Páginas

Wrap up: Agosto

lunes, 7 de septiembre de 2015



¡Muy buenas devoradores! ¿Cómo estáis? ¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo he vuelto con las pilas cargadas, la verdad es que me hacía falta desconectar unos días para volver con aún más ganas aunque siendo sincera os he echado de menos jaja.

Estos días iré poquito a poco pasándome por vuestros blogs para ponerme al día con vuestras entradas (ya sabéis lo mucho que me gusta pasarme por allí) y respondiendo a todos los comentarios.


Siendo principios de mes hoy os traigo el Wrap Up del mes de Agosto. Este mes en cuanto a lecturas ha estado bastante bien, en total he leído seis libros con los que he disfrutado en su mayoría. ¿Empezamos?








Ready player one de Ernest Cline. El primer libro que leí en el mes de Agosto fue una lectura conjunta que organizó Soñadora Compulsiva, y cuya lectura no me podía perder. Tenía muchas ganas de leer este libro por las grandes críticas que tiene y os debo decir que es un gran libro. Me encantó su lectura pese a que había partes en las que me perdía por no conocer los videojuegos, series, películas y canciones que se nombran. Le di un 4.5/5. Reseña próximamente.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Empecé esta saga por vuestras recomendaciones y quedé encantada con el primer libro. Fue una lectura muy ligera y sobretodo divertida, con unos personajes que me encantaron. Aunque si bien es un libro un tanto cliché y que recuerda a otros romances paranormales, para mí llegó en el momento justo para poder disfrutar al máximo su lectura. Le di un 4.5/5. Reseña aquí.

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Este libro lo vi en la librería y se tuvo que venir conmigo a casa, tiene una sinopsis tan atrayente que no pude resistirme y la portada también ayudo un poco xD. Es una novela muy original con un tema diferente, los viajes interdimensionales. Lo mejor del libro sin duda fue el misterio que la autora consigue mantener sin desvelar nada, creando un final totalmente inesperado y como hace que sospeches de varios personajes conforme va avanzando la novela. Sin embargo creo que le faltó algo, la autora podría haber sacado más partido al libro. Le di un 3/5. Reseña próximamente.




Will Grayson, Will Grayson de John Green & David Levithan. Este fue el libro elegido para la segunda colaboración con mi querida Soñadora. Fue un libro que en un principio se me hizo tedioso y aburrido, me costaba seguir el hilo y lo único que salvó que siguiera avanzando fue el Will Grayson de David Levithan. Tengo sentimientos encontrados con este libro puesto que me gustó, pero estoy tan enfadada y frustrada de que le dieran todo el protagonismo a un personaje secundario que no soy objetiva. Aún así es una novela con mucha dosis de amor, amistad y diversión. Le di un 3/5. Reseña próximamente.

Yo antes de ti de Jojo Moyes. El mejor libro que he leído este mes de Agosto y sin duda de lo que va de año. Un libro que no quería leer porque no quería sufrir, ni que mi querido corazoncito acabase hecho pedazos, pero como os dije en la reseña, mil gracias por recomendarme este maravilloso libro. Sólo os puedo decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Le di un 5/5. Reseña aquí.

Desde que te fuiste de Morgan Matson. Cuando empecé a leer este libro tuve un pequeño problema con la protagonista, pero conforme iba avanzando se ve una evolución tan notable en su personaje que me encantó el cambio. Un libro muy fresco, con el que me reí a carcajadas en algunos momentos y con el que me divertí un montón. Un libro entretenido lleno de amistad, amor y un verano diferente. Le di un 3/5. Reseña próximamente.


Sé que me falta por subir un montón de reseñas pero entre las fiestas que fueron en agosto y que he estado de vacaciones no he tenido tiempo para ponerme con ellas, así que prometo ir subiendo las que me faltan muy pronto.



¡Ahora os toca a vosotros contarme! ¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Queréis leer alguno?




20 comentarios :

  1. Me alegro que en general haya sido un buen mes de lecturas. A ver el mes de septiembre como se te presenta, jajaja. Tengo ganas de leer algunas de las reseñas que tienes pendientes de publicar, porque me llaman esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ha estado bastante bien para el tiempo que he tenido. A ver a ver como se presenta a final de mes septiembre jajaja. Pronto subiré las reseñas, espero no tardar mucho ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. menudo mes, lleno de lecturas! WILL GRAYSON me encantó, al igual que tu le puse un 3/5, pero de john green mi favorito es Buscando a Alaska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un mes bastante bueno! Will Grayson a mi no terminó de convencerme, no sé hubo algo que no me llegó. Mi favorito fue el primero que leí, Bajo la misma estrella jaja.

      Eliminar
  3. Solo he leído Obsidian y Will Grayson, a los demás les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas ponerte pronto con ellos! La mayoría son realmente buenos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Desde que te fuiste es genial, aunque me quedo con Amy & Roger's Epic Detour. Obsidian también me gustó muchísimo y tengo pendiente de leer la última parte. El que todavía no he leído, pero tengo ganas, es Will Grayson, Will Grayson. Ya que ambos autores me gustan mucho, y una combinación de ambos tiene que estar bien.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le daré una oportunidad a Amy & Roger puesto que Desde que te fuiste me gustó pero no fue la gran historia. Tengo mil ganas de leer Onyx y seguir con la saga Lux hasta terminarla. Espero que Will Grayson, Will Grayson te guste un montón y lo disfrutes más que yo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo Anita! ¿Cómo te lo has pasado? Me lo tienes que contar sisisi. Vale, paso a la entrada ya xD
    Ya sabes que a mí Obsidian como que meh meh... pero aun voy a leer el segundo prontito. El de Ready Player One es que no me llamaba nada de nada, por eso no me uni a la LC que hicisteis :/ y el de Mil Lugares donde Encontrarte tengo ganas de leerlo, pero cada vez menos. Me llama la trama y el misterio, pero no se si voy a acabar algo hartiza de amoríos...
    Will Grayson, Will Grayson igual. Me gustaría leer algo de Levithan pero por ahora no me voy a poner con nada de John Green, que salí asqueailla de Ciudades de Papel.
    Yo antes de ti es una lectura que me estás dando muchas ganas de leer. Veré si lo consigo en los próximos meses, pero no te prometo nada jajaja Y el último no tengo ganas de leerlo, he oído críticas muy dispares pero no creo que acabe leyéndolo.
    Me faltan 41 páginas para terminar Trono de Cristal y ya te contaré más a fondo si quieres pero hay partes donde he tenido que sacar fuerza de voluntad para leerlo. Eso sí, la pelea final es épica. Y lo que me quedaran en las siguientes páginas, ni me lo espero seguro jajaja
    ¡Muchos besines bonitaa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! La verdad que fue una gran semana de relax y disfruté muchísimo de la semanita en la playa ^^.
      Yo también quiero leer Onyx pronto a ver si mejora la saga y eso que el primero me gustó un montón. Ready player one me sorprendió un montón, no pensaba que me iba a gustar tanto, estoy deseando ver la peli jajaja.
      Mil lugares donde encontrarte está bien, es entretenido y se lee en nada. Si quieres algo ligero te lo recomiendo a parte de que es bastante original.
      Yo creo que con este libro WG,WG he roto mi relación con John Green, Ciudades de papel no me gustó nada y después de este no creo que vuelva a leer nada de el en mucho tiempo.
      Yo antes de ti tienes que leerlo en algún momento, es precioso! Jajaja si no iré hasta allí y te obligaré (?)
      Ay que ganas tengo de leer tu reseña de TDC!!!!!
      ¡Muchos besos cielo! <33

      Eliminar
  6. Hola Ana, de los libros que leiste aun no he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero de todos he escuchado maravillas y eres de las pocas personas que he visto que no le pone 5 estrellas a desde que te fuiste, espero ver tu reseña pronto, ¡buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! De los que he leído sobre todo te recomiendo Yo antes de ti, fue el mejor sin lugar a dudas jaja. Sí yo lo compré porque me gustaba la portada y las grandes críticas que tenía pero no fue para mi, me entretuvo pero ya está, no dejó huella en mi ni me hizo sentir nada :/
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo por mi parte te diré que adoro la saga Lux, y también lloré mucho con "Yo antes de ti". Reí mucho con Desde que te fuiste y me pasó lo mismo que a tí en cuanto a la protagonista, realmente era muy molesta en un inicio jajaja.
    Y de los otros tres libros, esperaré atenta a tus reseñas ya que le tengo muchas ganas a "Ready player one"
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy deseando seguir con la saga Lux! Al principio es que Emily es tela... Vaya obsesión con Sloane por dios jajaja. A ver si la semana que viene subo la reseña de Ready player one, solo te adelanto que fue un librazo! :D
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hola!
    Bienvenida de nuevo!.
    Me encanta la saga the lux, Ready player one lo he leído y no me gusto...
    espero que a ti te guste más.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mil gracias!
      A ver si sigo con la saga Lux pronto. Que pena que no te gustase Ready player one, yo disfruté un montón con la lectura, hubo partes en las que me dejó loca de la sorpresa que me llevé.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Ya sabes cómo me gusta Obsidian y que es uno de mis favoritos *-*
    ¡Ay hace tanto que quiero leer Mil lugares donde encontrarte!!! Esa portada llama mi atención cada vez que la veo y el libro suena realmente interesante. Sólo he leído la saga Medianoche de la autora y me gustó mucho (aunque el final no terminó de convencerme)
    Ready player one aún no lo he leído y Will Grayson, Will Grayson tampoco. Yo antes de ti no terminó de convencerme, creo que soy a la única que le pasó jajaja
    Y Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo, me gustan ese tipo de libros divertidos
    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Sí se lo mucho que te gusta Obsidian, estoy deseando seguir con Onyx.
      La portada de Mil lugares donde encontrarte es preciosa y el libro me lo leí en un día o dos, espero que te guste muchísimo!!
      Jajaja pues si, creo que eres la única a la que no terminó de convencerle Yo antes de ti pero fíjate que a mi me acaba de pasar con Desde que te fuiste jajaja.
      Desde que te fuiste es divertida y entretenida y espero que lo disfrutes más que yo^^

      ¡Mil besos bonita! <3

      Eliminar
  10. Me alegro de que te gustara Obsidian. De los libros rollo cliché chica-normal-conoce-a-tío-súper-misterioso-y-powerful es mi favorito :D
    Y, la verdad, me resulta interesante lo que opinas sobre el libro de John Green. A todo el mundo del que había leído reseña decía que era maravilloso. Y el de Yo antes de ti no me llama en absoluto, la verdad. Además, la portada me parece bastante horrible.
    ¡Me alegro de que haya sido un mes lleno de lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me encantó, a ver como sigue!!! :D
      Sí suelo salirme de lo establecido, soy un poco rebelde jajaja. Tenía muchas ganas de leerlo pero no me convenció, no fue para mi ese libro y eso que los personajes me gustaron(menos uno). Ay, Yo antes de ti es precioso, ojalá te animes algún día a leerlo.
      ¡Muchas gracias bonita! :3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤