Wrap Up: Septiembre

miércoles, 30 de septiembre de 2015


¡Muy buenas lectores! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está tratando la semana? Yo ya voy encontrando mis ratitos libres aunque aún me queda por adaptarme a la rutina y los horarios.
¿Qué estáis leyendo? Ya sabéis que siempre me sale la vena cotilla y me encanta que me comentéis que es lo que vais leyendo (y llenar mi lista de futuras lecturas jaja). 
Hoy os traigo el Wrap Up de este mes (qué puntualidad, se me hace raro hasta a mi). Este mes he leído un total de 7 libros y creo que para el mes que he tenido no ha estado nada mal. Tengo pendientes subir todas las reseñas porque estuve este mes poniéndome al día con las del mes pasado, pero prometo subirlas pronto. Sin más dilación, empecemos.




Never never Part #1 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Tenía muchas ganas de probar algo escrito por Colleen Hoover y como en la playa me apetecía leer algo ligero y corto me decanté por este. Me encantó la historia pero a la vez me supo a poco y al principio estaba un poco perdida (supongo que eso es lo que querían las autoras), es tan corto que apenas te das cuenta que casi lo has terminado cuando llegas a las últimas páginas. Me encantaron los personajes, tanto Silas como Charlie. Le di un 4.5/5.

Never never Part #2 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Si el primero me encantó, no os puedo decir lo que me pareció este. Fue empezarlo una tarde y ese mismo día terminarlo. Hay mucha más intriga que en el libro anterior aunque se  van desvelando cosillas que yo veía venir (Ou yeah :3). Estoy deseando que sea el año que viene para leer la continuación porque de verdad, me he quedado super enganchada y con un montón de preguntas. Le di un 4.5/5.

White hot kiss de Jennifer L. Armentrout. Este es el primer libro de una trilogía llamada The dark elements escrita por la afamada autora de la saga Lux. Empecé esta trilogía por el amor que le tiene mi querida ahijada Agus (¡vayan a visitarla!) y oh dios, ¡gracias por recoméndarmela y por picarme la curiosidad tanto! Es una historia sumamente original dentro de lo paranormal o yo al menos no había leído nada acerca de gárgolas (muy sersis) y demonios (todavía más sersis). Los personajes me encantaron, la protagonista es genial y la historia me mantuvo atrapada durante toda la lectura. Le di un 4.5/5.




Belleza cruel de Rosamund Hodge. Este es un libro que desde que lo vi tenía ganas de leerlo por eso de que es  un retelling de la Bella y la bestia en versión oscura. Debo decir que la historia me gustó, pero para mi gusto fue demasiado descriptiva y otro de los aspectos negativos que le vi al libro fueron los últimos capítulos que me dejaron totalmente descolocada. La protagonista me caía bien a ratos, a otros la odiaba a muerte, al siguiente la entendía... Y así estuve la mayor parte del tiempo jaja. Tengo un pequeño dilema porque no sé que puntuación darle todavía, pero la nota estaría entre el 2.5/5 o el 3/5.

Gilded Ashes de Rosamund Hodge. Después de leer Belleza cruel, vi que esta era una historia corta basada en el mismo mundo siendo un retelling de la Cenicienta. Esta historia pese a ser más corta y más oscura que la anterior me gustó bastante más. Una historia siniestra y oscura donde los deseos pueden volverse algo maligno. Le di un 3/5.

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Tenía muchas ganas de leer esta trilogía desde hace muchísimo tiempo y por fin me lancé a leer este primer volumen. Sinceramente no era lo que esperaba después de leer la sinopsis, me prometían una cosa y después se desvió hacia otro punto. Aún así, el inicio y el final fueron las partes que más me gustaron y que más disfruté. Le di un 3/5.

Stone cold touch de Jennifer L. Armentrout.  Esta es la segunda parte de la trilogía The dark elements y estoy haciendo trampa porque aún no lo he terminado pero esta noche lo haré, ¿así que cuenta? En esta segunda parte la autora está jugando conmigo como quiere, hace que odie a un personaje al que le tenía cariño y al revés. Una segunda parte con más misterio, con más acción que la anterior pero que hay cabos que se han quedado sueltos que no ha cerrado (o al menos no todavía). Le doy un 4.5/5 provisionalmente.




Y esas han sido todas las lecturas que he tenido este mes de Septiembre. ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? 




17 comentarios :

  1. ¡Hola bonitaaaaaa!
    Vaya, que puntualidad. Si al final decido subir mi Wrap Up de estos últimos dos meses te vas a reir mucho, porque ha sido un maldito lio de empezar y dejar libros :') Sin embargo, vayamos a tu Wrap Up.
    El de Belleza Cruel pintaba a ser mekor de lo que lo ponen, siento que no te haya gustado demasiado :( Tendré que mirar los de J. L. Armentrout cuando no tenga tan visto el tema de las gargolas jajaja (y a ver si empiezo Onyx, aunque lo dudo por ahora >_<)
    Queria leer el de Mara Dyer pero cada vez me han quitado mas las ganas. Y tengo pendiente de empezar con algo de Coleen Hoover, que creo que va a ser una autora que voy a recordar muy bien jajaja
    ¡Genial el Wrap Up! Ojalá lo vuelvas a traer el mes que viene^^ Y ya sabes que sin prisa con las reseñas, cada uno a su ritmo ;D
    ¡Millones de besooooos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaaa!
      Me sorprendí a mi misma con la puntualidad jajaja. Ojalá que hagas el tuyo, me echaré unas buenas risas. A veces también me pasa que empiezo y dejó libros hasta que encuentro uno que me engancha.
      Belleza cruel fue muy confuso el final y no tenia mucho sentido. Los de Jen me han encantado ambos, el año que viene publican el 1 en español y seguramente lo compre también en papel :3 si lo lees espero que te encante. Yo también tengo que leer onyx y me da una pereza...
      Mara Dyer esta muy bien el principio y el final, pero se desvía mucho del tema principal.
      Por qué va a ser una autora que vas a recordar? Jajaja. He empezado con Confess y me encanta aunque las confesiones tienen tela.
      El mes que viene seguro que lo traigo de nuevo! Las reseñas espero ponerme con ellas pronto porque se me acumulan.

      ¡Besitos cielooooo! <33

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus lecturas, sobre todo me llama la atención los de J.L. Armentrout. Me los llevo apuntados!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Jen son geniales, me queda el último de la trilogía pero me encantan. El año que viene será publicado en español :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero tomo nota de algunos que me han llamado la atención. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lees alguno te gusten mucho y los disfrutes. ¡Besitos!

      Eliminar
  4. De todos ellos solamente leí Belleza cruel y la verdad es que me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha decepcionado pero fue entretenido. Besos :)

      Eliminar
  5. Hola, ya somos dos pero poco a poco estaremos al 100 en el blog :3
    Tengo muchas ganas de leer Belleza cruel a pesar de sus malas críticas jajaja
    Muy buenas lecturas por cierto :3
    Besos
    Mi blog te extraña jajaja ok no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es solo acostumbrarse a los horarios y sacar tiempo para nosotras.
      Belleza cruel es entretenido y diferente pero hay cosas que no me gustaron.
      Me tengo que pasar por tu blog que también lo extraño jaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Ana!!
    Pues algunas de tus lecturas las tengo yo pendientes ^^
    Tengo el de Mara Dyer y el primero de Never, Never (que no sé si me animaré).
    El de Belleza cruel yo no pasé de la página 50, me aburrió soberanamente :(
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      El de never never esta muy bien, yo te recomiendo que te animes. Además que se lee en nada. Las primeras páginas de belleza cruel son aburridas pero después empieza la "acción" y mejora un poco.
      Besos! :3

      Eliminar
  7. Solo he leído los dos de Never never y he de decir que me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, la Oscura Verdad de Mara Dyer me encanta, de hecho es una de mis trilogías favoritas, y espero conseguirme los libros pronto -ya que me los leí en electrónico- y en cuanto la trilogía de The dark elements yo me los leí en Agosto y me encantaron, me gusta todo lo que e no me escribe Jennier, y no me decepcionó con esto, aunque mis favoritos siguen siendo los de la saga Lux.
    Esos libros de Colleen Hoover no los he leído, por que no había salido las 3 partes, pero creo que ya salieron si no me equivoco así que a ver si me los leo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir con la trilogía de Mara Dyer que ver como están los siguientes. The dark elements me encanta, aun tengo la saga Lux pendiente.
      El tercero creo que sale en enero no estoy segura, estoy deseando leerlo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ana! Me alegro que te haya gustado The Dark Elements jajaja es una de mis sagas favoritas como bien sabes. Jen nos ha hecho sufrir mucho en ese segundo libro xD
    Ya quiero que salga la última parte de Never Never! Voy a probar con Gilded Ashes, los retellings de Cenicienta también me encantan, aunque después de leer Belleza Cruel no me dan muchas ganas jajaja
    ¡Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤