Lectura conjunta | La reina roja

viernes, 4 de diciembre de 2015


¡Buenas devoradores!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo por mi parte estoy emocionada porque después de tanto tiempo de organizar, pensar fechas y hablar largo y tendido sobre el asunto, por fin os traigo la noticia.

Esta entrada es un aviso rápido para comentaros que he organizado junto a mi ahijada Agus, del blog Las alas de las palabras una lectura conjunta del libro La reina roja de Victoria Aveyard.

Debo decir que el libro tiene 28 capítulos, por lo que con leer 7 a la semana es suficiente para completar la LC en el tiempo estimado. Así todos podéis participar aunque no dispongáis de mucho tiempo.


Aquí os dejo el hermoso banner que hemos creado:










SINOPSIS:


Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.




BASES DE LA LC:


- Puede apuntarse todo aquel que lo desee, tenga blog o no. El único requisito es leer la novela en el plazo estimado, realizar la reseña una vez finalizada y llevarte el banner de la LC.

- Los que no tengan blog, si lo desean, pueden mandarme su reseña y yo la subiré a mi blog. Tenéis mi correo electrónico en la pestaña de contacto, os lo pongo también aquí para más comodidad: ladevoradoradeletras@gmail.com

- La lectura empieza el día 14 de diciembre.

- Las reseñas se publicarán del día 12 al día 17, ambos incluidos.



Aún tenemos que crear el hastag donde iremos discutiendo el libro, así que cuando lo tengamos os avisaremos por si queréis participar de una forma más activa, de momento os dejo nuestros perfiles de Twitter aquí: el de Agus y el mío.




¿Qué me decís, os apuntáis? 

¡Feliz puente para tod@s!



5 comentarios :

  1. Hooola!! Pues ya sabes que amo ese banner con todo mi corazon. Es tan genial... Por suepuesto que me apunto, y me parece una idea genial! Tenia muchas ganas de leer este libro y bueno esta oportunidad es unica asi que ¿por qué desaprovecharla?

    Besitos!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya lo he leído en una LC también. Espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que hermoso barnner esta genial, desde hace tiempo que he querido tener este libro en mis manos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es un libro que tengo en mente hace tiempo pero no me da tiempo leermelo en tan poco tiempo con todo lo que tengo que hacer, me encantaría apuntarme, de verdad, pero bueno otra vez será!!

    Muchos besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que es un libro que tengo en mente hace tiempo pero no me da tiempo leermelo en tan poco tiempo con todo lo que tengo que hacer, me encantaría apuntarme, de verdad, pero bueno otra vez será!!

    Muchos besitoos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤