Book Tag #30: Halloween

viernes, 30 de octubre de 2015


¡Hola lectores! ¿Cómo estáis?




Hoy os traigo un Book-Tag especial, ya que ha sido creado y es original de Soñadora Compulsiva. Como cada día que pasa está más cerca la ansiada fecha de Halloween, ¿qué mejor que este tag para ir cogiendo más ganas? 

Si os soy sincera nunca he sido de disfrazarme en Halloween, creo que lo hice una vez. Salir a asustar a la gente si que me gusta más jaja. ¿Vais a celebrar Halloween de alguna forma especial? ¿Os vais a disfrazar? Si así es, ¿de qué? ¡Me encantaría que me contaseis un poquito! 


Tu libro de terror o suspense favorito




Uno de los libros de suspense que más disfruté leyendo sin duda es Sé lo que estás pensando de John Verdon. Conocí al autor de casualidad, y me acabó encantando. Este es uno de esos libros que mantienen el suspense y el misterio hasta el final, cuando se da la gran revelación y te das cuenta, que todas las suposiciones que has ido creando a lo largo de la novela, son incorrectas.




Tu autor de suspense o miedo favorito




Iba a escoger a John Verdon, pero como lo he puesto en la categoría anterior voy a cambiar para no repetirme. Camilla Läckberg es una autora de suspense y novela negra que me encanta. Sin duda se ha ganado el título de Reina de la novela negra a pulso y con sangre, nunca mejor dicho.


Escena de un libro de más miedo o angustia



Para este lo tengo muy claro. La escena final de Los crímenes de un autor imperfecto ha sido la que más repulsión y angustia me ha causado en toda mi vida. Si os gustan las escenas sangrientas con muchos, pero muchos detalles... Es vuestra novela.




¿Cuál es tu brujo favorito?




Sinceramente mi brujo favorito es Magnus Bane, como todos ya sabéis. Pero, quiero dar respuestas diferentes a las de Soñadora, elijo a Han Alister de El rey demonio de Cinda Williams Chima.
Es un personaje increíblemente fuerte, que a pesar de vivir en la pobreza, consigue con dedicación y esfuerzo muchos de sus sueños.






¿Cuál es tu vampiro favorito?



Ese no puede ser otro que Adrian Ivashkov de la saga Vampire Academy. Es un personaje que me encanta y los que hayáis leído la saga supongo que sabréis por qué.
Estoy deseando leer el spin-off de la saga por él.


Tu hombre lobo favorito




Para esta categoría he escogido a Luke Garroway, no diré la saga por si alguien no lo ha leído que no sepa de donde es... Para evitar spoilers. Me encanta lo protector y lo amable que es pese a todo lo que ha tenido que cargar.


¿Tu personaje marino favorito, a ser posible sirenas?



Aquí he escogido a Tetis, de La canción de Aquiles. No es que sea mi personaje marino favorito, pero no se me ocurría otro. Tetis es una Nereida que vive en el mar y fue la madre de Aquiles. Un personaje al que llegue a odiar con toda mi alma.



¿Cuál es tu fantasma favorito?



Anna, del libro Anna vestida de sangre. Hace mucho tiempo que leí el libro y no lo recuerdo muy bien, pero sí sé que este personaje me gustó mucho.



¿De qué te disfrazarías en Halloween?


Dios desde que vi este capítulo de Modern Family me encantaría hacerme un disfraz como el de Claire. Supongo que mi disfraz sería algo parecido a este.



Imagina que pudieras invitar a 10 personajes literarios a tu fiesta de Halloween, ¿cuáles serían?

Para empezar invitaría a Celaena y a Nehemia de la saga Trono de cristal. Después necesitaría a alguien un poco loco que animase la fiesta y esa sería Zuzana de Hija de humo y hueso y Stacey de The dark elements. De chicos sacaría por supuesto a Will y Jem de Cazadores de Sombras: Los orígenes, a Roth y Zayne de The dark elements y a Rowan de la saga Trono de cristal.



NOMINADOS:



¡Y todo aquel que quiera hacerlo!



¡Espero que os haya gustado el tag! Y que mañana disfrutéis muchísimo asustando a la gente por ahí jaja. ¡Feliz fin de semana a todas y a todos!



9 comentarios :

  1. Hola!!
    Te quedó muy bien el Tag!
    Tengo pendiente "Anna vestida de sangre", pero cuando supe que no era autoconclusivo me desanimé un poco... casi nunca consigo las segundas partes..
    Por cierto, voy ya mismo a buscar a esa autora, que no conozco nada de ella :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece genial este Tag, a mi las novelas de terror no me gustan pero si las historias con hombres lobo. El disfraz de Claire es chulísimo!! Yo no me disfrazo pero mis hijos si lo hacen y me toca ir con ellos por las casas del vecindario pidiendo caramelos, je,je.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho y eso que yo no soy mucho de Halloween, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por hacer este BookTag, significa mucho para mi. Y me ha encantado saber tus respuestas la verdad es que has elegido muy muy bien. ¿Quien no invitaria a Will y a Jem? je je . El disfraz que has elegido me ha encantado, esta realmente bien para Halloween, pegarias muchos sustos.

    Miles de besitos♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!
    En México, al menos en el sur del pais no festejamos Halloween u.u lo mas probable es que festeje viendo el especial de Halloween desde mi habitacion jajaja.
    Se lo que estas pensando es un libro que tengo muchas ganas de leerlo, me encanta ese tipo de historias en las que nada es como te lo imaginabas.
    Gracias por nominarme :D

    ¡Saludos y feliz halloween! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Wo-holaa Ana! Al fin tengo un poco de tiempo para comentarte :') ¿Qué tal estás? Espero que muy bien ^^
    Siento no haberte comentado antes, pero he estado muy liadilla. Sin embargo, aquí estoy, fiel a tu blog (?)
    Me ha gustado mucho el book-tag, y las respuestas también, aunque fíjate tú por dónde no coincidimos en mucho, porque al ser un Book-Tag de Halloween trata sobre libros de miedo o suspense y no he leído muchos, por no decir ninguno, jaja. Ya sé yo tu trauma con el libro de "Los crímenes de un escritor imperfecto", jaja; me ha sorprendido mucho que no cogieses a Magnus en la pregunta del brujo :O. Lo del vampiro y hombre lobo se veía venir, JAJA. Adrian <3 ¡Ah, por cierto! Ya tengo Ángel Mecánico en casa. Al fin podré leerlo y decirte si me gusta o no Will (?)
    Te echaba de menos, jolines :'( Espero que tooodo vaya bien.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! El único que me he leído ha sido el de Ana vestida de sangre y me encantooo!!! También coincidiría como mi fantasma favorito y por supuesto Magnus Bane el meor mago de la historia!!

    Muchos besitooos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! ¡Gracias por nominarme! Ya hice el tag la semana pasada, vengo retrasada en comentar jajaja. Me hubiese gustado hacerlo para Halloween, pero estuve toda esa semana sin computadora -.-
    Coincidimos en Luke como hombre lobo favorito. La verdad no he leído muchos libros de hombres lobo
    ¿Así que leíste Ana vestida de sangre? ¿Qué te pareció? Hace tiempo que me llama la atención y nunca me decido a leerlo xD
    ¡Me encantó el tag! ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Como Vampiro elegiría a mi querido y amado Christian Ozera, estoy perdidamente enamorada de ese chico.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤