Top Thursday #35: Adaptaciones cinematográficas

jueves, 26 de noviembre de 2015


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla. Hoy estuve en el médico y me parece increíble la de tiempo que te tiras esperando para luego entrar y salir en dos minutos. Me pregunto qué es lo que hacen ahí dentro, ¿nunca os lo habéis preguntado? Yo creo que se toman un café, hablan de sus cosas y después ya pasan a la consulta médica. Yo también querría un café caliente...

En fin, paranoias a parte, hoy por fin traigo un nuevo TTT. Como estas dos tres semanas no he podido subir la entrada correspondiente, me he encontrado con tres temas a elegir. Volviendo con mi rebeldía, he decidido escoger este, porque, ¿a quién no le gusta una buena adaptación? ¡Vamos allá!







Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Hace poco que me enteré que este libro está siendo adaptado por uno de los más conocidos directores de cine españoles: Juan Antonio Ballona. La verdad que es un libro que no he leído y al que le tengo muchas ganas, por lo que seguro que cae antes de que se acerque la fecha del estreno. Os dejo aquí el trailer. (21 octubre 2016)

El último deseo de Andrzej Sarkowski. Este libro es uno de mis grandes pendientes, la temática me atrae, al igual que la sinopsis, pero tengo cierto temor a estos libros. Tengo entendido que ya existen videojuegos basados en él. (2017)

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. No sabéis lo mucho que me gustó este libro (y el siguiente) cuando los leí el año pasado. Estuve con una resaca literaria de un par de meses y cuando me enteré del proyecto que tenían entre manos, me emocioné muchísimo. Aún no se conocen muchos datos sobre los proyectos, pero se producirán películas, serie de televisión y videojuegos. Espero que saquen una gran adaptación y por favor Roth, saca el último libro.

Trono de cristal de Sarah J. Maas. Los que llevéis un tiempo por aquí sabréis lo mucho que me encanta este libro, sus personajes y su autora. Cuando me enteré de que al final iba a ser adaptada como una serie de televisión, me puse tan contenta... ¡No sabéis cuanto! Y sinceramente, espero que hagan un buen casting y sea una grandiosa adaptación, no quiero que se me arruine mi amor por ella.

Shatter me de Tahereh Mafi. No sé si Shatter Me es un proyecto actual o lo será en un futuro, pero creedme cuando os digo que me encanta la idea de que sea una serie/película. Me encanta tanto esta trilogía y me encantaría ver a Warner en acción. ¿A vosotras no? :P





Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J. K. Rowling. Ais mi querido Harry Potter, cómo se te ha echado de menos. Una de las sagas más conocidas, leídas y vendidas en todo el mundo, estrena nueva trilogía cinematográfica. Echaba de menos el mundo creado por nuestra adorada Rowling y queda poco tiempo para que podamos disfrutar de la primera película. (18 noviembre 2016)

La quinta ola de Rick Yancey. ¡Estamos a poco más de un mes para el estreno de la película! Si consiguen hacer una película fiel al libro (cuya lectura me encantó por completo) creo que será épica. Vi el trailer y no pude más que quedarme completamente embobada con los efectos de vídeo y audio que le han puesto, en serio si no lo habéis visto os lo dejo aquí. (15 enero 2016)

Yo antes de ti de Jojo Moyes. El libro perfecto, con unos personajes perfectos y una historia perfecta y desgarradora... Amé tanto el libro cuando lo terminé, que me dieron ganas de volver a empezarlo, así que cuando me enteré que estaba próximo su estreno (todavía me parece que queda un siglo), me volví loca de alegría. (3 junio 2016)

Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Bien, esto puede ser una maravilla o puede ser un desastre. Los que hayáis leído la trilogía conoceréis las criaturas que son protagonistas. Si se hacen bien pueden ser increíbles, pero como se hagan mal... puede ser horrible. Aún así creo que funcionaría de maravilla como película y sin duda yo la veré con todas mis ganas. 

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Después de el desastre de adaptación (que no como película) de Ciudad de hueso, tengo muchas expectativas con la serie. Me encantaría que hicieran unas buenas películas de Los orígenes, pero mientras tanto veremos que tal está la serie a la que le queda poco para el estreno. (12 enero 2016 USA)



Uf, me a costado no seguir con la lista y poner únicamente diez. Hay tantas novelas que están vendiendo los derechos últimamente... Como por ejemplo: La reina roja, Una llama entre cenizas, Amanecer rojo, La selección... ¿Cuáles son vuestras adaptaciones cinematográficas que más ganas tenéis de ver? ¿Coincidimos en alguna?






4 comentarios :

  1. Hola Ana, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme e hija de humo y hueso =D, espero pronto conseguirlos, gracias por este TTT, saludos y espero poder leerte pronto por el mio también =), cuídate muchos y que tengas un feliz fin de semana =D

    .

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he leido ninguno , pero los leere antes de ver las peliculas. Y por cierto a mi tambien me pasa lo del medico jaja yo no tardo nada pero espero horas . A saber que haran... un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las adaptaciones que más ganas tengo de ver son La quinta ola y Animales fantásticos y dónde encontrarlos *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, se ha puesto muy de moda adaptar los libros al cine. También sé que van a estrenar una película de la Saga Oscuros de Lauren Kate, la cuál ya esta grabada y todo.
    Tengo que leer Hija de humo y hueso ya, le tengo muchas ganas. Tampoco he leído El nombre del viento y me gustaría, pero lo dejaré para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤