Wrap up: Octubre

lunes, 2 de noviembre de 2015


¡Hola gente guapa! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis asustado a mucha gente en Halloween? Yo me he quedado  con medio kilo de caramelos que nadie pasó a buscar... Así que si alguien quiere unos cuantos... Jajaja.




Como es principio de mes, hoy os traigo el Wrap Up del mes de Octubre. Este mes he leído un total de 6 libros y uno que terminé ayer... Que ese entrará en el de Noviembre. En general estoy muy contenta con las lecturas de este mes, ya que la gran mayoría han sido realmente buenas. ¡Empezamos!







Confess de Colleen Hoover. Este mes lo empecé con una de mis mejores lecturas del año. Había leído Never Never de esta autora pero quería probar algo escrito únicamente por ella, y me encantó. Tiene una historia preciosa, con las confesiones que son reales (y que te dejan con los pelos de punta) y un arte tan pero tan bonito creado por Danny O'Connor, que este libro fue una obra de arte en si mismo. Le di un 5/5. Reseña aquí.

La canción de Aquiles de Madeline Miller. La primera vez que vi este libro, sabía que sería una gran lectura y que me encantaría. Y no me equivoqué. Todos conocéis la Illiada de Homero, pero en este libro tenemos una visión de los personajes diferente. La historia, aunque ya la conocía, me enamoró por completo. Y los personajes fueron... increíbles. Sentí amor hacia Patroclo y Aquiles mientras los acompañaba desde su infancia hasta su madurez. Fue un libro muy hermoso que os recomiendo con los ojos cerrados. Le di un 5/5. De este libro no tengo pensado hacer reseña, pero si queréis que la haga, dejármelo en los comentarios.

First Love de James Patterson. Cuando leí la sinopsis de este libro, me llamó muchísimo la atención. Tampoco había leído sobre los road trip y pensé que este libro sería un buen comienzo, a parte de ser una lectura fresca y ligera. Me decepcionó mucho. Fue una lectura floja y predecible con la que no pude conectar con los personajes. Le di un 2/5. Reseña aquí.






La chica del tren de Paula Hawkins. Empecé este libro por la fama que ha cogido en tan poco  tiempo y siéndoos sincera, la sinopsis me atrapó desde el primer momento. Fue una lectura que me atrapó, me intrigó y el misterio que rodea los acontecimientos hizo que no pudiera parar de leer. Si en un principio me hizo dudar de todo el mundo, llega un punto de la historia donde supe ver quién era el asesino, lo que me decepcionó un poco. Le di un 3/5. Reseña próximamente.

Eve de Anna Carey. Este libro fue el elegido para hacer una lectura conjunta junto a Soñadora Compulsiva. Elegimos este libro por las recomendaciones de Laylla y puedo ver por qué le gustó tanto cuando lo leyó por primera vez. Fue una lectura ligera, que me atrapó más de lo que me esperaba y que leí en un par de días. Aún no sé que puntuación darle, si un 3.5 o un 4/5. Reseña próximamente.

Marrow de Tarryn Fisher. Como en el caso de Confess, tenía ganas de leer algo escrito solo por Tarryn. Y no sé que deciros. Fue un libro tan oscuro, siniestro y misterioso, que aunque me encantó fue un poco perturbador. Aún al final me quedaron muchísimas dudas sobre varios temas que no llega a aclarar del todo, y eso es lo que me hizo bajarle la nota. Sinceramente de este libro no voy a hacer reseña, fue tan extraño y raro, que cada uno deberá leerlo para sacar sus propias conclusiones y sin que yo os haya develado nada, porque perdería su encanto. Le di un 4.5/5.




¡Y hasta aquí el resumen del mes de Octubre! ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?




17 comentarios :

  1. Ayyyy tengo muchas ganas de leer Confess ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro maravilloso, espero que puedas leerlo pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído "La chica del tren" y me pasó lo mismo que a tí, me pareció un poco floja para todo el boom que había habido con la novela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, con La chica del tren esperaba un thriller psicológico impresionante pero al final se quedó flojo y predecible. Una pena porque le tenía muchas expectativas.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer alguno de los libros de Hoover porque he visto que has hablado muy bien de sus libros y por otros blogs también lo hacen, así que espero conseguir pronto alguno.
    La chica del tren me parecía interesante, pero he visto reseñas un poco malas y he decidido no darle una oportunidad, al menos no de momento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento de Colleen solo he leído uno y me enamoró por completo. Tengo muchas ganas de probar con los demás de la autora, pero tiene una forma de escribir muy personal con mucho amor y mucho misterio , seguro que te gusta :)
      La chica del tren quizá sino hubiese tenido tanto boom y con tanto hype lo hubiese disfrutado más la verdad, o no quien sabe. Lo comparan mucho con Perdida de Gillian Flynn, creo que se escribe así, lo leeré pero seguro que me gusta más que este.

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Confess aunque creo que esperaré a que salga en español :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro tan bonito, que ojalá lo traigan y con la edición original que es preciosa.
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  5. ¡Holaa! De estos solo he leído el de eve!! te recomiendo que termines la trilogía!! Los demás me han interado mucho sobre todo el de Confess que ya leí tu reseña y el de la Canción de Aquiles que sí que me gustaría que hicieras reseña de él.

    Muchos besitos y abrazooos!!!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Seguiré tu recomendación y leeré la trilogía entera!
      Confess es muy muy,bonito, espero que lo traigan a España, me encantaría tenerlo en papel :3
      Vale, haré reseña de La canción de Aquiles, pero te adelanto que es un libro tan bonito también... :3

      ¡Muchísimos besitos cielo! :)

      Eliminar
  6. Hola preciosa.

    ¡Cuanto libros! Yo solo lei 1... y 3 mangas.... aun asi es poquisimo. ¿crisis lectora? Crisis lectora (guiño guiño sabes a que me refiero) Veo que en general no ha sido un mal mes. Tengo ganas de ver tu opinion sobre La chica del tren, creo que me hara decatarme definitivamente si leerlo o no porque estoy muy u¡indecisa ya que no es de un genero que suela frecuentar. Y bueno First Love me decepcioné contigo porque creia que seria un libro genial.

    Que pena que no vayas a hacer reseña de marrow porque como lo has puesto no se que pensar de él pero bueno leere la sinopsis a ver si me animo o no.

    Muy buena entrada

    Besitos linda ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Le has cogido gusto a leer mangas, tendré que hacerme con alguno y probarlos! Jajaja sé a lo que te refieres, es lo mismo que me está pasando a mi ahora mismo jajaja. Seguro que este mes tienes más lecturas :)
      Intentaré subir pronto la reseña de La chica del tren, si te decantas a leerlo, no vayas con muchas expectativas porque quizá a mi fue lo que me llegó a decepcionar, esperaba una cosa y al final fue otra distinta. Enganchar, engancha porque hay un punto que nada tiene sentido y todos parecen sospechosos.
      Con First Love me decepcione mucho, le faltó desarrollo en la historia e hilarla mejor.

      Marrow es que es tan extraño que no sabría por donde empezar a hacer la reseña y creo que cuando coge fuerza el libro no podría hablar de ello porque sería un gran spoiler. Es un libro sobretodo de misterio, que me encantó.

      ¡Muchísimos besitos cielo! <33

      Eliminar
  7. Vaya, que buenas lecturas tuviste. Yo he leído Confess, y como a tí, me encanto. Amé la historia, y tienes razón las confeciones son muy fuertes. Los demás libros no los he leído, pero me han llamado algunos la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un buen mes, por lo menos en calidad de lecturas. Confess es precioso!! Espero que lo traigan a España porque muero por tenerlo,en papel :)
      Espero que te animes con alguno de los que he nombrado.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola! Me alegro que en general hayas tenido tan buenas lecturas. Espero que las de noviembre sean iguales e incluso mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ha sido un buen mes, he disfrutado mucho con casi todas :)
      Este mes lo empiezo con una pequeña crisis, aunque espero que tengas razón :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ana! Ay cómo amé Confess!!! La historia, las confesiones que me dejaron helada y esas pinturas hermosas! Cuando salió el libro recuerdo que hice de todo para ganarlo, se sentía especial con todas esas obras de arte que incluía. Pero no hubo suerte :(
    Marrow me dejó perturbada con varias partes jajaja pero es una pena que me haya spoileado algo tan importante de la historia
    Leí Eve hace un tiempo, me gustó pero no demasiado. Sobretodo porque en el segundo libro no me gustó algo que pasó y me quitó las ganas de leer el último libro
    ¡Qué buenas lecturas! jajaja un besooo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤