Wrap Up: Julio

miércoles, 5 de agosto de 2015



¡Muy buenos días gente guapa! ¿Cómo estáis?


Como hace siglos que no hago un Wrap Up, me ha parecido un buen momento para volver a hacerlo. Este mes apenas he tenido tiempo para leer, entre que estuve muy ocupada y el fin de semana que estuve de boda, mis lecturas este mes son escasas. Aún así leí tres libros y dos historias cortas:








Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Esta fue mi primera lectura conjunta y la primera colaboración con Soñadora, me divertí mucho intercambiando opiniones con ella conforme íbamos avanzando en la lectura. Un libro que me sorprendió por los giros que tiene y por la peculiaridad de su protagonista. Le puse una nota de 4/5. Reseña aquí.


La heredera de Kiera Cass.  Un libro al que le tenía muchas ganas y unas altas expectativas, cuyo principio se me atragantó y me costó coger el ritmo. Esperaba más de el pero fue más flojo que sus antecesores de La selección, eso sí, con un final de infarto completamente inesperado, ¿cómo nos haces esto Kiera? Eres mala, muy mala. Le puse un 3/5. Reseña próximamente.


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro lo empecé sin ningún tipo de expectativa, es más, no esperaba nada de él, pero me acabó sorprendiendo, enganchando y gustando. Está lleno de alegría, de diversión, de personajes bien logrados y su punto fuerte, lo que hizo que realmente amase la novela, las relaciones familiares creadas por la autora. Le puse un 4/5. Reseña aquí.





La polilla en el espejo de A. G. Howard. Una historia corta de la saga Susurros que sucede entre el primer y el segundo libro. Aquí conocemos más a los dos personajes masculinos: Morfeo y Jeb. Me hizo ver a ambos personajes de una manera diferente, sobretodo a este último. Le puse un 5/5. Reseña aquí.

Destroy Me de Tahereh Mafi. Esta es la historia corta que sigue a Shatter Me/Destrózame, y está narrada por mi querido Warner *suspiro*. Sólo os puedo decir que si ya amaba al personaje, después de leer esta historia, lo hago aún más. Creo que si a Tahereh le diera por escribir más libros de Warner, me haría feliz. Le di un 5/5. Reseña próximamente.





Sé que han sido poquitos libros este mes, pero debido al poco tiempo que he tenido disponible para leer, creo que me he superado incluso jaja.


¿Conocíais alguno de los libros? ¿Los habéis leído? ¡Ahora os toca a vosotros contarme cuales han sido vuestras lecturas del mes!



26 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa! WIII subiste el Wrap Up :D Bueno bueno has leído más libros que yo, está muy bien (xD)
    Me gustaría leer Todas las Hadas del Reino pero tal vez en invierno o así, que una amiga mía lo tiene y si se lo pido me lo prestará (supongo jajaja) además que entre Soñadora y tú me disteis ganas de leerlo.
    La Heredera ya sabes que pienso como tú, ha bajado el nivel, pero yo creo que en el siguiente vamos a flipar de lo lindo. POR ESE FINAL TAN DESCORCENTANTE! Kiera es muy mala :c JAJAJA
    Mira que el de Jenny Han tiene buenas reseñas, pero es que no me llama nada nada la atención xd si algún día lo veo y no tuviera otra cosa por leer, tal vez lo cogiera, pero sino lo dudo un poco jaja.
    Los otros dos pertenecen a sagas que me encantaría leerme, sobre todo Shatter Me. (Susurros a ver si lo encuentro algún día, que está muy 'desaparecío').
    Me alegro que haya sido un mes tan bueno en cuanto a lecturas^^ ¡Ojalá este sea incluso mejor!
    ¡Muchos besitos linda!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, me habéis dado ganas entre todas de hacerlo.
      Este mes espero que leamos muchísimo más.

      Ojalá que leas este invierno Todas las hadas del reino y que tu amiga te lo preste, me haría mucha ilusión que Soñadora y yo hayamos influido para que lo leas jajajaja.
      En el siguiente ojalá tengas razón y mejore tanto la protagonista como la historia, porque esto no puede ser, nos ha dejado flipando el final, ¿cómo ha hecho eso? Jajajaja.
      El de Jenny Han es entretenido, no es una historia para decir: ¡Oh dios santo de mi vida, es maravillosa! Pero esta bien, aun así si no la lees tampoco te pierdes nada jajaja.

      Ambas sagas te las recomiendo y espero que te gusten muchísimo :)

      ¡Mil besitos guapísima! <3

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaaa, guapísima!
    Al fin veo un Wrap-up más nuevo tuyo (?) Los otros que he visto son de marzo o de por ahí, jajaj, siempre me preguntaba qué leías a final de mes, ya sabes, soy muy cotilla, xdd. Yo conocía todos los libros (yey), pero lamentablemente no he leído ninguno u.u

    Todas las hadas del reino no lo tengo pendiente porque Laura Gallego no me gusta mucho, pero me alegra que te lo pasases bien comentando con Soñadora (fangirlear siempre está bien) y que te gustase ^^ xd. He visto en otro Wrap-Up que la protagonista de la Heredera es tan atolondrada como America... ¡nooooooo! xd. Eso sí, espero leerlo dentro de poco para saber por qué os sorprende tanto el final, jaja; el libro de Jenny Han ya sabes que lo tengo pendiente desde hace tiempo, y seguro que si a ti te gusta a mí también, aunque no suelo leer libros "normales" (es decir, juvenil juvenil, sin muertes ni nada (?)).

    El libro de A. G. Howard pues no lo he leído porque primero quiero leer Susurros. El otro día lo tuve en la mano cuando fui a la biblioteca, pero al final no me lo llevé (losientolosientolosiento), a ver si a la próxima no me echo para atrás. WARNEEER! Ya tienes con quién fangirlear (?) Quiero leerme la historia corta, más que nada para saber cómo piensa su retorcida mente, jajajaj xddd.

    ¡Me ha encantado saber lo que has leído! :)
    ¡Besazos wrapuperos (?????) xddd! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, el último que hice fue en Abril y anda que no ha llovido desde entonces.
      ¿Te animaras a leer el de Laura Gallego? A mi me ha gustado mucho y es sorprendente y diferente.
      Pues sí, así es. No es como América porque es diferente pero es un poco insufrible, ya verás cuando lo leas jajajaja.
      Pues al final pasa que... ¡Es broma! XD
      El de Jenny Han te encantará ya veras, cuando lo leas querré saber de qué Team eres :)
      Jajajaja no te preocupes, pero que la próxima no pase eh? Que no me entere yo :P
      No hay prisa en que lo leas pero esta muy bien susurros, es genial.
      Siiiiiiiii, vamos a fangilear sobre Warner, cuando lo leas te va a enamorar!

      Ya intentare ser fiel a esta sección para no abandonarla de nuevo.
      ¡Besitos libreroooos! :3

      Eliminar
  3. Hola!
    Han sido pocas pero muy buenas ;)
    Estoy deseando leer "Destroy me" a ver qué me parece.
    "A todos los chicos de los que me enamoré" no me llama demasiado,pero lo mismo cae en uno de esos momentos tontos que tengo jeje
    La historia corta de a serie Susurros la dejaré para cuando lea alguno de los libros.
    Me ha gustado el wrap-up
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que pocas pero de calidad.
      Destroy Me te va a encantar, y vas a amar a Warner *.*
      El de Jenny Han es muy entretenido y divertido, y se lee en un suspiro. A ver cuando leo el siguiente!
      Susurros si te gusta Alicia en el pais de las maravillas te encantará. A mi me encantó demasiado.

      ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  4. Hola Ana!!
    Pues leerme, no me he leído ninguno de los que comentas, eso sí, casi todos los tengo apuntados... Exceptuando el de Laura Gallego, eso sí, que no me llama nada.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Cuando leas alguno, espero que los disfrutes muchísimo. Una pena el de Laura Gallego porque es muy original :)

      ¡Besotes! <3

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero por como los has puntuado me dan ganas de leerlos todos *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leer alguno y que te gusten mucho :)

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí (:
    Tengo muchas ganas de leer todas las hadas del reino,he leído varias reseñas positivas.Sobre la heredera...pues acabo de leerme el primer libro (la selección) y no me ha gustado mucho,de hecho lo he puntuado al igual que tú.Shatter me es un libro que necesito leerle pero ya.
    Yo este mes he leído pocos libros,espero que agosto sea un mes mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida guapa! :)
      Todas las hadas del reino es muy original y me gustó mucho, fue una lectura genial, te la recomiendo.
      El primer libro de la selección fue el que menos me gustó de los 3 primeros, en los siguientes mejora bastante.
      ¡Ojalá adores Shatter Me y podamos fangilear!
      Yo también espero que este mes sea mucho mejor en lecturas y para ti también :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapisima! Me alegro que hayas disfrutados de tus lecturas. Espero que este mes tenga muuuucho mas tiempo para ti y para leer o para hacer cualquier cosa que te apetezca. A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó bastante y tampoco esperaba nada por que lo encontré de casualidad. Yo no lei Susurros con lo cual tampoco la historia corta, ¡pero está en mi lista! por que cada vez que lo veo o algo relacionado con él me entran más ganas de leerme la saga. Sin duda me gustó mucho leer contigo Todas las hadas del reino y estoy deseando repetir la experiencia con cualquier otro libro y seguir trabajando en nuestra colaboración. La heredera también lo tengo pendiente.

    Besitos guapisima!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! :3
      Muchas gracias preciosa! Tu has tenido un mes fantástico de lecturas y que este mes sea mejor. A todos los chicos de los que me enamore fue una sorpresa muy buena, yo no recuerdo donde lo vi pero me pico la curiosidad (si fuese gato ya estaría muerta jaja) y me encantó, a ver si en el siguiente acierto con mis apuestas.
      Con lo que te gusta Alicia en el País de las Maravillas tienes que leerla! Seguro que te encanta (o eso quiero yo jiji), anímate que no te defraudará.
      ¡Ay, yo también! En serio, ha sido la vez que más he disfrutado haciendo una entrada para el blog, y quiero que sigamos haciendo estas cositas durante muchísimo tiempo :3
      La heredera espero que te guste mucho más que a mi, estuvo bien pero podría haber sido mejor.

      ¡Miles de besos guapísimaaaaaaaaa! <3

      Eliminar
  8. Todas tus lecturas lucen geniales, y coincidimos en una, yo también me leí "La heredera" este mes :)
    Me quedo por tu blog. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido pocas, pero todas me han gustado mucho. ¿Qué te pareció la heredera? :)
      ¡Besos y bienvenida! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! ♡ ¿Qué tal? Aunque no haya sido un número muy grande se ve que has disfrutado con tus lecturas, y eso es lo verdaderamente importante, ¿no? ;)
    Destroy Me, qué novela... la primera vez que leí Shatter Me tenía mis dudas respecto a Warner, y esta novela logró eliminarlas por completo. ¡Me alegro que a ti te haya gustado tanto!
    Todas las hadas del reino es un libro al que espero hincarle el diente pronto.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Sí, así es. Aunque no hayan sido muchas, las he disfrutado que eso es lo importante.
      Destroy Me te muestra al personaje de una forma completamente diferente y si Warner en el primer libro me ha gustado, ni te cuento después de leer esta historia corta. Todo cobra sentido, ¿verdad?
      Espero que disfrutes de Todas las hadas del reino, me pareció un libro muy original :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Ana!
    A veces lo importante no es el número de lecturas, si no que disfrutes con ellas :)
    Todas las hadas del reino me llama la atención por ser de quién es, pero tengo miedo de que no sea lo que espero, aún así he visto que muchos le estáis dando una puntuación muy alta así que igual acaba haciéndome con él.
    La Selección está en todas partes, así que creo que va siendo hora de que empiece con esa saga xD
    A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que llevo queriendo desde hace varios meses y espero hacerme con él el algún momento próximo.
    Shatter Me es otra de esas sagas que también debo empezar, está por todas partes, me llama mucho y las portadas con preciosas *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, es cierto. Disfrute mucho con ellas así que estoy más que contenta. :)

      Todas las hadas del reino es un libro diferente, contado desde la perspectiva del hada madrina. Si le das una oportunidad espero que lo disfrutes y que te acabe gustando tanto como a mi.
      La selección la disfrute mucho, hubo cosas que no me gustaron pero en lo general me encantó y me entretuvo.
      A todos los chicos de los que me enamore fue una lectura muy fresquita, estoy deseando leer la segunda parte.
      Oh, Shatter me, ojalá la leas pronto.
      Y si lees alguno espero que los disfrutes muchísimo.
      ¡Mil besitos guapísima! :3

      Eliminar
  11. Hola guapa ^^
    Primero que nada mil gracias por pasarte por mi blog y ser mi seguidora número 201. No me conocía tu blog, así que desde esta mañana te sigo.
    De los libros que comentas solo he leído Todas las hadas del reino, gracias a un club de lectura al que estoy apuntada, sino no se si lo hubiese leído. Me gustó mucho pero la verdad esperaba un poco más. Pero para ser el primer libro que me leo de Laura Gallego esta muy bien.
    Y no te preocupes de leer poco este último mes, yo tampoco he podido leer todos los libros que tenía previstos, es que al final no nos queda vida para tanto libro jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ay, que maja! Bienvenida al blog!
      Yo quizá también esperaba un poco más de Todas las hadas del reino pero aun así lo disfrute. Espero que leas algún libro más de la autora porque seguro que te gustan, o eso espero.
      Pues sí, también hay que ir a la piscina, a la playa, a una terracita, que también hay que disfrutar del verano :)

      ¡Besotes guapa! :3

      Eliminar
  12. ¡Hola Ana! :D
    Lamentablemente no he leído ninguno :( pero tengo unas ganas tremendas de leer Todas las hadas del reino, me gusto mucho Donde los arboles cantan así que espero que este no me decepcione, (el problema de tener altas expectativas x.x)
    También quiero leer los de La selección, dicen que son geniales y la trama me llama mucho la atención *o* espero poder comprarlo pronto.
    Los de Tahere Mafi pienso comprármelos en Diciembre (¡cuanto tiempo! hahaha) al menos el primero, si los encuentro todos juntos creo que los comprare de una vez...

    Me gusto saber lo que leíste en el mes :D yo solo leí cuatro libros :'( pero no importa, lo importante es que uno los disfrute :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      Ojalá que te guste Todas las hadas del reino, fue un libro diferente. Laura no se como lo hace para ser tan original y no repetirse en sus libros. No sabría cual de los dos me gustó más, porque son completamente diferentes.
      La selección esta muy bien, además que son unos libros que te los lees muy rápido :)
      Y los de Tahereh Mafi solo me he leído el primero y esta historia corta, estoy esperando que publiquen el 2 en España. Me los tendría que haber comprado en inglés jajaja. Estaré atenta para tus reseñas en diciembre :D

      Aún leíste más que yo jiji. Sí, lo importante es que hayamos disfrutado mucho con ellas.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué lindos libros has leído! Me encantó The Moth in the Mirror, conocer más de Jeb y de Morfeo ♥
    Pero amé Destroy Me con mi querido Warner, me hizo amarlo aún más!!! Yo también voto por más libros de Warner jajaja y de Morfeo xD

    La heredera me gustó, es una saga que me encanta, pero me gustaron más los libros anteriores ¡y ese final!

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      A mi también me encantó, vimos otra parte tanto de Morfeo como de Jeb aunque me hubiese gustado que lo narrase Morfeo.
      Ay Destroy Me me encantó, si ya me gustaba Warner imagina después de leer este!! Siiiiiiiii más libros de Morfeo y Warner!! :3

      El final de la heredera fue... Para matar a la autora jajaja.

      ¡Muchos besos cielo! <33

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤