Recomendaciones para regalar

domingo, 27 de diciembre de 2015



¡Buenos días gente guapa!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal están yendo estas fiestas navideñas? ¿Habéis recibido muchos regalos? A mí me trajeron el libro ilustrado de Harry Potter, parece que este año me he portado bien y se ha cumplido uno de mis pedidos jaja. Estoy deseando empezarlo y es una gran excusa para releer la saga, ya que llevo posponiéndolo muchísimo tiempo.

Hoy Soñadora y yo os traemos recomendaciones para regalar. Sabemos que Papa Noel ya ha pasado, pero todavía quedan los reyes... ¿por qué no echarles una mano eligiendo regalos? Por supuesto, van a ser regalos genéricos que podéis adecuar a cada persona según sus gustos. ¿Empezamos?





A todos nos encantan las fotografías, pero desgraciadamente al ser ahora todas digitales solo encontramos la forma de verlas a través del revelado o de verlas en el ordenador. Un buen regalo y seguro que a todo el mundo le gusta, es un marco digital. En el podrás introducir una tarjeta de memoria con tus fotos favoritas y automáticamente se irán pasando. El año pasado se lo regalé a mi padre y quedó completamente encantado. Lo tenemos en el salón y de vez en cuando va cambiando las fotos o añadiendo nuevas.




Otra buena opción relacionado con las fotos, es crear un álbum con aquellas fotos más especiales y regalárselo a la persona que quieras. Lo puedes hacer tú o se puede encargar y que te lo manden una vez hecho. Es un regalo más barato, original y creado con amor, que quizá lo hace más valioso.







Los perfumes son otra buena opción con la que casi siempre conquistas al que lo recibe. Le guste más o menos el olor, siempre la tendrá para echársela en las ocasiones que prefiera. Además con el bombardeo que tenemos todos estos días en la televisión con los perfumes, no podía dejar de ponerlos yo también, ¡me han lavado el cerebro! xD.





Otro regalo recomendado para nosotras que nos gusta tanto la moda, son los complementos. Ya sea un pañuelo, cartera, bolso, cinturón, bufanda o cualquier otro, es un regalo perfecto para estas fiestas. ¿A quién de vosotras no os gusta ir cambiando de bolso? ¿A quién no le gusta tener complementos diferentes para dar a la ropa un look diferente? Porque sinceramente a mi me encanta.





Para los amantes de la lectura no hay nada como un buen libro, pero también es muy codiciado el libro electrónico. Llevas una estantería completa metida en el bolso, apenas ocupa espacio y no pesa. Es perfecto para los que usan el transporte público y se evitan miradas indiscretas por juzgar la portada antes de conocer de qué va el libro (gente cotilla hay por todas partes).




Si no queréis gastaros mucho dinero y tener un detalle con quien sea, regalar bombones. ¿Hay a alguien que no le gusten? A mi suegra lo que más ilusión le hace es recibir bombones lindt de sabores. ¡Le encantan!






Al querer hacer la entrada de una forma más genérica, no he puesto muchas recomendaciones. Pero si queréis conocer más recomendaciones, os invito a que os paséis por el blog de Soñadora y allí encontraréis más y muy interesantes.


¡Feliz domingo a tod@s!



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me han encantado todas las posibilidades que das!! Me apunto algunas!! Me gutaría muchísimo saber que te ha traído Papá Noel, ¿has pensado en hacer una entrada?
    FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO!!

    Muchos besooos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El marco electrónico. Una idea que siempre se me olvida, pero esta vez me llega en el mejor momento. Gracias Ana M.
    Un beso y Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤