelas queréis leer cuanto antes? ¿Coincidimos en alguno?
¡Besos y feliz jueves!



6 comentarios :

  1. Yo también tengo ganas de Enciéndeme y Losing hope.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enciendeme espero que sea un final de trilogía fantástico y Losing Hope seguro que nos enamora :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las partes anteriores de ningún libro exceptuando la saga de La Selección, que he leído los tres primeros y estoy deseando empezar con La heredera :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la heredera te encante y te guste mucho más que a mi. Creo que como los tres anteriores no hay ninguno jaja.

      ¡Besos! :3

      Eliminar
  3. De las primeras quiero leer todas menos la primera xD
    Y de la segunda tanda...el de jojo y el de la reina roja
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja coincidimos en un montón. Espero que no nos hagan esperar mucho y no nos defrauden :)

      ¡Bienvenida al blog! Besos :3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤