Around the World #34: Alas

martes, 19 de enero de 2016



¡Hola gente guapa!


Uf, hacía muchísimo tiempo que no subía una entrada en esta sección. ¡Más de un mes! ¿Cómo puede ser posible? ¡Con lo que me gusta preparar este tipo de entradas! No tengo perdón, lo sé. Además, creo, que os gusta mucho esta sección, así que siento haberla dejado abandonada. Prometo volver a la rutina de subirla los martes, sin excepciones.

Ahora sí, volviendo al tema que nos ocupa, he escogido un libro que desde la primera vez que vi su portada (hace mucho tiempo) me enamoré de ella. No he leído el libro y no sé si apuntarlo para próximas lecturas, ¿vosotros lo habéis leído? ¿Alguna opinión que me sirva de guía? 






















Las portada búlgara me parece una auténtica preciosidad. Con la flor tan delicada y la combinación de colores entre el azul y el morado. La portada holandesa también me encanta. Es muy sencilla, pero a la vez es muy bonita.

En cuanto a las portadas que menos me gustan, aquí tengo varias. La de Polonia, Rumanía y sobretodo la de Vietnam. ¿Qué han hecho con este libro en esos países? Con lo sencillo que es dejar el diseño original y cambiar el idioma del título.



¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os gusta? ¿Queréis algún libro en especial para esta sección? ¡Besos y feliz martes!


3 comentarios :

  1. Hay muchas preciosas, me encantan las de Bulgaria e Indonesia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo con Holanda, Indonesia y la original.
    No me ha gustado nada la de Polonia.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de este libro son maravillosas pero la segunda de USA creo que es la mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤