Christmas Tag Part 1

viernes, 25 de diciembre de 2015


¡Hola Devoradores! (Siempre quise decir eso xD) Soy Soñadora Compulsiva y como veis he invadido el Blog de Ana para traeros mis respuestas a este Tag acerca de …..chan chan chan LA NAVIDAD. Esta es la parte una por que es demasiado largo si no así que bueno… ¡Vamos a comenzar!





Emoji Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.


Yo antes de ti me produjo tantos escalofríos en el buen sentido que puff es incalculable el amor que le tengo a este libro por que es una historia tan real y tan actual y esta llena de sentimientos y me hizo sentir de todo.



Emoji Duendes: un libro que te costó mucho conseguir


No tengo un libro que me ha costado mucho conseguir realmente pero bueno digo la trilogía de Los Orígenes de Cazadores de sombras y que muy amablemente mi hermanito me regaló por mi cumple☺.




Emoji Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.


¿Orgullo y prejuicio? No sé ¿les suena de algo? Si... Um…Tal vez lo haya leído unas cuantas veces (20 al menos).



Emoji Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara:


Paso palabra x) no se me ocurre ninguno de los ningunos, cada vez que voy a poner uno le saco alguna pega jajaja.



Emoji Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.


Voy a elegir Leal de Veronica Roth, es la tercera parte (y la ultima) de la saga Divergente y la verdad es que lo devoré independientemente de mi opinión sobre el libro me lo leí super rápido por que solo quería saber como es que terminaba la saga y literalmente estaba leyendo todo el rato aunque tenia otras cosas importantes que hacer.




Emoji Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante


He leído muchas historias de amor apasionantes y solo se me ocurre la del señor Darcy y Lizzy Bennet pero me estrujaré el cerebro por vosotros para encontrar una… ¡Ah, no se por que no se me ocurrió antes! Will y Tessa y Jem  de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, recuerdo que me fascino esta pareja y todo lo que sucede alrededor de este triangulo amoroso sobre todo en la parte de Will porque.. en fin es Will y lo amo mucho.
Ya se que me paso pero tengo que hablar también de Will y Lou de Yo antes de ti. Me fascinó esta oareja y todo lo que sucede creo que es un libro increíble y que tiene muchos valores.




Emoji Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír


No suelo leer libros con lo que me ría pero si tengo que elegir uno opto por Escuela de Frikis que es un libro infantil pero que es de lo mejor que hay, es muy gracioso por que va sobre fobias tratadas ridículamente y como superarlas y los personajes son super entrañables y adorables y me encanta y si que me hizo reír en más de una ocasión.




Emoji Uvas: un libro que no querías que acabase nunca


Sinsajo fue un libro que me saco de mi crisis lectora que me duro años y realmente ame con toda mi alma esta trilogía y -cuando llegué al tercer libro estaba llorando por que se acabo demasiado rápido todo y pues…si así pasó…




Emoji Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación


Tras mucho pensarlo creo que Lady Susan de Jane Austen sería mejor como película, os cuento un poquito el por qué simplemente porque el libro esta en forma de cartas de varios personajes y cuesta hacerse una idea de qué personaje es el que está hablando concretamente y es bastante lioso por el echo de que todo va por apellidos y hasta que no cocnoces un poco a los personajes no te vas orientando, así que a pesar de que el libro me esta encantando creo que como película seria mucho mejor




Emoji Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.


A todas las hadas del Reino fue un libro tan bueno que sin duda lo regalaría por doquier si fuera rica. Y se de un montón de gente que le encantaría, (a ti por ejemplo, lo amarías si te gusta la fantasía)




Emoji Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.


Esta pregunta es difícil realmente por que iba a decir Una canción para Novalie y no lo puedo decir porque aún no lo he terminado así que pienso en otro… a ver a ver a ver… vale la opción perfecta para un libro con el que no iba con muchas expectativas es After y sin duda no me gustó nada de nada (quien me haya leído alguna vez lo sabe) y Fangirl es un libro en el que tenía tantas expectativas…. Y no me defraudó me encantó por completo y pienso seguir leyendo a la autora por siempre.




Y hasta aquí el Tag de hoy. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Qué regalaríais a todo el mundo?

♥¡Besitos!♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤