Around the World #32: El cielo está en cualquier lugar

martes, 24 de noviembre de 2015




¡Hola lectores! ¿Cómo estáis?

¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo ya estoy de vuelta, un poco fastidiada con la garganta pero a ver si consigo ponerme al día y pasarme por vuestros blogs ahora que empiezo a tener más tiempo. 

Estos días lamento no haber estado activa pero como ya sabéis, tuve que viajar  por motivos familiares. Fue tan de sopetón que no tuve tiempo de avisaros hasta que no llegué allí. 

Como cada martes os traigo una de las secciones que más me gustan del blog. Para el día de hoy escogí un libro que leí hace pocos días y del que os traje la reseña ayer. ¡Espero que os guste!

































La portada que más me gusta es la cuarta en la edición inglesa. Me encanta ese fondo azul con las nubes y las letras que parece que están hechas con las mismas nubes.

En cuanto a la portada que menos me gusta me debato entre Dinamarca y Hungría. No entiendo en la portada húngara porqué han puesto ese LOL tan horroroso.


¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿La que menos? ¿Queréis alguna portada en concreto para esta sección? Si es así dejármelo en los comentarios.


¡Feliz martes!



5 comentarios :

  1. Mis favorita es sin lugar a dudas es la de R. Checa y la de Polonia, aunque de esta ultima le cambiaria el tono al nombre porqque queda muy horrible.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Este libro me encanta, y es super especial para mi por que me hizo sentir tantas cosas... las portadas son muy bonitas pero mis favoritas son la segunda inglesa, la de eslovaquia y la cuarta inglesa tambien. La verdad es que la española me parece un poco feilla en comparacion con otras, creo que podrían haberse esforzado mas... pero bueno hay otras peores.
    - Hola, ¿hablo con hungria?
    - si, ¿que desea?
    - Darte un capon por la portada que has echo, HAS ARRUINADO LA ESTETICA DEL LIBRO Y NO TIENE NADA QUE VER ¿LOL? TE VOY A ....

    En fin se me fue la olla, pero si basicamente es para pegarles

    Muy buena entrada

    Muchos besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Las de USA creo que son las mejores, me gustan bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La primera y las que son azul claro son las mejores en mi opinión, en cualquier idioma. Ya hace demasiado tiempo que quiero leer este libro, espero leerlo pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤