Top Thursday #24: Autores de los que compraría cualquier libro que escribieran

viernes, 21 de agosto de 2015


¡Muy buenos días guapeton@s! ¿Qué tal estáis? ¿Qué estáis leyendo? 
Lo primero que quería deciros es que ayer tendría que haber subido esta entrada, pero blogger me estaba dando muchos problemas y en ningún dispositivo me dejaba publicarla, no se si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Así que pido disculpas en nombre de mi móvil, portátil y tableta xD. 

Hoy ayer toca un nuevo TTT, esta semana se trata de encontrar a aquellos autores de los que no importa lo que escriban que compraríamos cada uno de sus libros. ¡Empezamos!





Sarah J. Maas. Es una de mis autoras favoritas, desde que leí Trono de cristal esta mujer me maravilló con su forma de escribir y los personajes tan increíbles que crea. Tenéis que leerlo solo por conocer a Celaena que es la protagonista, es tan diferente a lo que solemos encontrar... Sé que cada libro que saque, sea traducido o no al español, lo compraré. No importa de que género sea, ni sobre qué escriba, solo por su forma de escribir sus libros siempre me encantarán. 

Brandon Sanderson. Este es otro de mis autores favoritos. He leído menos de lo que me gustaría de el, pero todos y cada uno de los que he leído me han fascinado. Escribe de una forma tan original, tan única... No he conocido escritor como él. Todos sus libros son diferentes aunque dentro del mismo género y me encantaría meterme en su cabeza para saber de donde saca esas ideas tan geniales.

Patrick Rothfuss. Por el momento estoy esperando que se digne a publicar la última parte de su trilogia. Aunque no se si este autor sacara muchos libros dado lo leeeeento que escribe. Sus libros me sorprendieron y me encantaron, recuerdo que después de leer El temor de un hombre sabio, entré en una crisis lectora de la que me costó salir bastante tiempo. Increíble. 

Cassandra Clare. Todos conocéis a esta mujer y su mundialmente conocida saga Cazadores de Sombras. Me encanta la forma que tiene de crear personajes y aunque escriba 50 libros de cazadores, seguramente los leeré. Espero que saque algun otro libro que no sea de lo mismo, para probar que tal se le da. Pero sí, soy esclava fiel a esta autora.

Rick Riordan. He de decir que hacía tiempo que no me reía y me divertía tanto leyendo una saga como lo hice con Percy Jackson. Si a esto le sumamos que me encanta la mitología, sea griega, romana, egipcia, nórdica o de la conchinchina, este hombre se merece que compre y devore todo lo que escriba.



A. G. Howard. De esta autora solo he leído Susurros y acabo de empezar con su segunda parte, Delirios. Me encantó la originalidad que le dio al cuento de Alicia en el país de las maravillas creando ese mundo tan oscuro. Sin duda compraría cualquier libro suyo porque sus descripciones y personajes son increíbles. 

Tahereh Mafi. Esta mujer fue todo un descubrimiento. Me encantó Shatter Me y estoy deseando que se publiquen los demás libros en castellano. Me encantaría leer algo mas de ella a parte de esta trilogía. 

Jenny Han. Quería cambiar un poco la lista y añadir autores que normalmente no salgan en mis TTT. De esta autora solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me dejo impactada la forma en que creó unas relaciones familiares tan reales. A parte que fue una lectura tan divertida y ligera que merece la pena tenerlos solo por pasar un buen rato.

Jennifer L. Armentrout. Hace nada que leí el primer libro de su saga Lux y me sorprendió porque no fue nada de lo que yo esperaba en cuanto al tema se refiere. Me gustó mucho el libro y se que los siguientes me van a encantar, y la forma de escribir de la autora me encantó. Sin duda después de la saga Lux, leeré tooodos sus libros y anda que no tiene xD.

Richelle Mead. Su saga VA me enamoró y hace ya mucho tiempo que la leí por lo que estoy deseando leerme el spin-off. Me gustó la historia, la ambientación, los personajes y sobretodo la protagonista, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.


Quiero añadir que tengo más autores predilectos, pero por no repetirme tanto he decidido cambiar unos cuantos, que esto parece un TTT eterno jaja.


¿Cuáles son esos autores que no dudáis en llevaros sus libros? ¿Cuál sería vuestra lista? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz fin de semana!




30 comentarios :

  1. Hola! Coincido en muchos de los que has dicho. Yo en mi lista también incluiría a Ken Follet y Elisabet Benavent.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que coincidamos, Ken Follet solo he leído una de sus novelas y me gustó pero quiero leer algo más de él. A Elisabet Benavent no la conozco, así que iré a investigar un poco sobre ella :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Ana, como estas?
    De las lista he leido toda las serie de cazadores de sombras de Cassandra Clare y la serie Vampire Academy y su spin off de Richelle Mead. De ambas seguro leeria mas libros.
    De Brandon Sanderson solo he leido Steel heart y me gusto bastante y de Jennifer armentrout lei el primer libro de la saga lux, el cual me parecio demasiado cliche y no se si seguiré con la serie.

    Buen top. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelle!
      Tengo muchas ganas de leer el spin-off de Vampire Academy, seguro que me encanta tanto como la saga principal. Y de Cazadores de Sombras seguramente leeré todo lo que saque, si sale Magnus con más ganas todavía jaja.
      De Brandon te recomiendo que leas alguna de sus novelas autoconclusivas, Elantris o El aliento de los dioses si no quieres meterte en sagas o trilogías, ambas son impresionantes. De Jenny es una pena que no te gustase, yo seguiré con la saga Lux y supongo que leeré algo más de ella.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchos de los que has dicho. Patrick Rothfuss y Rick Riordan son dos que definitivamente estarían en mi lista de auores de los que leería cualquier cosa, aunque luego el libro acabase siendo una decepción. De Jenny Han y Richelle Mead no he leído todo lo que han publicado así que tampoco quiero poner mi mano en el fuego por ellas, pero por lo que he leído suyo, la verdad es que me siento muy motivada a seguir leyendo. Algunos de los que están en tu lista los tengo en pendientes por leer, especialmente a Sanderson y Jennifer L Armentrout.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, me alegra que coincidamos! Patrick me encantó su forma de escribir y de Rick tengo que decir lo mismo, tan divertido y fresco, además que la mitología me encanta :3
      Brandon Sanderson si te gusta la fantasía épica te lo recomiendo muchísimo, te encantará. Escribe de una forma muy original y sus libros son maravillosos :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Pues coincidimos con Jennifer L. Armentrout, adoro a esta autora sobretodo por crear la saga Lux, me encanta como escribe así que me leería cualquier libro que publicara.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el primero pero me gustó tanto como escribe que seguro que después de leer la saga Lux leo alguno más de ella :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muy buena tu lista, aunque de la mayoría de ellos no he leído ningún libro, y otros los tengo pendientes de leer.
    Besos guapa, y no te preocupes, Blogger de vez en cuando trollea un poco!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Me alegra que te haya gustado y que te animes con alguno de los autores :)
      Me parecía raro que no me dejase publicar, pero bueno, para la próxima ya se que no es problema mía sino de blogger, gracias bonita!

      ¡Besitos! <33

      Eliminar
  6. Buenaas! Pues de momento solo coincidimos con Jennifer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! Coincidimos con Jennifer, A. G. Howard y Tahereh, compraría cualquier libro que escribieran porque me encantan esas autoras! Probablemente Cassandra también. Sabía que Sarah J. Maas estaría encabezando tu lista jajaja sé cuanto te gusta la autora. De Richelle Mead sólo he leído el primer libro de VA, espero leer los siguientes pronto
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Esas tres autoras son maravillosas, tengo ganas de que Tahereh escriba algo más porque seguro que me encanta.
      Sarah J. Maas es que no podía faltar en mi lista, sería un pecado capital jaja. Ojalá que los siguientes de Richelle te gusten mas que el primero, fue una saga que me encantó.

      ¡Besitos guapa! <3

      Eliminar
  8. Coincidimos en A. G. Howard y yo agregaría a Anne Rice, la idolatro

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A. G. Howard es magnífica, espero que saque alguna novela más :)
      Ya me he pasado por la iniciativa ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal? :3
    Pues coincidimos en bastantes autores vaya.
    De Sarah J Maas sólo he leído la precuela de Trono de Cristal, y ahora voy por la mitad de Trono de Cristal. Pero vaya, me han gustado tanto que voy a intentar ponerme al día con esta autora antes de que acabe el año para ir leyendo todo lo que publique.
    Jenny Han, ya he leído todas sus novelas YA, sólo me falta una trilogía que escribió con otra autora (Burn for Burn) con la que espero ponerme pronto.
    De Rick Riordan me faltan más libros, su trilogía de mitología griega y la serie de los Héroes del Olimpo. Antes de acabar el año espero haber avanzado algo más con este autor y además haber leído su publicación de mitología nórdica (me llama muchísimo esa mitología).
    Cassandra Clare... tengo una relación amor/odio. No sé si leeré la saga que viene a continuación, la verdad es que Emma y toda esta gente introducida no me llama mucho, pero la que no me quiero perder es la de The Last Hours, que va sobre el hijo de Will y el nombre de Will es una lectura automática xD.
    Tahereh Mafi <3 después de Shatter Me compraría hasta sus listas de la compra.
    De los otros autores no he podido leer nada :( pero la verdad es que todos tienen alguna serie o libro del que me muero de ganas por leer.

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Me imaginaba que tu y yo coincidiríamos bastante.
      De Sarah solo me falta leer A court of throns and roses, creo que será su nueva saga y estoy deseando que saque el siguiente libro de Trono de cristal. Me alegra tanto que te guste... No es una saga que se vea por los blogs y no entiendo porque.
      De Jenny Han espero leer pronto sus otros libros porque el único que he leído me encantó.
      De RIck nos faltan los mismos libros por leer y también estoy deseando que saque su nuevo libro sobre mitología nórdica, seguro que nos va a encantar :)
      Cassandra Clare yo si que seguiré leyendo sus libros supongo, aunque al igual que tu me dan exactamente lo mismo Emma y los demás jajaja.
      Jajajajaja hasta la lista de la compra xD.
      De los demás el que más te recomiendo es a Brandon Sanderson, maravilloso :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Holaa^^
    Yo también hice este tag en mi blog.
    De Sarah J.Maas no he leído nada... pero me llama mucho Trono de cristal, algún día lo leeré.
    El nombre del viento es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer... y la verdad es que aún no lo he encontrado sin ser en formato bolsillo... y es demasiado gordo para leerlo en ese formato.
    Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas, Cazadores de sombras son unos libros geniales con un mundo impresionante.. esta mujer tiene una gran imaginación.
    Coincido contigo con Jennifer L. Armentrout... la saga Lux me gustó tanto que estoy ansiosa por leer las demás novelas que ha escrito.
    Vampire Academy.... aii como me gusta, otra autora que ha construido un mundo increíble y unos personajes que amo... Rose es genial, mi protagonista favorita.
    Un besoo=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo que pasarme a verlo :)
      Trono de cristal es genial solamente por la protagonista que tiene, a mi me encanta y no me cansaré de repetirlo jaja.
      Yo tampoco lo encontré en formato grande y tuve que leerlo en bolsillo, aún así lo disfruté mucho, así que si puedes leerlo espero que lo disfrutes :)
      Ay, da igual la de libros que publique Cassandra sobre Cazadores de sombras, yo los leeré sin pensármelo.
      Rose a mi también me encantó pero creo que Celaena de Trono de cristal la supera con creces :3

      ¡Besitoss! :D

      Eliminar
  11. Cuando he leído el título de la entrada, he pensado "Sarah J. Maas" y anda que no JAJAJA cucha que lo estaba leyendo hace un rato (Trono de Cristal, digo) ¡Hola preciosa! Es verdad que aunque te has repetido en algunos de tus autores predilectos pero coincido mucho contigo, por ejemplo en Richelle Mead o Rick Riordan. Tambien espero es de Sarah J. Maas porque escribe muy muy bien y empezar con la saga Lux, ¿¡por qué a todos les gusta tanto!? es mi gran duda. De la conchinchina dice JAJAJAJA a mí tambien me encantan todas las mitologías :)
    ¡Miles de besos presiosa!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhh! Que bien me conoces JAJAJA.
      ¡Hola guapísima!
      Sarah no podía faltar, si hace personajes como Celaena seguro que los libros son increíblemente buenos jaja.
      De Rick me faltan sus otras sagas, pero que escriba sobre mitología es algo que me encanta :3
      De Richelle aún tengo que leer el spin-off de VA pero seguro que lo hago pronto porque tengo unas ganas inmensas!
      La saga lux espero que te guste un montón, yo a ver cuando continuo con ella porque ganas no me faltan.

      ¡Muchos besos cielo! <3

      Eliminar
  12. Buenas... estoy por comprar Mistborn de Sanderson. Me hablaron muy bien de él y nunca leí nada. Espero poder leer algo pronto.

    Te nominé a un tag, espero que te guste: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/08/buenas-buenas-gente-linda.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que la compres y la leas porque seguro que te gustará un montón, de esa trilogía solo he leído el primero pero me fascinó (como todo lo que escribe este hombre). O si no te animas con una serie, te recomiendo Elantris y El aliento de los dioses que son autoconclusivos,

      ¡Muchas gracias por nominarme! Me lo apunto y lo subo cuando pueda :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola!Yo coincido contigo tan solo en Rick Riordan pero tendré que leerme algún libro de los demas:) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      al menos coincidimos en Rick :)
      De los demás te recomiendo a Sarah y a Brandon, son dos de los que más me gustan ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Hola :3
    Coincidimos al menos en la mitad jajaja
    A. G. Howard es genial :3
    y Rick Riordan :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nany!
      Me alegra que coincidamos en tantos jaja :)
      A. G. Howard es maravillosa y Rick me encanta como escribe y el tema que usa para sus libros ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Wo-holaaa, guapísima! :33
    Tenía un presentimiento muuuy fuerte de que ibas a coger a Sarah, Brandon, Patrick, Cassandra, Rick y Howard, no sé por qué, jaja. Me ha sorprendido mucho conocerte tanto, la verdad, siempre recomendando sus libros. Algún día tendré que leerlos, aunque los libros de Rothfuss me dan miedo por su longitud. Ya sabes que soy muy fan de Cassandra, el quinto está en mi estantería esperándome, aunque sea el último que vaya a leer este mes. Rick escribe muy bien, es de los libros que más estoy recomendando últimamente, la verdad.

    De la segunda fila he leído sólo a Tahereh Mafi y a Richelle Mead, que ya sabes que me encantan. El libro de A. G. Howard lo tengo en casa para leerlo, que será el siguiente y espero que me guste :) A Jenny Han quiero leerla desde que sacó su libro en inglés, y a Jennifer L. Armentrout ya sabes lo que me pasa con ella, te envidio por leer el libro (?) <3

    Muchos besos escritoooos! :3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Jajajaja que bien me conoces, además que la mayoría siempre salen en mis TTT o en cualquier sitio que aproveche para ponerlo!
      Los de Patrick también me daban respeto pero no pude resistirme, los compre y los leí del tirón seguidos, me encantaron!
      El 5 y el 6 de Cazadores son los que más me gustan, quizá porque ya estaba muy metida en la historia pero fueron muy chulos. Y Rick es que es maravilloso :3

      Susurros se que lo.estas leyendo ahora y te está gustando mucho, ojalá cambies de Team jajaja. Obsidian te encantará seguro, se que es tu tipo de libro. Ya verás!

      ¡Muchos besitos guapísima! <33

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤