Páginas

Regalos recibidos

miércoles, 6 de enero de 2016



¡Muy buenas devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Habéis recibido muchos regalos de reyes hoy? ¿Qué os han regalado? El día de hoy la entrada que os traemos Soñadora y yo no la teníamos prevista. Pero cuando Idaira me dijo si podía hacer una entrada mostrando los regalos que he recibido estas navidades, no pudimos hacer otra cosa que incluirla dentro del especial. Este especial está llegando a su fin... Y me da una pena tremenda porque me lo he pasado genial haciendo cada entrada, pensando en cada una de las entradas y todo lo que podíamos mostraros. Pero bueno... El año que viene habrá más y mejor. 

Ahora sí, volviendo al tema que nos ocupa, he recibido más cosas de las que esperaba y me he autoregalado otras cuantas. ¿Queréis conocer qué me han dejado estas navidades?





Uno de los primeros regalos que recibí, fue esta preciosa bufanda manta que es larguísima y super grande. La verdad es que me encantan las bufandas y esta cuando la desenvolví me encantó. Al ser tan larga puedo ponerla de diversas maneras según lo prefiera y además es muy calentita.

En el mismo paquete me venía esta camiseta de tres cuartos estampada. Tiene una tela muy suave y queda genial con un simple vaquero.

No serían navidades sin que regalasen un perfume ¿verdad? Me gustan las colonias con olores suaves y florales. Casi siempre uso Flower de Kenzo, pero acertaron de lleno con esta fragancia. Huele muy  muy bien.

Ahora pasamos a los libros que he recibido o me he autoregalado estas navidades:






Empezamos con dos de mis autoregalos en estas navidades. El primero es Steelheart de Brandon Sanderson. Nunca había visto un libro del autor en las librerías y cuando vi su nombre me fui directa a por él, literalmente. Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía y además, ¡mañana sale la segunda parte! Espero que no tarde mucho en sacar la tercera parte, porque no me gusta esperar entre libro y libro.

Sueños de piedra fue mi primera comprar en estas navidades. Le tenía muchas ganas a este libro y por fin pude conseguirlo. Es mi lectura actual, ya sólo me quedan pocas páginas y solo os puedo decir que me está encantando y sorprendiendo muchísimo. No es nada de lo que esperaba y me he encontrado con un libro que tiene temas muy duros y unos personajes que son únicos.



El equilibrio de la balanza fue una compra que hice hace alrededor de dos meses, y de la cual me olvidé por completo. Llegó el paquete la semana pasada por lo que cuenta como regalo de navidad, ¿no? Le tengo muchas ganas a esta novela negra ambientada en la época victoriana. Tiene muy  buena pinta y me salió realmente barato.

Una de las joyas de esta entrada es Harry Potter y la piedra filosofal, edición ilustrada. Los que leísteis la entrada de los regalos que quería recibir, sabréis que tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos. Si pensaba que iba a ser bonito, tenerlo delante y ver las ilustraciones tan hermosas que tiene, es todavía mejor. Estoy deseando ponerme con él y leerlo con calma para disfrutarlo y así releer la saga entera, ya que es uno de mis retos para este año.




Y el último regalo que recibí justamente ayer y la joya de estas navidades sin lugar a dudas. Es un regalo muy muy especial, ya que ha sido un regalo de parte de mi queridísima Soñadora. Nunca voy a poder decirte lo mucho que significó este regalo y la ilusión que me hizo recibirlo. ¡Además es de Colleen! Una de mis autoras favoritas desde el año pasado y le tengo unas ganas tremendas a November 9. Seguro que  el libro me va a encantar, tanto como por fuera (porque es precioso) y siempre lo voy a tener guardado con especial cariño.



Y aquí la foto de familia:







Tengo que decir que también he recibido dinero como regalo y que lo más seguro que lo invierta en ropa y en libros (como no).




¡Ahora es vuestro turno! ¿Qué habéis recibido estas navidades? ¿Coincidimos con algún regalo? Os recuerdo que mañana se anunciarán los ganadores del sorteo, ¡así que estar bien atentos al blog! Si queréis conocer lo que ha recibido estas navidades Soñadora, ¡solo tenéis que pasaros por su blog!




7 comentarios :

  1. Sueños de piedra me está encantando
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se han portado contigo! Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooh! Has tenido muy buenos regalos.
    Los libros me llaman muchísimo, sobre todo Sueños de piedra y la edición ilustrada de Harry Potter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te hemos nominado al BookTag Propósitos de año nuevo. Aquí te dejamos el link de nuestra entrada http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-propositos-de-ano-nuevo.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo, me alegra saber que te esté gustando tanto Sueños de piedra. Ese libro para mí es ♥ Al igual que le he dicho a Soñadora, por culpa vuestra este año tengo que leer algo de Colleen Hoover sí o sí ;) Espero que disfrutes mucho de la edición ilustrada de HP.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte, yo también quiero November 9!
    Disfruta de todo guapa :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya regalazos! (Entre los míos nunca falta una colonia tampoco).
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤