Páginas

Top Thursday #34: Autores debut que estoy deseando leer

jueves, 5 de noviembre de 2015



¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis?



El tema que propone esta semana el blog The broke and The bookish es nombrar diez libros de nuevos autores de los que esperamos secuela. Voy a hacer una pequeña, pequeñísima aclaración: esto podría considerarse un TBR. 

Ya sabéis que no soy muy dada a leer libros que acaban de salir y que tienen un alto hype, por lo que quizá el TTT debería llamarse: Debut de autores que todavía no he leído.
En fin rollos a parte, en esta ocasión solo he escogido cinco libros que han salido hace relativamente poco tiempo, cuyos autores son debutantes y que aún no he leído. ¿Empezamos?







Snow like ashes - Sara Raasch. Desde la primera vez que vi esta portada me enamoré. Es tan bonita y la sinopsis pinta tan bien que estoy deseando leerlo. Espero que alguna de nuestras queridas editoriales se digne a traerlo a España, porque me encantaría tenerlo en mi estantería.


Maldito Romeo - Leisa Rayven. Hace unos meses que salió el libro a la venta en España y aún no me he decidido a comprarlo. Es un libro que tengo curiosidad por leer, aunque me da bastante miedo, he visto muchas reseñas muy negativas.


The wrath & The dawn - Reneé Adhieh. Este libro lo conocí gracias a Agus y es un retelling de Las mil y una noches. La sinopsis es increíble y la edición también es muy hermosa. Espero que como con Snow like ashes, traigan esta novela a España para poder manosear con gusto la portada.


La reina roja - Victoria Aveyard. Este me lo regalaron para mi cumpleaños y aún no he tenido la oportunidad de ponerme con él. Tiene una edición muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Estoy deseando ponerme con él y disfrutar muchísimo, porque mis expectativas son demasiado altas.


Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir. Estoy esperando que me llegue este libro ya que lo pedí hará cosa de un mes y aún no ha aparecido. Me encanta todo lo relacionado con la Antigua Roma y en cuanto supe que estaba ambientado en esa época, no lo dudé ni un instante. 




¡Y hasta aquí este extraño TTT! Lamento no haber puesto los diez, pero no se me ocurría ninguno. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué autores debut me recomendáis?




13 comentarios :

  1. Ayyy, tengo muchas ganas de leer La reina roja y Una llama entre cenizas :3
    Muy buen top!!

    Nos leemos♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son los que más ganas tengo de leer, además que ambos ya están en mis manos y son preciosos!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he podido leer ya La reina roja y su final es O.O, así que espero que te animes con él :)
    Una llama entre cenizas lleva en mis estanterías desde Septiembre y todavía no he podido ponerme con él.
    Snow like ashes también me llama la atención y espero leerlo en algún momento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Animarme me animo, lo que pasa que no he sacado tiempo para poder leerlo con calma, quiero disfrutar de él al máximo jajaja.
      Una llama entre cenizas le tengo muchísimas ganas, espero que te animes con el :)
      Snow like ashes es precioso y la sinopsis pinta tan bien...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, el que voy a leer es La reina roja, así que ahí recién podré opinar jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme yo también pronto con el y que nos guste a ambas jajjaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Pues yo también tengo muchas ganas de leer The Wrath and the dawn y Una llama entre cenizas. Los tengo mas que apuntados.
    La reina roja lo leí hace poco y me gustó mucho, mucho. Muy recomendado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ambos libros tienen que ser geniales, ojalá traigan the wrath and the dawn pronto porque la edición es muy muy bonita.
      La reina roja espero leerla pronto y que me guste tanto como a ti :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Una llama entre cenizas a mi me encantó. La reina roja... bueno no está mal, jajaja. Maldito Romeo también lo tengo pendiente, a ver que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, vi que subiste la reseña pero no he tenido tiempo de leerla :)
      Maldito romeo he visto muchas críticas diferentes, a ver que tal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Maldito Romeo yo no te lo recomendaría, a mí no me gustó absolutamente nada, aunque todo depende de si te gusta el género, yo solo lo leí porque había visto reseñas muy buenas y pensé que me iba a hacer cambiar la opinión sobre libros de ese tipo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaa! :)
    Una vez más hemos coincidido jajaja. De los autores que has nombrado les tengo ganas a Sarah Raasch, cuyo libro descubrí hace poquito (y la portada me encantó), gracias a una booktuber; a Victoria Aveyard porque no sé, La reina roja se me hace un libro muy original y la portada también es llamativa y, por último, a Sabaa Tahir, porque he oído muchas cosas de su libro y me he enterado de que van a hacer una adaptación de su libro, así que... Le tengo muchas ganas a estos libros ajdgas.
    Me ha gustado mucho el top ten! ^^
    Un abrazo :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Ay ya me leí la mayoría jajaja. Por fin tengo en mis manos La reina roja! Esa portada es taaan hermosa!!! Y por dentro también *-* Cuando quieras empezamos una LC ;)
    Una llama entre cenizas también estoy esperando que llegue, se ve muy interesante
    Snow Like Ashes me encantó, tengo que encontrar el tiempo para leer el segundo libro jajaja
    Maldito Romeo por otro lado me decepcionó. Empezó bien, pero después ni siquiera los personajes terminaron de agradarme. Una lástima porque tenía bien altas las expectativas
    Pero The wrath and the dawn creo que ha sido mi libro favorito del año (sin contar los de Colleen que tienen un lugar aparte en mi corazón jajaja)
    Espero que puedas leerlos prontito :)
    ¡Un beso grandeee!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤