¡Nuevos premios!

lunes, 13 de julio de 2015


¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo tuve un fin de semana bastante divertido, fui al cine a ver Los Minions y me reí como una niña pequeña. ¿Queréis que os haga una mini-reseña de la película?

Estos días he recibido un montón de nominaciones y os tengo que confesar, que me sigue encantando como la primera vez. Y sin más dilación, vamos a empezar para que no se haga muy largo.

El primer premio me viene de parte de Pau, del blog Paraíso entre páginas y de Clara, del blog Book Lover Crazy. ¡Muchísimas gracias a las dos por nominarme!





REGLAS:

Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



Vamos con las preguntas de Pau:



1. ¿Qué libro deberían leer todos antes de morir?

El principito de  Antoine de Saint-Exupéry. Es un libro con una gran historia y un gran mensaje, y ahora mismo no se me ocurre otro.

2. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película/serie?

La mejor adaptación que he visto hasta ahora es En llamas de Suzanne Collins. Creo que es muy fiel al libro y los cambios que le hicieron fueron muy acertados.


3. ¿Rayas o escribes en tus libros?

No rayo ni escribo en mis libros, solo uso post-it.


4. ¿Tienes algún hábito al leer?

Siempre tengo a mano los post-it y el marcapáginas porque siempre suelen interrumpirme y por la noche siempre tengo que leer un ratito antes de acostarme, aunque sólo sea un párrafo.


5. ¿Qué canción no muy conocida recomiendas?

(Mirando mi playlist de música en el móvil). Shadows - Lindsey Stirling. Ya sabéis por otro premio que recibí que me encanta el violín y esta violinista es muy buena y diferente.


6. ¿Con qué canción estás obsesionada en este momento?

Do it again - Pia Mia, me encanta Chris Brown y esta canción no se queda atrás. No hago más que oírla una y otra y otra vez.


7. ¿Película animada favorita? ¿Canción Disney favorita?

Desde pequeña me encanta y me vuelve loca El rey león, tanto la primera como la segunda. Aún me sé todos los diálogos y canciones de las veces que la vi de pequeña. Pero últimamente están sacando muchísimas películas animadas buenísimas como por ejemplo: Big Hero 6 (Baymax es  genial), Los Minions, Gru mi villano favorito... Me gustan todas jaja. Y canciones... ¡Tengo tantas que no puedo elegir!


8. ¿Serie de televisión favorita?

De comedia The Big Bang Theory, aún no he encontrado una pareja de personajes que me hagan reír tanto como Sheldon y Amy. The Blacklist también es una serie que me gusta mucho, por el personaje de Red.


9. ¿País culinario favorito?

Ejem, creo que todos sabéis lo que voy a decir. ¡Italia, mamma mía! Me encanta la pasta, en todas sus variedades y todo tipo de salsas... Me encanta la pizza y el helado, ¡y qué decir del café! Después de comer un buen capuccino ❤.


10. ¿Qué les dirías a todos tus seguidores y lectores?

Lo primero, muchísimas gracias. Gracias por seguirme, comentarme, apoyarme, estar ahí con vuestras visitas y todo lo que hacéis por mi aunque no os deis cuenta. Todo esto significa mucho para mi. Y lo segundo, que sois geniales y cada uno de vuestros comentarios me hacen sonreír e incluso sacarme carcajadas . He conocido a gente maravillosa, a la que estoy cogiendo un montón de cariño y me asombra la comunidad tan cercana y amistosa que hay en este mundo. Sólo deciros que sois únicos y que sin vosotros no sería lo mismo.


11. Pregunta libre.

He visto una pregunta a la que Pau respondió que es: ¿De qué libro ha sido el peor spoiler que te han hecho?
Ya sabéis la respuesta pero quiero contaros como fue. El peor spoiler ha sido el final de Leal, ya sabéis todos lo que pasa... Nadie de mi circulo cercano de amigos lee, pero para una vez que hablo de libros con una amiga y le cuento que estoy leyendo Leal, me soltó: Pues termina así. Yo me quedé un tanto sorprendida, pero pronto me dieron ganas de matarla jaja.




Vamos con las preguntas de Clara:


1. Cuéntame tres cosas sobre ti.

Tengo un hermano tres años más mayor que yo.
Mi especialidad en la cocina es la paella, el pollo al chilindrón.y el filete de atún.
Escucho todo tipo de música, desde clásica a electrónica.


2. ¿Cuántos libros lees al mes?

Depende del tiempo que tenga o si me está gustado el libro. Hay meses que leo 6 o más y meses que leo 2.


3. Un libro que nunca volverías a leer.

No volvería a leer 2012, fue una lectura tediosa, aburridísima y que me aportó bien poco a mi vida. Sí aprendí un poco más sobre los Mayas, pero se acaba ahí.


4. ¿Qué libro deberían adaptar al cine?

Coincido con la respuesta de ella en Cazadores de Sombras: Los orígenes, ¡pero Trono de Cristal sería un peliculón!


5. Una canción que te recuerde a  un libro.

La canción Demons de Imagine Dragons me recuerda muchísimo a la saga Cazadores de Sombras, creo que le pega bastante.


6. Algún libro que nunca acabaste.

Lo tuve que abandonar, lo siento... Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl.


7. ¿Qué género literario te gusta más?

Todo lo que sea fantasía y ciencia ficción me encanta. También me gusta la novela negra, con todo su misterio y suspense.


8. ¿Con qué personaje literario te sientes más identificado?

Me identifico mucho con Zuzana de Hija de humo y hueso, tenemos muchas cosas parecidas a parte del hecho de que yo también me considero un poco bajita.


9. ¿Alguna frase de un libro que te inspire?

Ayer mismo me terminé el libro A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han y hubo una frase (entre muchas) que me gustó especialmente:


"Los pequeños detalles son los que conforman la existencia."

10. ¿Cuál es tu escritor favorito?

Brandon Sanderson, Cassandra Clare, Sarah J. Maas, Patrick Rothfuss, J. K. Rowling...


11. Recomiéndame algún libro.

Como he visto que no tienes reseña, me supongo que no lo habrás leído, así que te recomiendo Trono de Cristal de Sarah J. Maas.


Para este premio os nomino a todos ya que como dije en el premio anterior, siento que me repito o que siempre nomino a las mismas personas, así que, ¡todos a responder preguntas! Arriba tenéis 22 preguntas, así que podéis escoger las que más os guste :)




El siguiente premio también me viene de parte de Clara del blog Book Lover Crazy, y de parte de Víctor del blog Papel y tinta. ¡Muchísimas gracias a los dos guapísimos!



1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3. Agregar una cita literaria que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.

"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que hacen los héroes."
Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare.


"Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos."
Ángel mecánico, Cassandra Clare.



Y este premio tan especial me viene de parte de Víctor de parte de Papel y tinta. ¡Que ilusión que me tengas en cuenta para este premio tan bonito! :3





Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.
Poner la imagen en la entrada.
Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai. 

La palabra parabatai describe a un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su genero. Su vinculo no se refleja solo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del consejo. Es un termino sacado del universo de Cazadores de sombras. 


Nominados (para el dardos también):

Víctor de Papel y tinta (Sé que no puedo ponerte pero, ¡no he podido evitarlo!)
Soñadora compulsiva de Para comerse el mundo
Sharisse Miller de Cazadora de vampiros
Beautiful Reader de La vida de una lectora
Agustina Z de Las alas de las palabras
Gaby de Torre de libros
Chelo de El blog de Chelo



Y hasta aquí los premios de hoy, aún quedan unos cuantos pero si no esto se va a hacer demasiado largo y ¡no quiero aburriros! Mil gracias a cada uno de vosotros por nominarme y sobretodo a Víctor, ¡me ha hecho especial ilusión el premio Parabatai! ¡Besos!



29 comentarios :

  1. ¡¡Anita!! Te iba a dar la enhorabuena por todos esos premios, y va y me leo en la lista, ¡¡muchísimas gracias!! Qué ilusión me ha hecho. Ese premio Parabatai que no conocía me ha hecho mucha ilusión.

    Aunque tarde, no dudes que haré la entrada pertinente.

    Y por cierto, también vi este finde Los Minions y me pasó como a tí, ¡como una niña!
    Igual hago también una entrada en mi blog, qué menos ¿no? ya que va de pelis ;-)

    Gracias de nuevo y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chelo! Jajaja sí ahora iba a pasar por vuestros blogs a echar un vistazo y avisaros, ¡me alegra un montón que te haga ilusión! El premio Parabatai para mi es muy especial :3

      No tengo prisa guapísima, cuando quieras subes la entrada :)

      ¡Por supuesto, haz la entrada! Estaré encantadísima de leerla, porque disfruté muchísimo con Los Minions jajaja.

      ¡Gracias a ti y miles de besos!

      Eliminar
    2. Hola Ana, ¡por fin! ;-)

      Echa un vistazo cuando puedas a http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Qué raro, había subido un comentario y de repente va y me pone que la entrada había sido borrada, jaja. Bueno, pues tendré que empezar de nuevo: ¡Felicidades por todos los premios, te los mereces!

    El Principito empecé a leerlo, pero no me enteraba de mucho; En Llamas es pura perfección, el libro me encantó y la película me gustó muchísimo más que la primera; últimamente los Minions están en todos los sitios que te puedas imaginar, será su verano, jaja. A mí también me gusta mucho la comida italiana, me encanta la pasta. Aunque sin duda prefiero la comida americana, xddddd; a mí me spoilearon también Leal, y encima fue mi madre, sabiendo que me lo estaba leyendo.

    Yo soy muy fan de Imagine Dragons, aunque creo que Warriors también le pega a Cazadores de Sombras, por el hecho de que ellos sean guerreros y peleen contra demonios, jaaj; ayer Hermosas Criaturas me empezó a enganchar y no puedo dejarlo, voy por la página trescientos-no-sé-qué jajajaj xd.

    ¡También muchas gracias por nominarme, jo! Tú también eres mi Parabatai, como Jace y Alec, jaja. Gracias por pensar siempre en mi, me da muchísima ilusión cuando me nominas, que suele ser casi siempre. Muchas gracias, otra vez :')

    Besoooooooooooooooooooooos, preciosa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaaaa! :D
      Sí no se que ha pasado que estaba programada y veo que se había publicado y luego ha pasado a estar en borrador, ha sido muy extraño :(

      ¡Muchas gracias preciosa! Esta tarde intentaré subir el tag :D

      El principito fue uno de los primeros libros que me mandaron a leer en el colegio y le tengo mucho cariño, además que es heredado de mi hermano! En llamas sí, es perfecta tanto la película como el libro *.*
      Jajaja Los minions es que son geniales! Yo me río un montón con ellos, tienes que ver la película. Comida americana creo que no he comido nunca... Tendré que probarla. Jajaja anda que tu madre también... Se quedaría muy impresionada y tendría que contártelo porque no podía contenerse!

      Sí Warriors también le pega mucho! Pero siempre que leo algo de Cazadores de Sombras me viene Demons a la cabeza, no se porque. ¡Bien! Me alegro un montón que te esté gustando Hermosas Criaturas, cuando quieras me lo puedes contar con spoilers sin miedo jajaja.

      ¡De nada bonita, te lo mereces! Sí, justo como Jace y Alec! Jajaja. Tu también me nominas siempre así que es un agradecimiento mutuo (?)

      ¡Millones de besoooooooooos, guapa! <333

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos esos premios ;)
    Ay, me siento muy identificada contigo porque mi peli favorita de peque también era El rey león y ahora también estoy enamorada de Los Minions y Big Hero 6 *-* La comida italiana también me chifla♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      ¡Muchísimas gracias!
      ¡El rey león es la mejor de todas! Jaja. Cómo me hacía sufrir y lo mucho que me hacía reír también :3 es hermosa!
      Baymax es genial jajaja, yo me reí muchísimo con Big Hero 6 ¡y qué decir de los Minions! Simplemente maravillosos *.*
      OMG la comida italiana está riquísima! <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos premios, te los mereces.
    Me muero de ganas de leer Trono de cristal, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      ¡No te pierdas Trono de cristal, es genial! *.*

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Y es casualidad, pero yo estoy haciendo la entrada de "Black wolf blogger award" y te he nominado. Aún tardaré un día o dos en publicar la entrada porque ando muy liada.
    Los premios a los que me nominas ya los tengo y te añadiré en las personas que me lo han concedido. Aparecen en el banner del premio, en la columna izquierda de mi blog.
    Muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti también! No te preocupes, no hay prisa por subir la entrada :)
      Siempre te acuerdas de mi para los premios y yo no podía más que mencionarte, a parte también porque eres genial :)

      ¡Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola. muchas felicidades por estos premios tan bonitos y cariñosos. Siempre es una alegría que otros compañeros de blogs se acuerden de nosotros. También me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, es maravilloso que piensen en ti :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana! Hace mucho que no me nominaban a premios a sí que me parece que los haré todos wuajaja, ¡muchas gracias por nominarme!<33 Mañana voy a por Trono de Cristal (ojalá lo encuentre, que sino me da algo) que le tengo muchas ganas. A mí también me encanta Lindsey Stirling!! :D Me encanta el violín.
    Me encantaría ponerme con el Principito algún día aunque no tengo prisa, es un libro que seguro que me va a encantar,ya he leído una parte y me ha encantado el mensaje que daba ''lo esencial es invisible a los ojos'' creo que dice el zorro (xD). Big Bang Theory*-* que risas me echo con esa serie.
    Yo tampoco acabé Hermosas Criaturas, sin embargo el nuevo de Kami Garcia dicen que está muy bien, yo le tengo muchas ganas.
    Espero tener tooooooodos los premios para la semana que viene jajaja^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laylla! Jajaja me encantará ver todas las preguntas en tu blog! ¡Muchas gracias a ti preciosa! :)
      Oh sí sí, Trono de cristal (saltando de emoción en la silla), ojalá lo encuentres y ante todo que te enamore la historia tanto como a mi! :D
      ¿En serio? Lindsey hace una música... Es raro que la gente la conozca, ¡que guay que coincidamos y que te encante el violín!
      Jajaja Sheldon es genial, es mi favorito de la serie! :D
      Ayer justamente no sé que estaba mirando que vi un libro de Kami Gacia y dije, uy, esa autora me suena... Leí la sinopsis y no pinta mal!
      Estaré esperando por ver tus respuestas jaja :3

      ¡Besotes preciosa!

      Eliminar
  8. Hola Ana Felicidades por los premios, coincidimos en varias cosas, una serie que es muy fiel es Juego de tronos es muy similar al libro y yo también amo las Pastas <3 pastaslover jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manu y muchas gracias!
      Juego de tronos es que no he visto la serie ni he leído los libros, tendré que ponerme a ello, a ver que tal!
      Jajajaja sí! Pastalover *.*
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa <3
    Muchas felicidades por los premios! Me gustaron mucho las preguntas y respuestas...
    Definitivamente para mi las mejores adaptaciones han sido las pelis de los juegos del hambre... yo también uso Post- its :) pero si rayo en algunos libros, sobre todo en los clásicos cuando quiero definir palabras extrañas, situaciones complejas etc :)
    En la peli y canción favorita de disney elijo la de "Anastasia" o "La sirenita" >.< aunque creo que Anastasia no es de Disney jaja y mi canción favorita de la misma peli es "una vez en Diciembre" :3

    Gracias por nominarme!!!
    Un besote linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      ¡Muchísimas gracias y me alegra que te hayan gustado!

      Aún queda por ver la última de los juegos del hambre, a ver si aciertan como con las demás, porque lo están haciendo muy bien. Jajaja para los clásicos siempre me pongo o el móvil o el diccionario para buscar las palabras, sino es imposible entender según que partes.
      ¡Oh, esa canción a mi también me encanta! Es tan bonita...

      ¡Muchos besos guapa! <3

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por los premios! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que te decía: te he nominado para el Black Wolf Blogger Award. El enlace es http://elblogdelafabula.blogspot.com/2015/07/black-wolf-blogger-award.html
    Al final, terminé la entrada antes de lo que pensaba. Espero que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! ¡Mil gracias por nominarme! :3
      Ahora mismo me paso por ahí y seguro que me gusta!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Guapi! Gracias por nominarme. Nunca me habian nominado al primeo y haré los dos encantada. Gracias de nuevo por pensar en mi. Creo que el segundo premio nos viene que ni pintado ;)

    Besitos preciosa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! ¡De nada! Siempre hay una primera vez jiji a mi también es la primera vez :)
      La verdad es que si, el segundo es perfecto para nosotras! :3

      ¡Muchos besitos guapa! <3

      Eliminar
  13. ¡Hola Ana! ¡Felicidades por los premios y muchísimas gracias por nominarme!!! Me encantó el premio Parabatai ♥ En estos días hago con gusto la entrada :D

    Me gustaron mucho tus respuestas! Tengo El principito desde chiquita y de vez en cuando vuelvo a leerlo. Y he visto tantas veces las pelis de Disney que algunas todavía me las acuerdo de memoria; el Rey León me encantaba! Hakuna matata jajaja

    Amo The Big Bang Theory, es una serie tan divertida! Y me encantaría ver una peli de Los orígenes!!!
    Con respecto a Hermosas Criaturas, la saga no es de mis favoritas, pero estoy esperando que llegue el último libro porque el final del anterior me dejó en shock jaja

    ¡Un beso preciosa y gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      ¡Muchísimas gracias y de nada!
      El premio Parabatai es el que más me gusta de todos y tenia que ponerte si o si. <3

      El principito siempre que lo leo me enseña algo diferente y es algo que me encanta. ¡Eres cómo yo! Podríamos doblar la película de memoria jajaja HAKUNA MATATA!!

      The big bang theory es genial, sobretodo Sheldon!
      Seria maravillosa una película de los orígenes, me derretiria en la butaca... Jajaja!
      ¡Me alegro un montón que te haya gustado Hermosas criaturas! Ojalá consigas el último pronto ^^

      ¡Muchos besitos guapa y gracias a ti! <3

      Eliminar
  14. ¡Hola Ana! Como que me estan dando ganas de leer Trono de cristal... +.+ (a este paso mi wishlist acabara llenando el cuaderno jajaja) que bueno que subieras los premios :D y gracias por la nominacion jaja

    Me gustaron las frases que elegiste, pero estoy mas inclinado a la de Ciudad del fuego celestial, es tan preciosa *-*

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor!
      Jajaja eso es lo que pretendo, que todo el mundo se enamore de la saga Trono de cristal! Es una de mis favoritas y seguro que a ti te gusta mucho :)
      Jaja de nada ^^

      Yo también prefiero la primera, pero había tantas donde elegir... ¡Ay! *.*

      ¡Besitos! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤