Fan-Art #3

miércoles, 22 de julio de 2015


¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Espero que llevéis una semana maravillosa :)


Hoy os traigo un nuevo Fan-Art de uno de mis cuentos clásicos favoritos de todos los tiempos. ¿Estáis listos? ¡Vamos allá!









































¿Qué os ha parecido? ¿Os animaríais a tener un tatuaje literario? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta? ¡Contadme en los comentarios! ^^




16 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa!
    Esta sección me encanta, ya lo sabes, jajaja. Todos los fan-arts son increíbles, en especial me han gustado los tatuajes, que parecen de verdad *3* El primero de todos me parece una versión asesina de Alicia, por sus ojos inyectados en sangre (?) Mis favoritos han sido el del gato y en el que sale Alicia, con el conejo en brazos y con las cartas volando a su alrededor, muy siniestra jaja xd.
    No hay ninguno que no me guste, todos están muy bien trabajos, aunque la verdad es que para mí todo lo que no sea unas rayas abstractas me gustan, JAJA. Ni siquiera yo dibujo así (?)
    ¡Esperaré el próximo miércoles, a ver con qué nos sorprendes!
    Muuuchooos besooooooos! *3333333333*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Espero que te gusten todas nas secciones jaja. El tatuaje de la pierna es imprwsionante , cuando lo he visto me he quedado tal que así O.O El gato es genial y Alicia con las cartas volando también es de mis favoritos !! :)
      La primera si que parece malvada jajaja.
      Jajajajaja a mi los abstractos depende cuales si que me gustan, si encuentro alguno ya te lo mandare aver que te parece :P
      Para el miércoles que viene creo que ya lo tengo claro, solo queda ver si hay fanarts y que sean chulos ^^

      ¡Besitos aplastantesssss! :33

      Eliminar
  2. Hola Ana!!
    Algunos son muy chulos. Me gustan todos, no hay ninguno que me disguste, eso sí, no creo que yo me tatuara algún personaje o frase literaria, pero me gusta mucho el segundo y el último tatuaje, es muy realista, el trabajo está muy logrado.
    Quizás el que menos me guste es el tercero O.o
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad que de este he encontrado menos de los que me hubiese gustado, pero son muy bonitos. Yo de tatuaje literario no me haría, de otra cosa quiza , aunque luego ya sabes... Jajaja.
      A mi también me han encantado los tatuajes, están muy bien hechos. No quiero imaginar las horas que se debieron de pegar.

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Me encanta Alicia en el País de las Maravillas. La historia es totalmente surrealista, pero yo creo que es uno de los motivos por los que más me gusta. Todos los que has puesto son preciosos. Pero el de la niña me ha parecido súper mono con el paraguas y todo.
    Estoy deseando ver más entradas de esta sección.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Es una de mis historias favoritas desde pequeña y tenía ganas de traerla a esta sección. A mi de pequeña me parecía un mundo tan loco y extraño que me encantaba demasiado :)
      La niña es adorable! Me alegra que te haya gustado :)

      La semana que viene habrá mas en esta sección seguro ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! ¿Como decirtelo? ¡Es el mejor Fan Art hasta el momento! No sé por que (bueno en realidad si lo se) este es un de los clásicos que más me gustan desde que era pequeña. Tengo muy buenos recuerdos de este lirbo y sobre todo una anécdota preciosa para mi. Me han encantado los dibujos, y me has inspirado para mi seccion de Bookmarks;) estoy encantada con esta seccion tuya, espero con ganas la siguiente entrada

    Besitos guapisima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísima!!
      A mi también me parece el mejor Fan-Art hasta el momento. ¡Nos parecemos un monton! ¡Es mi cuento favorito! Me encantaría conocer la anécdota :)
      ¡Estoy deseando ver los nuevos Bookmarks! A ver como te he inspirado, me puede la curiosidad jajaja.
      ¡Me hace mucha ilusión que te guste!

      ¡Besos preciosa! :3

      Eliminar
  5. Oh, Alicia en el país de las maravillas. Me encanta, los fanarts son todos preciosos. De verad que todos me encantan... Me encanta tu blog y me quedo por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Bienvenida al blog espero verte por aquí a menudo, voy a ver si tienes blog y te sigo :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Wow, cada vez que veo este tipo de fan-art siento que dibujo igual de bien que un niño de 4 años xDD.
    Yo no sé si me animaría a hacerme un tatuaje... le tengo un pánico a las agujas terribles, pero creo que si al final me animara a tatuarme algo estaría relacionado con Harry Potter :3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, cada vez que intento dibujar me sale un churro o parece algo totalmente diferente de lo que yo quería dibujar, da miedo xD.
      A mi me gustaría algún tatuaje, pero los sitios que me gustan son muy dolorosos jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  7. Dios, Ana!!! Soy muy bonitos!!! Creo que mis favoritos son en primero y el cuarto, aunque los del gato están geniales, hasta dan un poco de miedito jajajaja Ojalá supiera dibujar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Gaby! A mi también me encanta la cuarta, la que esta de espaldas *.*
    Jajajaja si que dan miedito, son un poco siniestros. Yo quiero aprender a dibujar, pero mis dibujos si que dan miedo jajajaja.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana! :)
    Sin duda todos están geniales, no creo que algún día llegue a ponerme algún tatuaje pero debo decir que los que están ahí son asombrosos.
    La penúltima fotografía esta super linda *-* y la séptima, sin duda que suerte los que saben dibujar :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      Me alegra un montón que te gusten todos, yo no se si me haría algún tatuaje literario pero coincido contigo que están perfectamente hechos, son increíbles :)
      A mi me encantaría saber dibujar, pero si veis mis dibujos tendréis pesadillas durante muuuucho tiempo jajajaja.

      ¡Besitos! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤