Top Thursday #32: Deseos literarios que le pediría al genio de la lámpara

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Hola guapeton@s!


¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. Yo estoy un poco enfriada pero espero que se me pase pronto y no cogerlo aún más fuerte.

Esta semana el tema que propone el blog The broke and The bookish, es nombrar esos diez deseos que pediríamos al genio de la lámpara si tuviésemos oportunidad, al genio de la lámpara de los libros xD. ¿No sería genial que sucediese? 
¡Vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestros deseos!







1. Tarjeta de libros ilimitados. Pues sí, ¿quién no quiere libros a montones y gratis? Con esta tarjeta se podría comprar en cualquier establecimiento, ya sea físico u online, y tendríamos nuestros libros gratis para siempre.


2. Estanterías XXL. Puesto que tendría mi tarjeta de libros ilimitados, debería tener un lugar donde meter todos los libros. Así pues, necesitaría muchas estanterías y contra más grandes, mejor.


3. Publicaciones instantáneas. Muchas veces nos pegamos años y años para que un libro sea traducido o publicado en nuestro país. Le pediría a mi queridísimo genio poder publicar en nuestros países los libros que queramos, en el idioma que queramos y cuando queramos.


4. Conocer a los autores. Todos tenemos millones de preguntas que nos gustaría hacerles a cada uno de los autores. Por lo tanto, otro de mis deseos sería poder pasar un rato con el autor que yo quiera en ese momento, para que responda a todas mis preguntas.


5. Viajes a mundos literarios. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, y que mejor que poder viajar a todos aquellos mundos, ya sean ficticios o no, y adentrarme en todos ellos.


6. Interpretar personajes. Puede resultar extraño en un primer momento, pero, ¿no os gustaría meteros en la piel de X personaje y vivir todo lo que el vive en el libro? Sería como meterse en su piel y experimentar todo aquello que hemos visto a través de sus ojos de una manera real.


7. Que paguen por leer. Dicen que hay que dedicarse en la vida a lo que uno más ama y disfruta, podrían pagarnos por leer libros. Sería la guinda en el pastel.


8. Un giratiempo o el don de parar el tiempo. Con la cantidad de libros que hay en el mundo y la cantidad de cosas que nos ocupan nuestro tiempo, pediría un giratiempo para poder volver atrás y relajarme con un libro, o alguna forma para parar el tiempo y poder leer más sin preocupaciones.


9. Descubrir la postura idónea para leer. No se vosotros, yo al menos, cambio mil veces de postura al leer. Ya sea en el sofá, el sillón, la cama... Da igual donde esté, siempre me estoy moviendo y no encuentro una postura que resulte cómoda al 100%. Así que le pediría ayuda o que me fabricase un sofá/sillón envolvente muy cómodo para leer.


10. Adaptaciones. En este deseo pediría elegir yo todo, ya puestos, ¿por qué no? Si pedimos, lo hacemos a lo grande xD. Elegir el cast que me imagino mientras leo el libro, las ambientaciones, vestuario, y ante todo, que sea fiel al libro.


11. Sacar a los personajes de los libros. Lo siento, pero esta no podía dejar de ponerla. Me encantaría sacar a un montón de personajes de libros y sería uno de los primeros deseos que pediría.




¡Y hasta aquí el TTT de hoy! Podría haber seguido con un montón de deseos más, pero me los reservaré por si proponen un tema parecido. ¡Ahora os toca a vosotros contarme cuales serían esos deseos!





7 comentarios :

  1. Hola cielo! Que entrada más genial, y lo primero que te voy a decir... Pidele que saque a will para mi muajaja (risa malvada) En fin, yo ambien querria todas esas cosas, no te has dejado nada atras. Yo... tambien pediria camisetas super bonitas de los libros que leo, seria genial por que estoy siempre buscando y no las encuentro nunca... y lo de los personajes obvio, tendría un monton de novios ji ji ji

    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todos tus deseos, NECESITO una estantería XXL y poder viajar a los mundos literarios que más me gustan *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos tus deseos. Genial entrada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero mucho tiempo y libros ilimitados, jajaja. Muy buenos deseos!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la tarjete ilimitada lo veo
    Que paguen por leer sería un trabajo genial (pero solo leer, las reseñas y eso no entran jaja)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Coincido contigo en TODO!!!! Ojalá nos pagaran por leer libros, y lo de sacar personajes de libros... no sé yo, si pudiésemos sacar a todos ¿con quien nos quedamos? ¿quién se queda con quien?
    Con lo de las adaptaciones cuenta conmigo por favoor, yo tampoco soporto que se inventen cosas en las películas
    Y por último, no quiero una estantería XXL, yo quiero la biblioteca de La Bella y La Bestia (la del castillo)

    Besoooooos!!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! Coincidimos en todos jajaja ¿Dónde está el genio? Hay que secuestrarlo xD
    Tenemos que sacar a los personajes de los libros y como te he dicho, conseguirnos una casa más grande jajaja y así aprovechamos a que entre la estantería gigante xD
    Me encantaría viajar a tantos mundos literarios! Necesitamos un giratiempo, estoy segura que son reales pero nos quieren hacer creer lo contrario jajajaja
    Y sí, deberían pagarnos por leer. Y por reseñar. Deberían. Al menos si tenemos suerte alguna editorial se apiada y nos manda libros
    ¡Un beso enormeee!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤