Top Thursday #36: Autores que he descubierto en 2015

jueves, 10 de diciembre de 2015


¡Buenas gente guapa!


¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla y llevéis esta semana muy muy bien. ¿Habéis pasado un buen puente? ¿Habéis hecho algo especial? 

Hacía un montón (otra vez) que no subía entrada a esta sección. La semana pasada la tenía ya lista para publicar pero no sé que le pasó a blogger, que no pude publicarla, malditos problemas...
En fin, volviendo al tema que nos ocupa, hoy toca un TTT muy especial, y se me va a hacer muy difícil poner solo diez autores que descubrí este año y que me han encantado. ¿Empezamos?





Rick Riordan. Me encantan los libros de este hombre. Había visto la primera película hacía tiempo, pero no fue hasta este año que me puse a leer sus libros, y no puedo hacer otra cosa que adorarlo. Me encanta la mitología y como Rick ha creado este magnífico mundo. Ahora mismo estoy leyendo El héroe perdido y os adelanto que es muchísimo mejor que la saga anterior.

Colleen Hoover. Había visto los libros de esta autora desde tanto tiempo... ¡y yo sin leer ninguno hasta este verano! Me he vuelto adicta a sus escritos, son perfectos, al igual que sus personajes. Sin duda este descubrimiento se ha ido a mis autoras favoritas de todos los tiempos.

Jojo Moyes. Dios, este libro fue tan perfecto y tan hermoso, fue increíble. No sé como serán sus demás libros, pero sin duda Yo antes de ti se ha convertido en uno de mis mejores libros del año y de los que he leído desde siempre. Espero que los demás que lea de ella, estén a la altura de mis altísimas expectativas. 

Jennifer L. Armentrout. Me estrené con el primer libro de la saga Lux y me gustó mucho. Pero después de que Agus me recomendase (aunque no directamente) la trilogía The dark elements, quedé enamorada de sus personajes y de la historia.

Madeline Miller. Me pareció un libro tan interesante aunque contase una historia ya conocida, que me fascinó. Tiene una manera tan increíble de escribir, y una forma tan dulce de crear las relaciones entre personajes que me encandiló, en serio. Estoy deseando que saque algún otro libro, porque no me lo pierdo por nada del mundo.






Marissa Meyer. Estos libros cuando los leí no sabía de que trataban, me encantaban las portadas y me imaginaba que sería una Cenicienta cambiada. Pero la originalidad que le dió la autora a esta saga me sorprendió tanto que me encantó.

Tahereh Mafi. Esta mujer es perfección en estado puro. Compraría cualquier cosa que escribiese, cualquier cosa. Tiene una forma tan preciosa de escribir, unos personajes tan pero tan perfectos... Si no habéis leído la trilogía, hacerlo, vais a amar a Tahereh y a Warner.

Rick Yancey. Todo el tema de los alienígenas a mi me echa para atrás, pero me encantó este libro y como escribe este autor. Me tuvo enganchada a sus páginas más de lo que pensaba que estaría y estoy deseando ver la película, y sobretodo, leer su parte final.

Cinda Williams Chima. Conocí a esta autora y a su saga Los siete reinos gracias a BookTube. ¿Qué os puedo decir? Si os gusta la fantasía épica, es vuestra saga. Me encantó la ambientación, el uso de la magia y como llevó los misterios, la intriga y las traiciones la autora hasta el final.

A. G. Howard. Esta portada es tan hermosa, llevaba muchísimo tiempo viéndola por todas partes que al final me tuve que hacer con ella. Me encantó la escritura de esta autora... Como le dio ese giro tan oscuro y tétrico a Alicia en el País de las Maravillas. Fue simplemente genial. Estoy deseando ponerme con su continuación.



Luego sé que hay autores que leeré antes de que termine el año que me  van a encantar, como Sabaa Tahir o Victoria Aveyard.




¿Qué autores habéis descubierto este año que os hayan encantado? ¿Coincidimos en alguno?





5 comentarios :

  1. Hola, de autores pues Rick Yancey me encantò con the 5th wae y the infinite sea, pese a que fue para mi un "descubrimiento" del año pasado, me alegra lo incluyas en tu lista... igual pasa con Jojo Moyes, Yo Antes de Ti fue mi mejor lectura en 2014 y pues tengo pendiente leer After You a ver que tal.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Jennifer L. Armentrout
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues de tus autores solo coincidimos en Rick Yancey y Jojo Moyes :D
    A algunos de ellos los tengo apuntados, como Colleen Hover, o Rick Riordan.
    Besos guapa, feliz finde!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido con Jennifer L. Armentrout, empezamos los libros más o menos al mismo tiempo!! Tanto Yo Antes de Ti, La Canción de Aquiles y Cinder son libros que tengo pendientes!! yy por supuesto la Quinta Ola por la peli que sale en enero así que tengo que darme prisa jajajajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido con Jennifer L. Armentrout, empezamos los libros más o menos al mismo tiempo!! Tanto Yo Antes de Ti, La Canción de Aquiles y Cinder son libros que tengo pendientes!! yy por supuesto la Quinta Ola por la peli que sale en enero así que tengo que darme prisa jajajajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤