Fan-Art #5

lunes, 17 de agosto de 2015



¡Muy buenas tardes gente guapa! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial? Aquí son fiestas y por lo tanto me ha pillado el toro y no programé ninguna entrada. Como comprenderéis no tenía ni ganas ni tiempo para hacerlo, así que espero que me disculpéis.


Hace mucho tiempo que no subo una entrada en esta sección y hoy me sentía especialmente inspirada (en tema de búsqueda), ¡así que vamos a empezar!



















































¿¡Habéis visto que tarta!?







¿Qué os han parecido estos Fan-Arts de Trono de cristal? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis leído el libro o pensáis hacerlo dentro de poco? A mi me encantan todos, no puedo elegir puesto que es uno de mis libros favoritos y Celaena es sin duda mi personaje femenino favorito ^^



16 comentarios :

  1. Hola guapisima! No sabes las ganas que tenia de ver un nuevo Fan- Art (por si no había sido suficientemente pesada....¡me encanta esta seccion!) No he leido el libro pero nada más ver la primera imagen he caido en que era de Trono de Cristal. Quizás este no me haya llegado tanto como los demás porque... no he leido el libro. Aun asi me han encantado todas las imagenes que has elegido, hay algunas que son asdfghjklñ ... demasidado hermosas. Las que más me gustan (todas) si tuviera que elegir serían: la tercera, la 7, la 10, la 25 (dios mio esta es tan hermosa,creo que es la que más me gusta) y la última. Demasiadas?? Lo sé es dificil elegir entre tantas cosas bonitas. Muchas gracias por este Fan Art, me ha fascinado

    Besitos preciosisima!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Tenía ganas yo también de hacer un Fan-Art ya que soy negada para dibujar, por lo menos puedo enseñarlo :)
      Tenía que hacer uno de Trono de cristal, Celaena lo merece jaja. Sí, no te habrá llegado tanto por eso, pero te lo recomiendo mucho ya lo sabes!
      La 25 es preciosa, cuando la vi me quedé un rato viendo el dibujo *.*
      Muchas gracias a ti bonita, me alegra mucho que te haya gustado!

      ¡Muchos besitos cielo! <33

      Eliminar
  2. Que chulos los fan-arts, no podría decidirme por solo uno, porque todos me han gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo, son todos preciosos! :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Anita! JAJAJAJA QUE RARO, DE TRONO DE CRISTAL, COMO NO TE GUSTA(?) es broma, me ha echo gracia jajaja. Además el fangirleo es muy grande saes. Yo ahora lo tengo medio abandonado porque estoy con la serie de PLL día y noche y apenas tengo tiempo de leer.
    No me imaginaba a Nehemia negra, pero sin duda ella y Celaena son el dúo dinamita xD Dorian, tan perfecto *-* a él y a Perrington los han clavado en la foto grupal xD Kaltain igual, (pija redomada). Amo la foto en que están Dorian y Celaena con el vestido verde, se me ven muy cuquis. Me encantan todas las fotos, de verdad, pero tal vez la que menos me guste sea el collar. Creo que no me voy a cansar de ver estas fotos, la verdad. Tal vez las que más me guste sean (yendo de izquierda a derecha y bajando) la 1, la grupal, 7, 10, 12, 14, 21, 22, 24, 25, 26, 28, 30, 31, la tarta y la antepenúltima y última, Se que son casi todas xD pero bueno jajaja y el cosplay muy currado también eh.
    Bueno, me encantan estas entradas supongo que ya lo sabes y tus grandes búsquedas. Quiero todas las fotos(?)
    ¡Miles de besos cielo!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! :D
      NO ME GUSTA, ODIO TRONO DE CRISTAL JAJAJA. No he podido evitarlo bonita, era algo que si no hacía me iba a carcomer por dentro jajaja. Quiero empezar con PLL seguro que mola mucho.
      Nehemia y Celaena juntas tienen más peligro...
      Kaltain me cae fatal, al igual que Perrington, los llevaba a los dos a la hoguera.
      ¿Hacen buena pareja Dorian y Celaena, que no? XD
      Jajajaja me pasa como a ti, que me gustan todas o casi todas. Sarah esta en la foto del cosplay pensando: oh dios mío! O.O
      Cuando quieras te las paso todas jaja :3

      ¡Muchos besitos guapísima! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección, mucho *-* La verdad aún no leí el libro pero me interesa muchísimo y esos Fan-Arts son preciosisimos, me han gustado todos sobre todo el 6 y el 9 <3 <3

    Si gustas, pásate por mi blog http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/ :D
    Saludos ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegra que te guste! A mi me encanta el 9 y el 10, creo que son perfectas las imágenes y me recuerdan fielmente a la protagonista :)
      Espero que te animes a leerlo porque es genial!

      Ya te sigo ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Qué maravillas! Es increíble que haya gente con tanto talento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podrían darme un poco de su talento, aunque sea para pintar alguna cosilla. ¡Besitos! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque no he leído los libros todavía me han encantado todos y cada uno de los fan-arts. De verdad que em encanta y me da mucha envidia al mismo tiempo que haya gente con tanto talento y mientras tanto yo aquí jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo, soy negada para pintar y dibujar, se me da fatal. Podrían repartir un poco de su talento... XD
      Espero que puedas leer pronto el libro, porque es increíble!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque no he leído los libros aún las imágenes me parecen chulisimas, ya quisiera yo hacer algo parecido a alguna de esas fotos jaja. Me gusta mucho la sección. Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡No sé a qué esperas! Son unos libros geniales :)
      Las fotos son preciosas, me parecen increíbles. Ya me gustaría a mi hacer cosas así jajaja.
      ¡Me alegra mucho que te guste!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡
    Pues justamente ahora estaba leyéndome la precuela de Trono de Cristal antes de empezar la serie y me ha hecho mucha ilusión esta entrada *-* me he centrado más en Celaena, porque es que adoro a esa mujer, cómo es tan badass y a la vez tan femenina, ya estoy enamorada de ella *-* me muero de ganas por empezar ya Trono de Cristal e intentar ponerme al día con la serie antes de que salga el cuarto.

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Ay, al fin alguien que está leyendo Trono de cristal! Celaena es la mejor protagonista que he tenido el placer de leer, como tu dices tan badass sin perder su feminidad. Te va a encantar la saga, yo estoy deseando que se publique ya el siguiente. :)

      ¡Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤