¡Portada revelada de Libérame!

jueves, 16 de julio de 2015


¡Muy buenas! El martes en la sección Around the World, hice las portadas de la segunda parte de la trilogía de Shatter Me, y parece casualidad que haya nombrado juntos a la editorial y al libro para que saquen la portada y su fecha de publicación. Estoy muy contenta porque después de tanto tiempo, se han puesto con el y lo van a traer a España, AL FIN:





Su lanzamiento está previsto para el 2 de Septiembre de este 2015. La portada no es lo que yo esperaría (la del ojo, la del ojo, LA DEL OJO!!!!) pero al menos sigue la línea que marcó en el primer libro y tendré nueva dosis de Warner.


Os dejo la sinopsis y la portada del primer libro:




Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la jóven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odirle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.


¿Estáis tan emocionados como yo? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece la portada?
 ¡Besos! 



10 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No me lo puedo creer, primero la de Magnus y ahora ésta *----* No me he leído aún el libro, espero ponerme con él muuuuy pronto, pero ya sé dónde voy a gastar mi dinero la próxima vez que vaya a una librería (?) La portada es increíble, en serio, me gusta mucho más que la primera, pero la del ojo es increíble (me encanta!) Tengo que ponerme con los libros ya!
    Muchas gracias por la entrada, jo! Así me animo a leerlos, JAJA
    Besooooooooooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yeahhhh!! Septiembre va a ser un gran mes entre este libro y el de Magnus Bane :D
      Hasta Septiembre tienes tiempo de leerte el primer libro jajaja, yo nada más salga lo pediré en la librería de mi barrio, no pienso perdérmelo :3
      La portada está bastante bien, después de lo que vimos el martes, pero como tú dices la del ojo es incomparable (se puede imprimir y poner como sobrecubierta y listo, un dos en uno)
      ¡Gracias a ti preciosa! ¡Y sí ponte! O iré a Madrid y no me iré hasta que lo leas jajaja.

      ¡Besitosssss! <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues qué coincidencia!! :)
    A mí me encanta la portada, las dos. La del ojo me gusta, pero estas tienen algo que a primera vista te atrapan.
    Gracias por ponernos la información Ana, un beso!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! :)
      La verdad es que sí, cuando estaba haciendo la entrada el otro día si me lo hubiesen dicho no me lo hubiera creído.
      La portada está bastante bien, pero a mi me parecen más bonitas las del ojo, además que guardan relación con la evolución de la protagonista. Lo que no entiendo aquí porque en el primero es morena y en el segundo es rubia (?).

      Gracias a ti por pasarte bonita! ¡Besitos! <33

      Eliminar
  3. Hola! Yo no he empezado esta saga pero me gustan mucho mas las portadas en ingles >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi me gustó mucho el primer libro, y mis favoritas también son las americanas, pero que se le va a hacer...

      Eliminar
  4. AHHHH pues si te gusta Warner cuando leas Unravel Me te vas a E N A M O R A R. Mira que amí en Shatter Me no me gustaba mucho, o sea, me gustaba como personaje pero no conectaba, y cuando acabé el segundo sólo podía pensar en él y lskjald.
    A mí las portadas del ojo me gustan especialmente porque guardan mucho significado con la evolución de Juliette. En estas ediciones se pierde un poco ese significado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Warner me encanta! ¿Me voy a enamorar más de él? O.o Madre mía, ahora tengo aún más ganas de leerlo! Jajaja pues seguro que me pasa como a ti y no podré dejar de pensar en él! :3
      Sí a mi también me gustan muchísimo más las del ojo, pero no está mal del todo el trabajo que han hecho con estas portadas.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aunque tenía claro que iba a seguir con la trilogía a pesar de que el primero no me gustara tanto como esperaba, ahora que veo que la continuarán en español me entran más ganas, espero que mejore como he escuchado por ahí,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo también he leído que mejora bastante en los.siguientes libros, pero mientras salga Warner y Kenji yo los leeré encantada jajaja. Espero que los.siguientes te gusten más :)

      ¡Besotes!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤