Regalos que quiero recibir

martes, 22 de diciembre de 2015



¡Buenos días a tod@s!




¿Cómo estáis? Espero que estos días los estéis llevando muy bien, ¡ya queda menos para Nochebuena! ¿Jugáis a la lotería? ¿Os ha tocado algo? Jaja.

Hoy es el tercer día del Especial Navideño y hoy os traemos los regalos que queremos recibir de nuestro querido Papa Noel o de los reyes magos. No soy muy pedigüeña pero la verdad es que hay unas cuantas cositas que me haría especial ilusión recibir. ¿Queréis saber qué les he pedido en mi carta?





Todo regalo que sea un libro, me encantará. Pero últimamente tengo una obsesión increíble con la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal. Ya sé que lo estoy repitiendo estos días un montón de veces, ¿pero quién puede resistirse a esta preciosura? Lo único malo que es un poco caro, por eso espero que ya sea Papa Noel o Los reyes magos me lo traigan.











Otro libro que me tiene enamorada desde que sé de su existencia es El jardín secreto. Es un libro para colorear, pero es demasiado bonito. Además me viene perfecto, como no sé dibujar, pintar no se me puede dar mal jaja.














También quiero que Papa Noel haga entrar en razón a la editorial Planeta y traiga el libro Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas a España. Me dejaría los ahorros en él con tal de que lo trajesen.











También me encantaría recibir algún tipo de collar (me encantan los collares) literario. Ya sea de Harry Potter, de Los juegos del hambre, Divergente... Me da igual. Cualquier colgante literario me haría una ilusión tremenda.






Y por último, pero no más importante. Necesito una buena lámpara de lectura. Me encanta leer con luz natural y las lámparas que tengo no dan buena luz, por lo que necesito una que se ajuste a lo que yo necesito y quiero. No hay nada peor que leer con poca luz una vez que se va el sol y  dejarte los ojos en las páginas. 







Y alguna cosilla más, pero principalmente lo que más ganas tengo de que me regalen son los que he puesto aquí arriba. Si queréis saber que regalos quiere Soñadora para estas Navidades, podéis hacerlo aquí. ¿Vosotros qué habéis pedido que os regalen? ¿Coincidimos en alguno de ellos? ¡Contarme!


7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero de todas formas quiero leer Harry Potter. Yo pido La Élite, Percy Jackson 2 y algunos más. Espero que te lleguen todos los libros que quieras :)
    Saludos :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues espero que recibas esos regalos, besos :3

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría algún tipo de collar literario, pero sé que luego no me los pongo y al final los tengo en mi habitación de adorno así que mejor no jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que todas estamos enamoradas de la edición ilustrada de HP ♥ No caerá estas navidades, pero espero poder hacerme en 2016 con él *-* Una corte de rosas y espinas me llama mucho y espero poder leerlo en 2016 también. Yo últimamente tengo una obsesión muy grande con los marcapáginas y me he autoregalado dos por el blackfriday xD
    Espero que tengas suerte y te regalen todo lo que quieres ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ya nos contarás al final lo que te traigan, espero que caiga todo o la mayoría de las cosas. No hemos coincidido en nada jajajajajajaja Feliz Navidad y que tengas buena entrada de año!!

    Muchísimos besoooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas todo lo que quieres, yo el colgante le tengo y me encanta... y el libro ilustrado de Harry Potter es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que los consigas todos! Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤