Top Thursday #23: Autores de los que he leído más libros

jueves, 13 de agosto de 2015



¡Muy buenas gente! ¿Qué tal estamos? Hoy para esta sección tenemos que encontrar los 10 autores de los que más libros hayamos leído. La verdad que no sé si va a ser 100% verídico lo que ponga a continuación, porque mi memoria no da para mucho en este tema, pero haré mi mejor intento xD.

Muchos de los autores que nombre los vais a conocer seguro. ¡Empecemos!





J. K. Rowling. Bueno que os puedo decir de esta mujer. Me he leído un total de 10 libros suyos, la saga de Harry Potter y los libros ¿spin-off? ¿enciclopedias? del universo de la misma saga. Tengo pendiente de leer El canto del cuco, que para los que no lo sabéis, publicó una ¿novela negra? con un seudónimo, Robert Galbraith. No creo que le sirviera mucho crearse el seudónimo porque todo el mundo supo que era de ella xD.

Cassandra Clare. El universo de Cazadores de sombras se está volviendo muy extenso, por lo que de esta autora he leído un total de 10 libros. Y serán más, os lo aseguro. Me encanta como crea los personajes esta autora, por lo que sea de lo que sea, seguiré leyendo sus libros.

P. C. Cast & Kristin Cast. Madre e hija son las autoras de la saga La casa de la noche. Creo que de ellas también he leído un total de 10 libros, y los que aún faltan por salir de dicha saga. Una saga  de vampiros un poco diferente que me regalaron, con unos libros cortitos que se leen en nada. Cómo molaría poder escribir una saga junto a tu madre xD. Mamá si estás leyendo esto... ¿Cuándo empezamos? :)

Richelle Mead. De esta autora solo he leído su saga Vampire Academy que está compuesta por un total de 6 libros. Tengo pensado (y lo estoy deseando) comenzar con el spin-off deVA, Bloodlines, por lo que es muy probable que este número aumente considerablemente.

Sarah diosa J. Maas. De ella he leído 3 libros y 5 historias cortas. Me encanta esta mujer, ya lo sabéis, por lo que cada libro que publique me lo leeré. Estoy deseando que salga en septiembre la cuarta parte de Trono de cristal y leer su nueva novela, A court of throns and roses.





Rick Riordan. De este autor como va pasando con la mayoría que he nombrado, me he leído su saga Los dioses del Olimpo y estoy deseando leer sus otras dos sagas: Los héroes del Olimpo y las Crónicas de Kane. En total llevo 5 libros, pero aumentará próximamente.

Stephenie Meyer. Buscando su foto os juro que me imaginaba a esta mujer mucho más mayor, me he quedado sorprendidísima. Ya sabéis, saga Crepúsculo con todas sus historias cortas, un total de 6 libros.

Alyson Noël. Esta autora la conocí por su saga Eternidad que en su momento me gustó bastante. Después leí un par de autoconclusivos más, lo que hacen un total de 8 libros creo.

Agatha Christie. Creo que mi amor por las novelas negras y policiácas viene a raíz de esta gran autora. Me mandaron en el colegio Asesinato en el Orient Express y os juro que desde ese momento quedé maravillada. Desde entonces he leído muchos de sus libros, tantos que he perdido la cuenta, pero serán seguramente más de 15, y los que me quedan.

Sir Arthur Conan Doyle. Adoro a este autor, creó a uno de los personajes más maravillosos de la historia (para mi). Me he leído todos los libros de Sherlock Holmes que son 9 libros y me gustaría leer algo más de este autor, a parte de releer los de Sherlock. 



Ahora os toca a vosotros contarme,  ¿qué autores son de los que más libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustaría probar alguno de los que he nombrado?






34 comentarios :

  1. ¡Wo-hola preciosa! :D
    Ya sabrás por la tarde cuales son los autores de los que más he leído, pero te prometo que hemos coincidido en más de uno, jaja. El libro de Alyson Noël me ha llamado muucho la atención, así que me lo apunto, jaja. Empecemos a analizar, como siempre (?)

    J.K Rowling y Cassandra Clare también son son unas de las autoras que más he leído, pero yo de la primera solo he leído la saga principal de Harry Potter y de Cassandra Clare los cuatro primeros de CdS. Ya te dije el otro día que quiero leerme Marcada, a ver cuándo los pillo en la biblioteca, jaj. Estaría bien escribir con nuestras madres, aunque la mía nunca quiere (?) Richelle Mead asdfghjklkñ, tenemos que hacer una lectura conjunta con Bloodlines, jaja. Sarah diosa J. Maas, jajajja, me hizo gracia xD.

    De Rick Riordan solo he leído los cuatro primeros, y el último por ahora es mi favorito, me parece que Rick se supera con cada libro. Yo también quiero leerme las otras sagas que tiene, añadiendo a la que has dicho la de The 39 Clues, que me llama bastante. Stephenie Meyer, jajaja, creo que nadie se salva de poner a esta mujer. ¿De cuántos años te la imaginabas? xDDD De Agatha y Doyle no he leído nada, porque el tipo de novelas que ellos escriben no va conmigo.

    Me ha encantado el TTT y tus respuestas, por supuesto :) A ver si la semana que viene con qué no sorprendes, porque es un tema un poco complicado, jaaj <33
    Besoooos autores!! xD :33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Si, hemos coincidido en unos cuantos que ya he visto tus autores más leídos :3

      Yo me leí la saga Harry Potter y luego Los cuentos de Bedle el Bardo, Quiddich a través de los tiempos y criaturas mágicas y donde encontrarlas. De Cassie tienes que leer sus libros restantes porque son los mejores!
      Marcada cuando lo leas espero que te guste, la verdad es que es bastante diferente de lo que acostumbra a ser el típico vampiro. Siiiii una LC de Bloodlines o de algún libro de Rick Riordan :)
      Sarah es que es una diosa, es increíble su forma de escribir y sus personajes son únicos.

      Si, Rick se va superando, aunque mi favorito es el 3. Tengo muchas ganas de leer sus siguientes sagas! No se, me la imaginaba de unos 40/50 o por ahí, cuando la vi fue como: O.O xD
      Ay pues si algún día lees algo de ambos espero que las disfrutes como yo lo hice.

      Jajajaja si, a veces te hacen estrujarte los sesos para dar con los.libros en los TTT.
      ¡Besitos preciosa!! <33

      Eliminar
  2. Sólo he coincidido contigo en la diosa J.K.Rowling y Stephenie Meyer, pero me encantaría leer los libros de Rick Riordan y de Cassandra Clare!!

    ¡Nos leemos!♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos coincidimos en dos, los libros de Cassandra son increíbles, sobretodo su trilogía los.orígenes :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! Coincidimos con J.K. Rowling y Cassandra Clare. Del resto, algún libro me he leído pero uno o dos solos. Tengo ganas de aumentar el número de libros leídos de Rick Riordan, pero no he tenido tiempo, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que coincidamos. Ay, yo también estoy deseando aumentar los libros leídos de Rick Riordan jaja :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Hola guapisima! Me ha gustado mucho esta entrada... Yo no llevo la cuenta de quien leo más pero quizas sea Cassandra Clare, me lei casi todos y tengo pensado leerme muchos mas. Y de Sarah J Maas tengo pendiente leer ya lo sabes, por tu recomendación. Seguro que me encanta. De rick riordan tambien lei bastantes libros (Percy Jackson al poder!!! Nico di Angelo ven a mi) y ahora quiero leer segunda saga, le regale el primero a mi amiga y le encantó, dice que seguro le gusta y yo estoy deseando empezando. Pero... demasiado que leer.

    Besitos patito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado la entrada. Somos esclavos de Cassie, todo lo que publique, todo lo.leeremos pero es que tiene una forma tan única de hacer los.personajes... Seguro que adoras a Celaena, y amas como escribe Sarah, es impresionante. Tengo muchas ganas que lo hagas a ver que te parece!
      Estoy deseando leer la siguiente saga de Rick Riordan, me encanta Nico jajaja :3

      ¡Besitos preciosa! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo! Yo lo unico que coincido contigo en con VA, que me he leído toda la saga y uno de los spin-off, así que eso son 7. Luego de Cassie tengo pendiente la saga principal (algún día lejano) y todos los de Rick que les tengo muchas ganas *-* Normamente en las sagas largas suelo quedarme por el quinto o cuarto libro, como me ha pasado con Medianoche o TVD de L. J. Smith. Pero sin duda creo que la autora de la que más he leído ha sido Elisabetta Gnome, ya que tengo su saga entera de Fairy Oak, que son 8, y 40 libros recopilación de los comics de las Witch (sí, tambien son obra suya) así que podría decirse que 48 JAJAJA. Me encantaria empezar con autores como Agatha y Sir Conan Doyle (y ya si siguieran tradujendo (que raro suena 'tradujendo' xd) la saga de J. Maas, soy feliz jajaja)
    Genial este TTT ^^
    PD: Conectate al Wattpaaad que tenemos que fangirlear mucho tu y yo jajaja
    ¡Muchos besos preciosa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Yo tengo mil ganas de leer la saga de Bloodlines, seguro que me encanta, ya que VA me enamoró. De Cassie la saga principal está bien, los últimos dos libros fueron los.que más emociones sacaron de mi ya que sale un personaje importante de la anterior y fue... Telita. Madre mía ¡48! Que se dice pronto. Esa saga no la conozco así que le echaré un vistazo jajaja. A Agatha y Conan te los recomiendo mucho y más si te gusta el misterio y los libros de este estilo. Además que Sherlock es ajsjdkf xD. El segundo de Trono de cristal esta traducido lo único que sólo en formato electrónico (Cabrones)

      ¡Muchos besitos cielo! <33

      Eliminar
  6. Hola Ana!!
    Pues sólo coincidimos en J. K. Rowling y Stephenie Meyer :p
    Algunos de los que nombras los tengo apuntados.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Creo.que todo el mundo a leído a J. K. Rowling y a Stephenie Meyer. Si lees alguno de los demás, espero que te gusten mucho :)

      ¡Besotes guapa! <33

      Eliminar
  7. Coincidimos en Arthur Conan Doyle, adoro sus libros <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. JK también es una de las más leídas por mí c:
    Hace muuuuucho tiempo me leí el primero de vampire academy, pero por algún motivo *ejem* mis padres no me quisieron comprar los siguientes *ejem* hasta ahora es el único que he leído de la saga
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. K. Rowling es increíble :3
      Ay, espero que puedas leer los siguientes de VA y que publiquen el último aquí en España también.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Ana :D!!! de tu lista JK rowling, Rick Riordan y Cassandra Clare son los que más he leído y son fantásticos <3!!! tengo muchas ganas de conocer a Sarah j. Maas pues dicen que Trono de cristal es genial, ah y he leído los tres primeros libros de Vampire academy y me gustan mucho, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manu!
      ¡Sí, los tres son maravillosos! :3
      Trono de cristal es genial, la autora escribe de una manera única, yo adoro a esa mujer <3
      VA es una de las sagas que más me han gustado y menos me han durado, ojalá puedas leer los siguientes pronto porque son geniales :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. No coincidimos en ninguno. De hecho, leí bastante poco de todos estos autores. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no coincidamos, me gustaría conocer los tuyos. ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Ana! Te he nominado a un tag: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/08/tag-escrito-mano.html Espero que puedas hacerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Mil gracias pero.ya lo hice la semana pasada. Te dejaré l entrada por si quieres verla :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. Hola!!,
    para mi la más autentica de todas y que soy fanatica es de J.K Rowling, pienso que por ahora no abra nadie mejor que ella. Con cada historia, con cada película... sin comentarios me quedo para esta maravillosa escritora (si, se nota mi amor por harry potter jajaj). Cassandra también me gusta, Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio ♥
    Besos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo, no habrá nadie como J. K. Rowling. Jajajaja te entiendo, amo a Harry Potter desde que era pequeña.
      Ahora me paso por el tuyo, gracias por tu visita!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Pues yo sin duda Stephen King,Agatha Christie,Mary Higgins Clark,Dean R.Koontz,Robin Cokk y J.K.Rowling Coincidimos en una!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos! Agatha Christie y J. K. Rowling! De Robin Cook tengo muchas ganas de probar a ver que tal :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡
    Creo que he visto a Cassandra Clare en todos los TTT de esta semana x). ¡Yo igual! me he leído las dos sagas que ha sacado, estoy con las novelas cortas de Simon y empezando las de Magnus... Me muero de ganas por leer The Last Hours que va sobre el hijo de Will y awwwww, ver a Will de padre, creo que no podré.
    También coincido con J.K. Rowling y Rick Riordan :3 ¡Encima Rick va a sacar libros sobre mitología nórdica! Qué ganas...
    De los nombrados a los que más le tengo ganas es Richelle Mead y Sarah J. Maas (que quizás empiece Trono de cristal este mes, yay).

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, con todos los libros que conforman su universo es normal que todo el mundo la incluya jaja. Las novelas de Magnus me enamoraron, estoy deseando leer las de Simón :3
      Esa historia sin duda fue mi favorita, ya verás <3
      ¡Sí, me enteré hace poco! Estoy emocionadisima de que sea sobre mitología nórdica, hay pocos libros (por no decir ninguno) basado en ella y creo que será magnífica.
      Oh, tienes que probar a Sarah J. Maas es increíble!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Hola Ana! :)
    Coincidimos con J.K.Rowling, los demas desgraciadamente no los he leido :( pero ya quiero leer a Cassandra Clare, Rick Riordan y a Sir Arthur Conan Doyle, no se como empezar con sus libros de Sherlock Holmes asi que compre dos de sus historias cortas, espero que no sea un error xD

    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      Ay, tienes que leer alguno de ellos porque todos son recomendados por mi jajaja. Estudio escarlata me parece que es la primera aparición de Sherlock Holmes :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. Holaa^^
    Coincidimos en varios...
    Obviamente J.K Rowling, con los 7 libros de Harry Potter y alguno de esas cortas historias. Y bueno, Crepúsculo hace ya la tira de años jajaja
    Yo también leí la saga de Eternidad de Alyson Noël... y en su momento me encantó, pero ahora no creo que la leyese...
    Richelle Mead con la preciosa historia de Roza y Dimka, como los amo *_* Y Cassandra Clare que creó ese precioso mundo de Cazadores de sombras que tanto me gusta.
    POR EL ÁNGEL!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      J. K. Rowling creo que no falta en ningún TTT de este estilo, su saga es increíble y quien no la ha leído quiere hacerlo. Sí, Crepúsculo hace ya mucho tiempo que lo leí pero sigue siendo una saga que todo el mundo ha leído, le de vergüenza decirlo o no jajaja.
      Yo tampoco creo que en este momento leyese la saga de Alyson Noël, no creo que la disfrutase tanto como lo hice cuando la leí.
      Tengo muchas ganas de leer el spin-off de VA, seguro que también tiene una historia tan bonita como la de ellos dos ^^
      ¡POR EL ÁNGEL! jajaja, de Cassie nos hemos vuelto esclavas. A parte del mundo la forma que tiene de hacer los personajes es increíble.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  17. ¡Hola Ana!
    Coincidimos con Cassandra Clare, me he leído todos los libros de Cazadores de Sombras :D
    También he leído toda la saga Eternidad de Alyson Noël, pero no terminó de convencerme.

    Sólo he leído el primer libro de La Casa de la Noche, Crepúsculo y Vampire Academy. Con Crepúsculo me pasa que soy muy fanática de las películas, lo que significa que me sé hasta los diálogos de memoria jajaja, entonces es como que ya sé lo que va a pasar en el libro y prefiero leer algo nuevo. Y con Vampire Academy, me pasó que el primer libro es parecido a la saga Covenant de Jennifer (aunque sean temas totalmente distintos). Pero de cualquier manera, los 3 me gustaron, pero cuando son muy largas las sagas no tengo paciencia jajaja

    Ah y tengo que leer ya Trono de Cristal :)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! :D
      Y seguiremos leyendo de Cassie todos los que le de por sacar de Cazadores de Sombras, si es que es un mundo genial :)
      A mi me gustó la saga Eternidad, quizá porque la leí hace mucho tiempo. Pero ahora si la leyese no creo que la disfrutase tanto la verdad.

      Te entiendo, yo tampoco querría leerlos de nuevo siendo que adoras las películas jajaja. Pero VA si que te la recomiendo muchísimo, ya vale la pena por la protagonista que tiene ^^
      LA saga Covenant quiero leerla, cuando termine con la saga Lux xD

      ¡Sí, no te puedes perder Trono de cristal! Ya se que me repito más que el ajo pero, en serio, vale mucho la pena :D

      ¡Besitos guapísima! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤