Páginas

Book Tag #31: It

viernes, 6 de noviembre de 2015


¡Hola gente guapa! ¿Qué tal estáis?




Siguiendo con la temática de terror que comenzó la semana pasada por el día de Halloween, hoy os traigo otro Book-Tag terrorífico. Este tag me viene de parte de Víctor, del blog Papel y tinta, ¡muchas  gracias por nominarme!





Georgie: Un libro que hayas perdido

Nunca he perdido un libro. He prestado algunos que todavía no me han devuelto (después de años) pero aún no los doy por perdidos jaja.





Bill "El tartaja": Un libro que hayas pausado varias veces


Para esta categoría no puedo escoger otro que Fangirl de Rainbow Rowell. Siempre que empiezo el libro, me estanco y lo dejo pausado. Supongo que aún no he encontrado el momento perfecto para ponerme con él en serio.





Ben Hanscom: Un libro gordo.

Más que un libro gordo, es un libro inmenso.









Beberly Marsh: Un libro que haya dado en el blanco o te haya gustado mucho

De este libro no esperaba absolutamente nada, sabía que temas trataba pero nunca pensé que fuese a dejar una huella tan profunda en mí. Un libro que llegó en el momento justo y que amé demasiado.





Richie Tozier: Un libro chistoso o gracioso



Este libro lo leí el año pasado y recuerdo que me reí muchísimo con él. Es un libro que se lee en nada, escrito a base de whatsapps. Hubo algunas conversaciones muy muy divertidas y a la vez muy reales.






Eddie "Spaghetti": Un libro débil o aburrido

Este libro fue una recomendación de un amigo que lo había leído y le había encantado. Me aburrí muchísimo leyéndolo y lo terminé por pura fuerza de voluntad.








Mike Hanlon: Un libro con muchas referencias a otros libros

La sombra del viento tiene muchas referencias a un libro en particular, que quién lo haya leído sabrá a cuál se refiere.






Stan Uris: Un libro que te haya dado miedo

He intentado con todas mis ganas y mi ilusión leer libros de terror. ¡No puedo hacerlo! En cuanto empiezan las escenas de miedo, me acobardo y lo dejo. ¿Para que pasarlo mal de forma gratuita, no? Este es uno de los que no logré terminar, tengo una imaginación tan grande que pudo conmigo jajaja.




La tortuga: Un libro milenario o el mas viejo en tus estanterías

En realidad no es mío, es de mis padres. Son las obras completas de William Shakespeare del año 1961.



Pennywise: Un libro de terror

Para esta categoría no se me ocurre ninguno mejor que NOS4A2 (NOSFERATU) de Joe Hill. Joe Hill es el hijo de Stephen King y en su libro también hay un monstruo comedor de niños.





Y mis nominados son.... ¡Todos vosotros! 

Espero que os haya gustado el tag y os animéis a hacerlo. ¿Qué libros habríais escogido para cada categoría? ¡Besos y feliz fin de semana!




7 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Me ha gustado mucho el book tag. Yo tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti", aunque no sé si me gustará tanto como a todo el mundo... Yo de Rainbow Rowell tengo el de "Eleanor and Park" y lo que me pasa es que nunca encuentro el momento para ponerme con él. Ah, también quiero leer el de "Mis whatsapp con mamá", para reírme un rato y pasármelo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Yo tampoco he perdido un libro, o eso creo, si que es cierto que una amiga me hizo un libro de poesia y se lo dejé a una chica y ya no lo volví a ver pero eran hojas así que no cuenta jaja
    A mi el de fangirl me gustó muchísimo así que el día que consigas terminarlo espero que te guste tanto como a ti.
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo libros que dejé hace años y aun no me han devuelto, pero no pierdo a esperanza, jajajaja. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el tag pero me ha gustado bastante^^
    Coincidimos con Yo antes de ti, fue un libro que amé demasiado!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te comprendo con Fangirl, en mi caso, si que lo he terminado pero me llevé una buena decepción porque no fue como esperaba.
    Yo antes de ti me encantaría leerlo en algún momento porque he visto varios comentarios positivos y creo que podría gustarme.
    De Zafón todavía no he leído nada, pero me gustaría.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas, tengo a "Yo antes de ti" en mi lista de próximas lecturas, y tampoco he perdido un libro jamás, soy súper obsesivo cuando se trata de cuidarlos, jaja.

    Ya sigo tu blog, y espero que podamos ser seguidores y también verte por el mío, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si gustas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! Sólo he leído Yo antes de ti y con Fangirl me pasa lo mismo jajajaja
    Sólo empecé un libro de terror, escuché un ruido, me asusté y lo dejé, soy muy asustadiza jajaja
    ¡Me encantó el tag! ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤