Book Tag #33: Los siete pecados capitales

viernes, 11 de diciembre de 2015


¡Hola devoradores! 





¿Qué tal estáis? ¡Por fin es viernes! Para lo corta que ha sido la semana, se me ha hecho larguísima, ?cómo puede ser posible?

Llevo días pensando en ponerme al día con todas las nominaciones a tags y premios, así que hoy empiezo a realizar aquellos que me llegaron hace tiempo. El tag de hoy me viene de parte de Clara, del blog Book Lover Crazy, ¡mil gracias por nominarme! Y lamento haber tardado tantísimo tiempo en hacerlo, pero más vale tarde que nunca jiji.

Ya había hecho este tag hace tiempo, os dejo aquí el enlace a la entrada correspondiente, pero como suelen ir variando los gustos, creo que puede salir algo diferente.




Avaricia |  Libro más caro y más barato.





El más caro sigue siendo Harry Potter y la orden del fénix, aunque quiero esta preciosísima edición de La piedra filosofal (a ver si cae estas navidades) y como el más barato, ese no es otro que Los secretos de la felicidad que creo recordar que costó menos de 3€.




Ira |  Autor con el que tengas relación amor/odio.




Esta pregunta siempre se me hace muy difícil de responder. Estoy dudando entre John Green y Cassanda Clare (por las mismas razones que en el anterior tag). Los libros de John Green, Bajo la misma estrella me encantó, de verdad, pero después todos me han decepcionado un montón, por lo que no sé si entraría  bien en esta categoría.




Gula  |  Libro que devoras una y otra vez.




La verdad es que últimamente con todos los pendientes que tengo, me es imposible releer nada. Estoy deseando volver a leer la saga de Harry Potter, entre otras, y espero hacerlo próximamente. En cuanto al libro que más veces he leído... Supongo que gana Harry Potter y la piedra filosofal. Las esperas por los siguientes libros eran demasiado largas.




Pereza  |  Libro que no has leído por flojera.




Hay un montón de libros a los que les tengo muchísimas ganas, pero no sé si es por pereza o por falta de tiempo que no los he leído. Uno de ellos es End Game: La llamada, tiene tantos personajes que cuando empecé a leerlo me aturullé  y lo tuve que dejar. Espero leerlo y que no quede como pendiente en mis estanterías mucho más tiempo.




Orgullo  |  Libro que mencionas para sonar intelectual.


La verdad es que no suelo mencionar los libros para parecer intelectual. Si hablo de ellos es porque me gusta y con quien esté hablando le interesa, pero fuera de ahí, dejo esta pregunta en blanco.




Lujuria  |  ¿Qué encuentras atractivo en un personaje femenino y masculino?




Me encantan los personajes masculinos que sean sarcásticos, fuertes, con una fachada dura pero vulnerables a la vez. Un buen ejemplo de ello sería Will Herondale, Roth o Dean Holder.

Los personajes femeninos deben ser fuertes y que sepan valerse por si mismas. Que tengas sus ideas claras y no necesiten a un chico para que les saque las castañas del fuego. Como por ejemplo Katniss o Cassie.




Envidia  |  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?






Cualquier libro que reciba como regalo me hace la persona más feliz del mundo. Pero para ser más concretos, me encantaría tener la edición ilustrada de Harry Potter, todos los libros de Colleen Hoover o Una corte de rosas y espinas de Sarah J. diosa Maas, que fue publicado en Argentina, pero cuya editorial pasa de los lectores que lo ansían en España ¬¬.




¡Hasta aquí el tag de hoy! ¡Estáis todos invitados/nominados a hacerlo! ¿Cuáles serían vuestros pecados capitales?

¡Feliz fin de semana a tod@s!





7 comentarios :

  1. La piedra filosofal es amor <3 y yo también quiero la edición ilustrada, pero es taaaan cara :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en amor/odio y la envidia que siento con Harry ilustrado *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Anaaaaaaaaaa!<3
    Ya estoy por aquí, y echaba de menos tus entradas, pero no podía verlas... D: ya estoy terminando con los exámenes así que me verás mucho más por aquí, jejeje.
    Me encantaría hacer este tag porque además lo que tiene que ver con los pecados capitales siempre me llama mucho la atención, pero tengo tanto premio y tag pendiente... aun así, puede que caiga ;)

    Cada vez que veo una entrada tuya mis ganas de leer Harry Potter aumentan, que lo sepas JAJAJA en una papelería al lado de mi casa está el libro ilustrado :'D Me pasa como a ti con John Green: me cae bien pero sus libros no son nada del otro mundo, aish >_<
    También coincido contigo en cuanto a personajes (por cierto, el chico de la imagen es muy adecuado eeeeh jajaja) AY WILL HERONDALE. Voy a empezar pronto Princesa Mecánica, así que ve preparando las cajas de pañuelos de 100 JAJAJA
    Me encantan tus entradas, ya lo sabes.
    ¡Muchos besotes preciosaaaaaaa!<33

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este book tag, es super entretenido, y por cierto, no te pierdes nada por no leer Endgame, a mí me defraudo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el libro ilustrado de Harry Potter
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A ver si en verano me propongo leerme la saga entera de Harry Potter!! Coincidimos en la ira con John Green. También coincido en la lujuriaa!! jajajajajajaja
    Te tomo la palabra, a ver si lo hago pronto!!

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A ver si en verano me propongo leerme la saga entera de Harry Potter!! Coincidimos en la ira con John Green. También coincido en la lujuriaa!! jajajajajajaja
    Te tomo la palabra, a ver si lo hago pronto!!

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤