Book Tag #19: Felinos

viernes, 10 de julio de 2015






¡Muy buenas a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que disfrutéis de este precioso viernes!

Hoy os traigo un nuevo Book-Tag y en esta ocasión es muy especial ya que Manu del blog Explorando mundos literarios ¡me ha tageado por primera vez!
Estoy muy contenta de que me haya tageado porque me encantan los tags y me encantan los felinos, ¡no hay mejor combinación posible!






1. Gato: Un libro con un gato en la portada (o cualquier otro felino)


Este fue un libro que leí hace... ¿Cuatro años? Lástima que no trajeron los demás libros porque me gustó mucho.



2. Leopardo: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando. Busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (suceda de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc):




Una imagen vale más que mil palabras.



3.  Tigre: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejando pensando largo rato después de terminarlo).



Este libro me dejó "rayada" de mala manera. Me tuvo durante toda la noche pensando en el  maldito libro y su maldito final e incluso los días siguientes. No he leído un final tan angustioso, tan macabro, sangriento y con tanto detalle... No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.



4. León: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad. Busca una novela que ha tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer.



Lo siento por los amantes de esta saga, pero me leí el primero y no quise saber más de ella. Me aburrí mucho y se me hizo muy cuesta arriba el poder terminarlo.



5. Guepardo: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas. Busca un libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.


Fue coger este libro y devorarlo hasta que lo terminé. Además como los capítulos son cortitos te incitaba a leer uno tras otro.



6. Lince: Demuestra que estás hecho un lince. Busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en orden).


ÁNGEL MECÁNICO


¡Y tageo a todo el mundo! Me ha parecido un tag genial, así que, ¡animaos a hacerlo!
¿Os ha gustado el tag? ¿Coincidimos en alguna de las respuestas?



30 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa guapísima! ^^
    Hoy he estado pendiente a la hora para ser la primera en comentar (espero que nadie sea más rápido que yo, muahaha, xd). ¡Me encantan los felinos! :) Sobre todo los gatos... son tan monos!
    Por una vez no hemos coincidido porque al ser tan pocas preguntas pues era muy difícil pensar en las mismas, y además seguro que tú has leído más que yo, así que...
    ¡Me ha encantado el Book-Tag y tus respuestas! Puede que un día de estos haga yo el tag <3
    Besos y abrazos aplastantes, preciosaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Jajaja que cielo! A mi también me encantan los felinos, son preciosos! Que pena que no pueda tener mascotas...
      Esto es muy raro! No coincidir contigo en ninguna de las respuestas! Jaja y eso de leer más... No se yo que decirte!
      Y Shatter Me y Ángel Mecánico tienes que leerlos, si no iré hasta tu casa y te los prestaré y te obligaré a leerlos (?) Jajaja.
      Si lo haces seguro que estaré atenta para ver que libro le otorgas a cada uno de los gatitos jaja ^^

      ¡Besitos y abrazos enormes! <33

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que chulo el Tag! Me ha gustado mucho, de verdad, me pareció muy original y me alegro que te hayan taggeado. A mi el libro que hasta ahora me ha dejado más rayada a sido la tercera parte de buenos días princesa de Blue Jeans (en general sus libros siempre me dejan rayadisima)

    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      Me encantaría verlo en tu blog y leer tus respuestas! Eres un cielo! :3

      De Blue Jeans me parece que solo empecé el primero. Así que no se porqué te dejo rayadísima y ahora tengo,curiosidad jajaja.

      ¡Besitos! <33

      Eliminar
  3. Hola Ana me alegro que hayas hecho el tag :D
    anote en mis libros por leer Los crímenes de un escritor perfecto, su título me llamo mucho la atención :D
    Con respecto a Oscuros, si bien el libro se me hizo bien tedioso en ocasiones, termino gustando aunque aun no continuo con la segunda parte!! y Shatter me es un libro que pronto quiero comenzar a leer :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manu! Muchas gracias por taggearme!
      Uf yo no te recomiendo que leas Los crímenes de un escritor imperfecto, el final es muy sangriento y explícito. Para mi gusto demasiado.
      Oscuros fue demasiado aburrido para mi, me alegro que te guste! Y shatter me a mi me encantaron los personajes y estoy deseando seguir con ella. ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la idea de este booktag.
    Oscuros me lo leí hace varios años ya y creo que me había gustado (ya ni me acuerdo). En cuanto a la saga de Shatter me, le tengo muchas ganas, espero que caiga pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Anímate a hacerlo! :)
      Jajaja a mi también me pasa que no me acuerdo si me ha gustado o no.
      Shatter me espero que te guste!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. hola, podrias ponerle el gadget para seguir tu blog plis.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Justo estoy terminando la entrada y te iba a taggear cuando vi que lo habías hecho!!! Shatter me me da mucha curiosidad por las excelentes críticas que tiene, espero leerlo en algún momento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Jajaja a mi me paso lo mismo vi que te había taggeado y pensaba decírtelo a ti!
      Shatter me estoy deseando seguir con la trilogía y contaros que tal :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Ana :3 Coincido totalmente con Oscuros, no me atrapó para nada :(
    Tendré en cuenta este tag para mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nany! :)
      Si lo haces estaré esperando la entrada para ver tus respuestas!
      Oscuros es de esos libros que o te gusta o no te gusta nada...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Ana! Me han encantado tus respuestas, puede que haga este Tag en el blog^^ Mis padres tienen Drácula así que puede que este verano me decida con él. Oscuros a mí me encantó la verdad, me lo leí super rápido por todo el misterio que había. La portada de La gata blanca me ha llamado la atención así que indagaré sobre él y Shatter Me pienso pedirlo en breve :D En inglés además, a ver que tal se me da (y que su portada no tiene comparación, merece la pena comprarlo en inglés solo por tenerla).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Me encantaría ver el tag en tu blog ^^
      Drácula a mi me gustó, lo único que al ser una traducción tan antigua me costó bastante pillarle el ritmo por las palabras y la forma en que estaba narrado. ¡Me alegro que te gustase Oscuros! Yo no pude más que terminarlo y abandonar la saga.
      Espero que la gata blanca te guste, ¡porque yo lo disfruté un montón! Oh, Shatter Me, espero que seas Team Warner jaja y yo también lo pediría en inglés, esas portadas lo valen!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola que tag tan mas genial seguro que lo haré y te avisare :D , por cierto te sigo , saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro un montón que te haya gustado :) Y avísame! Así pasaré a verlo :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! que original este tag, no lo había visto nunca. Me encantó la trilogía de los orígenes, creo que es mejor que la saga principal. Oscuros.. meh... .los dos primeros me gustaron pero después me cansé un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Me alegra que te haya gustado el tag :)
      Coincido completamente contigo en que TID es mejor que la saga principal, no tiene punto de comparación! Oscuros he leído por ahí que es bastante repetitivo y entre eso y que no me gustó el primer libro, la abandoné.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Ana! Me pasó lo mismo con Oscuros, me aburrió un poco pero al final terminé encariñándome con la saga igual jajaja aunque no es de mis preferidas. En cambio me encantó la trilogía de Los orígenes y Shatter Me es una de mis favoritas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jajaja por lo menos pudiste leerla entera y no dejarla a mitad como yo, eso es bueno! TID y Shatter Me también son de mis favoritas!!! *.*

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  12. Hola Ana! Como me quedé con las ganas el otro día te he taggeado en otro booktag: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Jajaja al final me has taggeado! ¡Muchas gracias preciosa! El viernes subiré la entrada :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Hace tiempo que he decidido que no iba a leer Oscuros, no eres la única que no los pone en un trono por blogger, por lo que he tenido la oportunidad de ver por blogger y canales de youtube. Me ha parecido un tag muy interesante:))
    ¡Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola guapa! :D
      La verdad es que me aburrí bastante leyendo Oscuros, hay a mucha gente que le gusta pero no fue para mi y eso que el tema de ángeles caídos y demonios me gusta. Anímate a hacer el tag!

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  14. BONITO BOOKTAG , LINCE: ME GUSTO MUCHO QUE ESTE CAZADORES DE SOMBRAS ♥, TE HE NOMINADO A UNOS PREMIOS ESPERO Y VISITES MI BLOG, BESOS Y ABRAZOS.
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/premio-dardos-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Cazadores de sombras casi siempre sale en mis tags jajaja sobretodo la trilogía de TID. Ya he subido la entrada y te sigo desde hace tiempo :)

      ¡Besitos y abrazos para ti también! *.*

      Eliminar
  15. Muy original el Booktag!
    Veo que te gustan mucho las sagas. A mi también.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado!
      Sí, me encantan las sagas, aunque si es cierto que también me gustan los autoconclusivos :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤