Around the World #33: El héroe perdido

martes, 15 de diciembre de 2015





¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hacía ya días que no subía esta entrada, y ya tenía ganas. El día de hoy os traigo un libro que terminé ayer mismo y solo os adelantó que me encantó. ¡Empecemos!

































Una de las que más me gusta junto a la original es la alemana, me parece super bonito el dragón y parecido a como me lo imaginaba.

La que menos me gusta es la china aunque tenga mucho que ver con el libro. 




¿Y vosotros? ¿Cuál es la que más os ha gustado y la que menos? ¿Habéis leído el libro?





8 comentarios :

  1. Me encantó este libro, me gusta mucho Rick Riordan y este libro fue genial... puede que un poco largo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! PERCYYYYYYY. Oh emocion maxima, ya sabes cuanto amo esta saga. Me han encanato muchas de las portadas para mi la mejor es la española/inglesa aunque la alemana es tambien super original y preciosa. He amado esta entrada.

    Muchos besitos♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he tenido dudas. Las portadas alemanas y la rusa son mis preferidas de calle, ¡son chulísimas! <3

    ResponderEliminar
  4. Hey, aún no he leído el libro, la alemana es preciosa, me gusta también la china y la japonesa, las que menos me gustan son la de vietnam y la segunda de portugal, besos :3

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de Rick pero las portadas son unas preciosidades !!! ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos!!
    Este libro tiene buen apinta y podria gustarme, ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó los de Alemania :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero quiero hacerlo. Mi preferida es la de España :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤