Páginas

¡¡Ganadores del sorteo!!

jueves, 7 de enero de 2016


¡Muy buenas devoradores!

¿Cómo estáis? Hoy se termina el Especial Navideño que empezamos el día 20 de diciembre, parecen pocos días por lo rápido que han pasado, pero han sido un total de 19 entradas en total. Ha llevado mucho trabajo realizar todas las entradas a tiempo algunos días, otros hemos tenido que retrasar la hora porque no llegábamos y otras han sido tan divertidas de hacer... En general he disfrutado muchísimo haciendo este especial y sobretodo poder brindaros, junto a Soñadora, de un detalle para llenaros un poquito más de ilusión estos días.  Os quiero agradecer a todos el apoyo que nos habéis ofrecido, recompensándonos así, de toda nuestra ilusión y tiempo que hemos invertido en hacer esto para vosotros. ¡Espero que hayáis disfrutado cada día de nuestras entradas! Y sobretodo, que el año que viene haya más, sería perfecto.

Después de haberme enrollado como una persiana, ¡vamos a dar paso a los ganadores del sorteo!



*Queremos aclarar que el sorteo se ha hecho de forma totalmente aleatoria.

Y ahora si, por favor, un redoble de tambores....


Laylla del blog Laylla y la caja roja se lleva el libro El regreso de la hechicera. Espero que lo disfrutes un montón preciosa y que nos cuentes, cuando lo leas, que te parece.

Alejandro del blog Caminando entre libros se lleva el libro Laberinto. Esperamos que te guste muchísimo y te encante como le está sucediendo a Soñadora.

Idaira del blog Sueño de Séneca se lleva el libro La princesa de los lobos. Sé que fue hace poquito tiempo tu cumpleaños (mátame por no haberte felicitado todavía) así que es un poco regalo cumple-navidad. Espero que te guste un montón y lo disfrutes mucho guapa.

Y por último Mónica del blog Entre hojas de papel se lleva el libro Huziel: significa te quiero. Esperamos que te guste mucho y lo llegues a disfrutar tanto como lo hice yo cuando lo leí :).



Os recordamos que tenéis 48 horas para reclamar el premio. Podéis mandarme un correo tanto a mi a ladevoradoradeletras@gmail.com o bien mandárselo a Soñadora a su correo. Si en el plazo previsto no se han reclamado, se volverán a sortear.


¡Enhorabuena a los ganadores!
Y esperamos de todo corazón que hayáis disfrutado de este Especial :)



8 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades a los ganadores y que disfruten de sus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me lo creo XDDDD ¡Muchas gracias!Y felicidades a los demás ganadores^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤