Wrap Up: Diciembre

sábado, 2 de enero de 2016


¡Muy buenos días lectores!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el día de Año Nuevo? ¿De resaca? Yo siendo sincera no tenía ganas de nada ayer y tuve un dolor de cabeza terrible, ¡hacá mucho que no bebía alcohol! Jaja.

Como ya sabéis siendo principios de mes, hoy no podíamos traeros otra cosa que no sea el Wrap Up del mes de Diciembre. La verdad que este mes no he tenido mucho tiempo para leer, entre preparar las entradas y todo lo que me ha mantenido ocupada, el tiempo que tenía era muy limitado. Estos pocos días que quedan de vacaciones creo que los usaré para leer a tope e intentar recuperar mi ritmo de lectura normal. ¿Queréis saber cuales han sido los libros que he leído este mes? ¡Vamos a empezar!






El valle del miedo, Arthur Conan Doyle. Este libro fue una relectura, hacía mucho tiempo que leí los libros de Sherlock Holmes y tenía muchas ganas de leerlo de nuevo. Como todos los libros de Doyle es una obra maestra, con toda la intriga y el suspense junto con los personajes que son increíbles, es una novela que todos deberían leer en algún momento. Le di un 4/5. Reseña aquí.

Secreto de confesión, Salvador Felip. Como dije ayer en las mejores lecturas del año, este libro me sorprendió para bien. La sinopsis me llamaba mucho la atención, pero nunca pensé que me llegase a gustar tanto. Me encantó como el autor juega contigo dando pequeñas pistas y mantiene el suspense hasta el final. Fui incapaz de reconocer al asesino. Le di un 5/5. Reseña aquí.

El héroe perdido, Rick Riordan. Lo primero que quiero hacer antes de hablaros del libro, es agradecer a Soñadora por haberme insistido en que empezase esta nueva saga de Percy Jackson, no la hubiese empezado tan pronto con ella. Ya sabéis lo mucho que me gustó la saga de Los dioses del Olimpo, pero os adelanto que esta nueva saga la supera con creces. Hay algún personaje al que echo de menos, pero los nuevos personajes me encantan, ¡Leo!... Creo que el autor en cada saga y en cada libro se supera cada día más. Le di un 5/5. Reseña próximamente.

Orgullo y prejuicio, Jane Austen. Como en el caso de El valle del miedo, esta fue otra relectura a la que le tenía muchas  muchas ganas. No entró dentro de los favoritos del año, porque ya está en mis favoritos de toda la vida. ¿Qué os puedo decir? Es un libro perfecto, único e inigualable. Perfección en estado puro. Le di un 5/5. Reseña muy pronto.

La reina roja, Victoria Aveyard. A este libro desde que salió le tenía unas ganas tremendas y mis expectativas eran muy altas. Cuando organizamos la LC junto a Agus, no pensé que llegase a sobrepasar mis expectativas. Me encantó todo de el libro, los personajes, la ambientación, la trama y esos giros argumentales que no ves venir y te dejan con la boca abierta.Le di un 5/5. Reseña próximamente.




¡Y hasta aquí los libros leídos en Diciembre! Son poquitos pero fueron todos grandes lecturas. ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? Si queréis saber que es lo que ha leído Soñadora este mes, pasaos por su blog.
¡Besos y feliz fin de semana!



8 comentarios :

  1. Hola! Orgullo y prejuicio me encanta!!
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo muchas ganas de leer la Reina roja he visto puras buenas críticas, y me alegra que te haya gustado El héroe perdido y es verdad cada libro es mejor y supera al otro, saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y prejuicio me ENCANTA!, La reina roja desgraciadamente hasta ahorita no he podido leerlo :( y el de Rick Riordan solo he leído Percy Jackson y el ladrón del rayo pero espero seguir leyendo más de él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Orgullo y prejuicio es maravilloso y La reina roja quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Fangirleo total* con la Reina roja jaja sabes lo mucho que me gustó y me alegro que te haya gustado a ti también :3
    Tengo muchísimas ganas de poder leer la saga de los Héroes del Olimpo y espero hacerlo muy pronto
    Muy buenas lecturas de este mes
    Un beso

    -Nany

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído La reina roja y no me gustó mucho :S

    ResponderEliminar
  8. En mi última visita al oftalmólogo me prescribieron los valores de corrección para mis lentes, el oftalmólogo me convenció de las bondades y maravillas de las lentes progresivas de las cuales sólo poseía la información básicas, https://doctorariobo.com/mabaso-trabaja-como-guia-de-canopy-tours/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤