Deseos de Año Nuevo

domingo, 3 de enero de 2016


¡Hola gente guapa!



Ya quedan menos días de este Especial Navideño con la colaboración de Soñadora y apenas quedan días del sorteo, por lo que si aún no te has apuntado, ¡estás a tiempo! Sólo tienes que darle aquí y rellenar el formulario.

La entrada que os traemos el día de hoy es más personal comparada con las anteriores y por lo tanto mucho más especial. Cada vez que terminamos un año, nos ponemos nuevas metas y nuevos retos, nuevo deseos que llevar a cabo, y sobretodo, intentar cumplirlos durante el resto del año.



Este año que acaba de terminar ha sido el de los comienzos. Comencé con el blog, con el deporte, entre otras cosas y ha sido también un año de cierres. Completé varias metas que tenía marcadas y este año por supuesto tengo nuevas y de eso trata esta entrada tan especial. De compartir con todos vosotros cuales son nuestros deseos, metas y retos personales.


Quiero terminar  mis estudios de la mejor manera posible y poder dedicarme, una vez termine, a lo que he invertido mi tiempo y mi energía.

Me apasiona la música y dos de mis instrumentos favoritos son el piano y el violín. Me encantaría poder aprender a tocar uno de ellos o ambos, solo por el placer que me daría el poder practicarlo.

Quiero apuntarme a clases de baile. ¡Me encanta bailar! Y seguro que bailando con gente a la que también le encante tanto como a mí, creo que podría llegar a disfrutarlo muchísimo más.

Puestos a aprender, me encantaría aprender un idioma nuevo, preferiblemente el italiano. Y ya puestos, aprender a dibujar, porque admiro muchísimo a los que saben hacerlo.

Quiero viajar mucho. Me apasiona conocer nuevos lugares y perderme por ellos. No hay mejor manera que conocer una ciudad que perdiéndote en ella. Y si es en el extranjero... ¿Qué más puedo pedir? ¡Oh y por supuesto ir a la feria del libro de Madrid para conoceros a todos!

Quiero retomar mi rutina de entrenamiento. Salir a correr  por las mañanas, hacer yoga y pesas. No sabéis lo bien que te sientes después de practicar deporte y ponerte mini metas para cumplir. Es muy satisfactorio.

Quiero leer mucho y disfrutar de cada uno de los libros que lea, sin prisa y disfrutando de cada página, de cada palabra y de la tranquilidad que me proporciona la lectura.

Quiero conocer a todas aquellas personas maravillosas con las que he coincidido durante estos meses que llevo con el blog y poder agradecerles todo su apoyo. He encontrado personas realmente fantásticas, con las que a parte de hablar de libros, puedo hablar de cualquier cosa y a las que he cogido un tremendo cariño. Y quiero que esta pequeña familia se haga más grande todavía.

Me encantaría volver a cambiar el diseño del blog. ¿Alguna sugerencia?

Quiero crear contenido nuevo, nuevas secciones, en las que trabajaré cuando tenga un poco más de tiempo libre.

Pero sobretodo lo que más quiero hacer es reír y contagiar la risa.

En general se podría resumir en que quiero vivir y disfrutar de cada segundo de mi vida, y que vosotros seáis participes de ella. ¡Por un año lleno de energía y felicidad!



3 comentarios :

  1. Hola :3
    Verás que con dedicación y paciencia lograrás todo lo que te propones, no esta de más decirte que mucha suerte y que espero que cumplas todos tus deseos y aprovechando este momento déjame decirte que te he nominado a un book tag en mi blog por si gustas pasar a verlo. trata nada más y nada menos que de propósitos de año nuevo, espero te animes a hacerlo guapa
    Un beso

    -Nany

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!
    Pues espero que todos tus deseos se cumplan, porque vales mucho.
    Te mando un besazo enorme guapa <33
    Feliz año nuevo! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo! Es genial volver a leerte después de tanto tiempo. He de decir que coincido contigo en algunos de tus propósitos, así como el de retomar las rutinas de ejercicio, viajar mucho y disfrutar más de la lectura. Mucha suerte con ellos,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤