Top Thursday #19: Últimas adquisiciones

jueves, 16 de julio de 2015




¡Hola gente guapa! ¿Cómo estáis? ¿Bien?

Hoy toca otra nueva lista y me sigo sorprendiendo a mi misma siendo fiel al tema propuesto. El tema de esta semana es mostraros los libros que han llegado últimamente a mis estanterías, ¡vamos a comenzar!







Trilogía Susurros de A. G. Howard. Esta trilogía la compré en Amazon de una tacada. Me llegaron los tres libros en perfecto estado y super rápido. Únicamente he leído el primer libro y estoy deseando seguir con los demás (os dejo la reseña aquí). ¿Las portadas no son una preciosidad?

El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes. Mi padre me regaló hace mucho tiempo el primer libro de esta saga (el cual leí y no me acuerdo apenas de nada) y estoy esperando que salga el último para poder leerla entera sin esperas.




A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro era una de mis lecturas de este verano y ya me lo he leído (próximamente os traeré la reseña). Sólo deciros que ha sido un libro que he disfrutado mucho, que devoré en un solo día y que estoy deseando leer el siguiente.

Desde que te fuiste de Morgan Matson. Otra de mis lecturas para este verano, a la que tengo muchas ganas de hincarle el diente. Espero que no me decepcione y sea una lectura fresca y ligera.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Al fin he cogido este libro para empezar con la saga, ya que todos habláis maravillas y me la recomendáis un montón. Espero que me guste tanto como a vosotros.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Libro que ya he terminado y también os traeré la reseña muy pronto. Deciros que me ha sorprendido mucho este libro y... Si queréis saber más, tendréis que esperar a la reseña jiji.

La heredera de Kiera Cass. Este libro es mi actual lectura, y he de decir que se me está atragantando un poco el principio. Espero que coja ritmo y mejore.



Y hasta aquí la entrada de  hoy. ¿Cuáles son vuestras últimas adquisiciones? ¿Coincidimos en alguno de los libros? ¿Habéis leído alguno?




27 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa!
    Me encantan tus TTT, se me hace muy fácil leerlos! :)
    Yo no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero algunos sí queme llaman la atención, como el de Desde que te fuiste, A todos los chicos de los que me enamoré, Obsidian y la Heredera. Ojalá te gusten todos, sobre todo este último que he visto que se te está atragantando, jaja.

    El de Susurros no me llama la atención por ser de fantasía, del de Morgan Rhodes había oído hablar que no sé de qué va (voy a echarle un vistacillo) y con Laura Gallego tengo un trauma profundo, porque me he empezado dos libros de ella y no los he terminado, xd. Pero me alegra que te haya gustado! :)

    Ojalá ya fuese jueves para comentar otro TTT, jo <3
    Besooooooooooooos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      ¡Me alegro un montón que te gusten! ^^

      Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste y que sea una lectura fresquita. A todos los chicos de los que me enamoré te lo recomiendo, se lee en nada, los capítulos son cortos y a mi me encantó. Obsidian seguro que a ti te gusta, es de tu género jaja :)
      Y la heredera pues... Espero que vaya a mejor porque de momento se me está atragantando pero bien, ¡ni con agua pasa! Jaja.

      El de Susurros ya sé que no te gusta y es una pena porque Morfeo te dejaría enamoradísima! El de Morgan Rhodes no me acuerdo de el primer libro, a ver cuando publican el cuarto y empiezo a tope con la saga desde el principio.
      ¿Qué dos libros has empezado de Laura Gallego? A mi esa escritora es que me encanta desde pequeña, desde que me mandaron leer El valle de los lobos *.*

      No te preocupes que seguro que pasa la semana rápido :) y mañana toca un Book-Tag!

      ¡Besitos guapa! <33

      Eliminar
    2. Jo, qué pena que no te guste La Heredera; espero que la protagonista no sea tan estúpida como America, porque siendo quien tú ya sabes (?) Ojalá te guste Desde que te fuiste. Veré si me leo el libro de Jenny Han en Agosto, porque a estas alturas para Julio no me quedan más días para leer xd. Obsidian me llama mucho la atención, lástima que no lo compré en la Feria del Libro ._. Pero era eso o Destrózame xdd.

      Al final voy a tener que leer Susurros, dios xdd. Me lo apuntaré y me lo leeré solo por ti (?) Muy bien Ana, así me gusta, acordándote de todos los libros, jiji xdd. Me empecé el de Donde los árboles cantan porque me lo prestó una compañera y Mago por casualidad que me lo prestó otra amiga xdd, y no me gustaron nada xd.

      Bieeeeeeeen, Book-Tag :)
      Besos de nuevo, jaja! :33
      PD: He visto que te has cambiado la foto, chula chula! :333

      Eliminar
    3. De momento me esta pareciendo muy ¿insufrible? Espero que vaya a mejor conforme vaya avanzando el libro porque espero que no sea como América :S
      Ojala me guste si, porque le tengo bastantes ganas :)
      Seguro que A todos los chicos de los que me enamore te gusta, al menos ya te digo que a mi me encanto y me lo leí en un solo día!
      Obsidian espero que me guste porque solo he visto cosas buenas de el en todas las reseñas, pero hiciste bien cogiendo Destrózame jajaja :3

      Siiiiiiiii, léete susurros! Jajaja, no ahora en serio, si no te gusta no te obligues a hacerlo :)
      ¡Ay, Donde los arboles cantan a mi me gusto mucho! Uri es tan tierno... :3
      Mago por casualidad no lo conozco, iré a echarle un vistazo a la sinopsis jaja.

      ¿Te gusta la foto? La hizo mi hermano :D
      ¡besitos guapa! :3

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer la trilogía Susurros y Desde que te fuiste >.<
    Obsidian te va a encantar ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trilogía Susurros a mi el primero me encantó, espero que con los demás me pase lo mismo y que si la lees te guste tanto como a mi! Desde que te fuiste espero leerlo próximamente, así que ya os contaré en la reseña :)
      Eso espero! Que me encante Obsidian, todos me lo recomendáis y para que veáis que os hago caso jiji :3

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Que buenas historias.
    Estoy esperando que varias lleguen a Argentina.
    que los disfrutes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lleguen pronto a Argentina y tú también puedas disfrutar de ellas!
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. A mí la Heredera me costó un montón leerla por la protagonista... pero después madura un poco y se hace mucho más llevadero (y adictivo), yo personalmente con el final que dejó necesito ya que saque el siguiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me está pasando a mí, por eso se me está atragantando. A ver si cuando entren los chicos se me hace más llevadero el libro. Y ojalá tengas razón y me pase lo mismo que a ti :3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. La trilogía de Susurros la tengo pendiente y los de Morgan Rhodes.
    De los demás el de Desde que te fuiste me llama desde que escuché de el en los blogs en inglés.
    Una buena muestra, desde luego
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La trilogía Susurros espero que te encante como a mi! Y los de Morgan Rhodes no te puedo contar que me pareció el primero porque no me acuerdo jajaja.
      Espero que si los lees los disfrutes :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! LOL yo también estoy leyendo ahora mismo La Heredera XD A mí me está gustando, no es como la saga original pero no está mal, llevo un tercio y lo he empezado hoy (aunque es cortillo).
    Estoy pensando yo también en pedir la saga porque no encuentro nunca los tres y mis ganas de leerlos son enormes >-< Con Obsidian me pasa como tú, quiero empezarlo por todas las buenas críticas que tiene, aunque no creo que sea ahora. Y con el de Laura Gallego solo oigo ''AY LO QUE SUFRO CON ESTE LIBRO'' y me quedo: O_o Así que la curiosidad me pica la verdad xD Como has dicho, dicen que sorprende mucho.
    ¡Animo con la Heredera! Ya verás como empieza a mejorar :3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jaja nos hemos puesto de acuerdo para leerlo a la vez! A mi el principio no me está gustando, quizá sea por la protagonista, no lo sé, pero espero que empiece a mejorar en breve.
      Quedé muy satisfecha con el envío, tardaron no se si fueron 48 horas y estaban en perfecto estado, así ya tenía los tres de golpe y no tenía que ir buscando los siguientes por las librerías o encargarlos en alguna de ellas.
      Obsidian me lo cogí por las recomendaciones que me han hecho, aunque le tengo un poquito de miedo sinceramente, demasiadas buenas críticas, ¿y si luego no me gusta, qué? xD
      Jajaja me sorprendió un montón Todas las hadas del reino, pero sufrir no sufrí... Ya os contaré en la reseña :P

      Jajaja muchas gracias por los ánimos! Ya por lo menos me has hecho sacar una sonrisa :3

      ¡Besitos preciosa! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    Desde que te fuiste es uno de mis libros favoritos. Aunque si me tuviera que quedar con un libro de la autora sería, sin duda alguna, con Amy & Roger's Epic Detour. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho. Y creo que tiene cierto toque original... Obsidian también fue un libro que me gustó mucho. Al igual que su protagonista. ^^
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces Desde que te fuiste espero que me guste igual que a ti , le tengo muchas ganas! El otro libro que mencionas me lo apuntó para buscarlo y si me gusta este, me lo leeré. A mi también me encanto A todos los chicos de los que me enamore, necesito el segundo ya!
      Obsidian me da un poco de miedo porque solo he leído cosas buenas de el y voy con las expectativas muy altas.

      ¡besitos! :3

      Eliminar
  8. Hola. Yo tambien estoy leyendo la heredrra ahora mismo. Tengo que termina la saga de El ciclo de la luna roja y ponerme con la dr susurros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Nos hemos puesto todas de acuerdo para leer La heredera, a ver que nos parece, estaré atenta a tu reseña :)
      El ciclo de la luna roja tengo que leerlo, así que cuando acabe con susurros me pongo con ella jaja
      ¡besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Que de libros has adquirido recientemente!!! Eres rica vamos jajaja Yo alguno ya los lei y estan bastante bien, pero especialmente tengo ganas de leer la saga susurros desde que vi la aqui en tu Blog. Yo últimamente adquirí Memorias de una gesiha, no lo empecé pero bueno ya tengo ganas de leerlo, por que pinta muy muy bien

    Besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jajaja recientemente, en los últimos dos meses! Ojala fuese rica :( jajaja.
      ¡Si pudiera te dejaba Susurros para luego poder fangirlear como se merece! Ojala lo leas y te guste mucho mucho mucho :3
      Memorias de una geisha! Has visto la película? Yo solo he visto la peli y fue durante mucho tiempo una de mis películas favoritas, espero que te guste :)

      ¡Muchos besitos guapísima!❤

      Eliminar
    2. No, no vi la película temiendo que fuera muy fuerte,yo era mas pequeña por aquel entonces, pero ahora que tengo el libro prefiero leérmelo primero. Yo seria de esas oersonas que le drhas un libro y tr lo devuelven, asi que... Ojala pudiéramos prestarnos libros

      Besitos! ^^

      Eliminar
    3. No, no vi la película temiendo que fuera muy fuerte,yo era mas pequeña por aquel entonces, pero ahora que tengo el libro prefiero leérmelo primero. Yo seria de esas oersonas que le drhas un libro y tr lo devuelven, asi que... Ojala pudiéramos prestarnos libros

      Besitos! ^^

      Eliminar
    4. ¡Cuando leas el libro tienes que verla, porque seguro que te gusta! :D
      Sí, ojalá pudieramos. Yo también soy de devolver los libros en cuanto los termino, siempre que me han dejado uno, lo he devuelto, cosa que a mi no jaja.

      ¡Besitos preciosa! <3

      Eliminar
  10. Te tengo una enorme envidia (de la buena jaja) por la trilogía Susurros, espero que los estés disfrutando(:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tu también los consigas y puedas leerlos pronto! De momento sólo he leído el primero y me gustó muchísimo, espero que los demás sigan igual :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Pues me llaman la atención todos, menos el de Laura Gallego, y el de Morgan Rhodes que no lo conocía. Algunos están en la biblioteca, pero otros no. A ver si los consigo :(
    Que disfrutes de los libros!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Espero que puedas encontrar los libros y que te gusten, y si ya están en la biblioteca mejor que mejor! :)

      ¡Muchas gracias bonita, disfruta tu también de los tuyos! :D

      ¡Besitos! <33

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤