Wrap up: Noviembre

martes, 1 de diciembre de 2015


¡Buenas gente guapa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está tratando la semana? Yo voy recuperándome poco a poco ya que este fin de semana lo pasé encerrada en casa con fiebre. 
¿Qué estáis leyendo en estos momentos?


Entramos en un nuevo mes, el mes de la Navidad. No se a vosotros pero a  mí me encanta el otoño/invierno, el ponerte capas como una cebolla, las bufandas, los gorros, pero sobretodo, un buen libro con una manta y una bebida caliente.

Hoy siendo primeros de mes os traigo el Wrap Up del mes de Noviembre. Este mes la verdad es que no he leído mucho, con todo lo que me pasó y el viaje inesperado que tuve, ni tenía mucho tiempo, ni ganas. En total han sido 6 libros y varios de ellos se han colado entre mis favoritos del año y quizá de siempre. ¿Queréis saber que libros he leído?







Lágrimas de sirena de Diana M. A. Este fue el primer libro que leí el mes de Noviembre y lo conocí gracias a que su maravillosa autora se puso en contacto conmigo para realizar un Book Tour. Fue una novela que me sorprendió y con la que disfruté mucho leyendo. Un libro lleno de criaturas sobrenaturales y mucho misterio que te mantiene en vilo hasta la última de sus páginas. Le puse un 3.5/5. Reseña.

Huziel: significa te quiero de Rocío CarmonaLlevaba mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora porque había visto reseñas muy buenas de sus libros, y cumplió con todas mis expectativas. Este libro fue tierno y dulce, manteniendo el suspense hasta el final y demostrando que el amor vence incluso al tiempo y a la distancia. Le di un 4/5. Reseña.

El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson. Este libro me lo recomendó Soñadora Compulsiva y como más de una vez me ha recomendado libros que han terminado enamorándome, no pude hacer otra cosa que seguir su consejo. Su lectura fue una montaña rusa de emociones; me hizo reír, me enfadó, me encantó y me entristeció. Tiene un mensaje muy bonito y unos temas muy duros que al principio parece que no tiene esta novela. Le di un 4.5/5. Reseña.





Libérame de Tahereh Mafi. Ais, no sabéis lo mucho que me gustó este libro. El primer libro de esta trilogía me encantó, pero este... lo ha superado con creces, es maravilloso. En esta segunda parte tenemos mucha más acción y se ve un gran cambio en los personajes principales, los llegamos a conocer más y nos damos cuenta, que quizá lo bueno no sea tan bueno y lo malo tan malo. Le di un 5/5. Reseña próximamente.

Hopeless: tocando el cielo de Colleen Hoover. Hace una semana y media o así que terminé este libro y aún no lo he superado, por lo que no he podido hacer la reseña, ya que no sería objetiva. Me fascinó. Es un libro perfecto. Al principio quizás parece el típico libro romántico, pero no es así ni por asomo. Contiene una historia dura, con temas dolorosos que no esperaba encontrar en esta novela y unos personajes que son fantásticos. Le di un 5/5, directo a mis favoritos. Reseña próximamente cuando lo haya superado xD.

Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers. Este libro lo llevaba viendo durante muchísimo tiempo y al fin pude conseguirlo y ponerme con él. Trata sobre la Guerra Civil Española con toques de ciencia ficción y thriller, una combinación explosiva. Al principio me resultó lento y me perdía con los saltos en el tiempo y de narrador, pero el final fue muy bueno. Le di un 4/5. Reseña próximamente.




¡Hasta aquí las lecturas del mes de noviembre! ¿Qué libros habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de los mencionados arriba?

¡Feliz martes para todos y todas!





5 comentarios :

  1. Comparto contigo el de lágrimas de sirena de Diana! yo tambien participé en el book tour!!
    El cielo está en cualquier lugar me ha llamado la atención, no lo conocía. Lo sumo a lista de pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Lo importante es que hayas disfrutado tus lecturas :3
    Ya cómo sigues de la fiebre? espero ya estés mejor
    Desde hace tiempo tengo ganas de leer La piel de Juliette (Así se llama la primera parte aquí en México) y espero hacerlo muy pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Libérame no sé si lo leeré porque la primera parte no me gustó demasiado. El de Huziel sí quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas. Todavía no he leído Destrózame, pero quiero hacerlo pronto. Si me gusta, ya leeré su continuación. También me gustaría leer Huziel y El cielo está en cualquier lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤