Páginas

Lectura Conjunta | Juntos - Ally Condie

lunes, 11 de enero de 2016


¡Feliz lunes devoradores!

¿Cómo estáis? Yo volviendo a la rutina, y después de tantos días de vacaciones cuesta. Cuesta mucho. Seguro que a vosotros también os pasa. 

Hoy os traigo un anuncio, que debería haber subido mucho antes. Con las entradas del Especial ya programadas, siendo navidades y el poco tiempo que disponía para hacer las entradas o simplemente ponerme delante del ordenador, no he podido hacerla antes. Así que me disculpo por ello. Más vale tarde que nunca.

Laylla, Sharisse y yo hemos organizado una lectura conjunta para el libro Juntos de Ally Condie. La lectura conjunta será desde el día 1 (aunque realmente empezó el lunes pasado) y acabará el día 10 de febrero. Una vez finalizada, procederemos a subir nuestras respectivas reseñas en nuestros tres blogs y en todos los que se apunten, y todos aquellos que quieran participar, ¡estáis más que invitados a hacerlo!  

Leeremos 6 capítulos a la semana. Es decir, de lunes a sábado un capítulo por día y el domingo iremos comentando el libro por Twitter, ¡así es mucho más divertido!



Espero que os animéis a participar, seguro que os divertís con nosotras. Y si habéis leído el libro, nos encantaría saber que es lo que os ha parecido. 


6 comentarios :

  1. Yo no me apunto porque ya lo he leído pero espero que os vaya bien y lo disfruteis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Y lo leí y me encantoo!!! Espero que disfrutes de la lectura!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te nomine a un booktag en mi blog. Me encantaria si lo pudieras hacer. Saludos ;)

    http://theblacksheepreads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Pues como le dije a Ruth. No sé si me dará tiempo a leerlo, porque tengo varios libros pendientes ahora mismo (en algún momento lo leeré porque le tengo ganas).
    Si no llego, espero que os lo paséis bien ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucha suerte y espero que la disfruteis yo la lei y... me decepciono un poco, esos si, creo que es de las distopias mas bien explicadas y con un mundo de lo más interesante y real... pero hubo cositas que... en general podria haber dado mas de si.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa Ana! Bueno, me apunto jajaja. Es que hace tiempo que tengo ganas de leer este libro y lo seguía posponiendo. Cuando leí la sinopsis en seguida me llamó la atención. Y justo ahora no sé muy bien qué leer, así que aprovecho xD
    Ya lo empecé, recién voy por el primer capítulo, pero si me gusta me lo leo en seguida, ya sabes como es jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤