Top Thursday #33: Portadas espeluznantes

jueves, 29 de octubre de 2015


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Cómo estáis? Imagino que de maravilla.

Se acerca Halloween, la época más terrorífica del año y estas fechas son perfectas para recomendar, leer o disfrutar de alguna película del género de terror.
Los que me conocéis ya sabéis que no suelo leer nada del género, así que hoy para el TTT de esta semana he decidido traeros 10 portadas de libros que a mí me parecen espeluznantes.
Ya que son pocos los que he leído de los que os voy a nombrar, os dejaré la sinopsis por si le queréis echar un vistazo. ¿Empezamos?







It - Stephen King. En serio, ¿a quién de vosotros no os da cosilla ver esta portada? Con este payaso en la portada tan siniestro, no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta. ¿Os imagináis encontraros con este payaso el día de Halloween?
Goodreads


El fin de los días - Adam Nevill. Poco hay que decir aquí, muchas películas y libros están ambientados en una casa abandonada o una cabaña... Esta portada en particular me recuerda muchísimo a otro libro del autor, El ritual.
Goddreads


La historia del loco - John Katzenbach. Los psiquiátricos son lugares suculentos para los autores o los directores de películas y todos entendemos por qué. Este libro le tengo muchas ganas, no parece tanto de miedo y la sinopsis es muy atrayente.
Goodreads


El gato negro - Edgar Allan Poe. Este cuento de Poe lo leí hace unos años y recuerdo que se me pusieron los pelos de punta cuando lo leí. Me gustó mucho y si no lo habéis leído os lo recomiendo. La portada es muy extraña y siniestra, con el gato y la soga...
Goodreads


Sin temor - Kami Garcia. La portada de este libro parece de un libro de terror, no sé si lo será o será más estilo paranormal, pero está apuntado en mi lista de pendientes. La chica me recuerda a un fantasma esperando en un hospital psiquiátrico, ¿qué no?
Goodreads





El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs. Este libro me encantó. También es cierto que en algunas partes me hicieron estremecer, y las imágenes que contiene son realmente terroríficas. Además si le añadimos que son reales, le da otro toque más siniestro.


Anna vestida de sangre - Kendare Blake. Me encanta la portada de este libro desde la primera vez que la vi. El libro también me gustó, aunque si es cierto que a mi no me dio miedo. 


El sustituto - Brenna Yovanoff. ¿Hace falta que diga algo sobre esta portada? En esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras.


Coraline - Neil Gaiman. La portada es horrible. ¡Con lo bonita que la hicieron en castellano! Aunque creo que refleja muy bien la historia de Coraline.


Sanctum - Madeleine Roux. Esta es la segunda parte de Asylum, pero esta portada me parece mucho más escalofriante que la primera. Les tengo muchas ganas a estos libros, creo que podré con ellos sin pasar mucho miedo jaja.



¡Hasta aquí el TTT de esta semana! ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna portada que os haya dado escalofríos?




9 comentarios :

  1. Pues la verdad es que se entiende que el libro da miedito con esas portadas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad no tienda a asustarme nada, pero la portada de Coraline más que miedo me ha dado un poco de angustia, es fea pero muy feaaaa. A mi me encanta la portada de El fin de los días y la de Sin temor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coraline y la historia de un loco, son las portadas que más me perturban de las que pusiste... :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. A mi me encantan las portadas terroríficas. De las que has enseñado, la de IT es mi favorita, es la que me da más escalofríos (seguramente porque sé todo lo que hay detrás de el "personaje". Las otras no es que me den mucho miedo, pero son geniales la mayoría. La de "El sustituto" siempre me ha llamado mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Uff me han entrado escalofríos. No me gustada nada de nada este genero y la verdad es que si que son espeluznantes esas portadas sobre todo la primera (me da muy mal rollito). No se por qué a pesar de que no me gusta este genero peo Anna vestida de sangre me llama mucho la atención quizás algún día lejano la lea jeje. La de Sin temor y el sustituto también son demasiado espeluznantes. Una entrada perfecta para Halloween y los días cercanos a él.

    Besitos cielo!♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tienes una nominación en mi blog ;
    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2015/10/premio-blogguer-house.html

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que miedo las portadas.
    Yo soy super miedosa pero me estoy haciendo el
    animo con las novelas de terror.
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana!
    La portada de Eso en verdad da miedo, la que yo tengo es mas simple y no da nada de miedo jaja.
    Las demas portadas son geniales, lamentablemente solo he leído Eso, no soy muy dado a los libros de miedo jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que portadas de lo más escalofriantes! jajaja
    Me encanta la de Anna vestida de sangre. Hace tiempo que me llama la atención el libro
    Asylum y Sanctum siempre los veo en la librería y tengo ganas de leerlos, esas portadas sí que son espeluznantes jajaja
    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤