Around the World #31: Losing hope

martes, 17 de noviembre de 2015




¡Muy buenas gente guapa! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y hayáis empezado genial la semana. 


Otro martes más y otra entrada en esta sección. La semana pasada os traje la primera parte de la ¿bilogía? de Hopeless de Colleen Hoover y mirando por ahí a  ver si tenía la segunda parte tanta variedad como la primera, he decidido traeros su segunda parte. ¡Espero que os guste!



Os dejo aquí la primera parte:



































La semana pasada fui incapaz de escoger una portada favorita, pero esta semana lo tengo muy claro. Debo decir que la portada original me encanta, pero la segunda inglesa negra con el ave en el centro me ha enamorado desde que la he visto.

En cuanto a la portada que menos me gusta, estoy indecisa pero diré que la china. Siento que si pusieran la foto más grande en vez del fondo blanco quedaría muchísimo mejor.



¿Qué os han parecido las portadas de hoy? ¿Habéis leído el libro? ¿Cual es la que más os gusta y la que menos?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤