Top 5: Películas navideñas

miércoles, 30 de diciembre de 2015


¡Buenos días gente guapa!

¿Qué tal estáis? Yo por mi parte disfrutando de mi tiempo libre y haciendo mucha vida familiar, como toca en estas fiestas. 
El día de hoy os traemos el Top 5, en mi caso 6 porque soy así de rebelde (no me hagáis caso, estoy escribiendo esto a la 1 de la mañana y mis neuronas se han ido a dormir sin mi) de películas navideñas. Hay algunas que aunque no están relacionadas propiamente con la navidad, es tradición mía verlas en esta época. 
¿Queréis saber cuales son? ¡Empecemos!







Solo en casa. No podía empezar este Top con otra película que no sea Solo en casa. Cada año la echan en la televisión desde que tengo memoria y se ha convertido en una especie de tradición navideña. Es una película que puede ver cualquier persona y que seguramente todos hayamos disfrutado viéndola. A mí en lo personal hay escenas que me encantan.

Love actually. Esta película es una comedia romántica perfecta para ver con unas palomitas, la manta y una bebida caliente. Es muy divertida y tiene muchos líos amorosos, lo que lleva a bastantes situaciones cómicas.

Orgullo y prejuicio. Mi película romántica favorita. Todas las navidades si no la echan en la televisión, tengo que verla. Es una película preciosa y perfecta (como el libro) que me gusta especialmente disfrutar de ella en estas épocas.





Cuento de Navidad. No podía faltar en mi Top un clásico como Cuento de navidad. Es una historia preciosa que si no conoceis , por favor, tenéis que darle una oportunidad estas fiestas. Os la recomiendo. 

El origen de los guardianes. Esta película la conocí por casualidad y como soy una gran fan de las películas animadas, me puse a verla y me encantó. Es divertida y muy bonita, con unos personajes que te encandilan. Si no la conoceis , tenéis que verla.

Harry Potter y la piedra filosofal. No pensaba poner esta película porque era demasiado obvia, pero no he podido evitarlo. En navidad siempre ponen películas de HP y la navidad que pasa Harry en Hogwarts es increible. Yo quiero esa decoración para mi casa.


¡Y hasta aquí mi Top de películas navideñas! ¿Habéis visto alguna? ¿Tenéis alguna recomendación para darme? Os recuerdo que podéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su Top 5 de películas navideñas.




4 comentarios :

  1. Love actually y Harry Potter son geniales para esta época, aunque esta última es genial siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo en casa es de mis clásicos de navidad favoritos. Cualquiera de las pelis de la saga me recuerda mucho a mi infancia y ♥ HP y la piedra filosofal también es un clásico :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! *-*
    Todas esas forman parte de mi películas favoritas de siempre :3 que genial que también te gusten :)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤