Top Thursday #14: Libros más anticipados

jueves, 11 de junio de 2015


¡Buenas a todos lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo lleváis la semana? Esta semana el tema que toca para el Top de hoy son los libros más anticipados de lo que queda de año o lo que es lo mismo, las publicaciones que más ganas tenemos de leer.

No tienen ningún orden específico, irán saliendo según vaya subiendo las fotos. ¡Empezamos!





¡Hoy! ¡Se publica hoy! ¿No tenéis curiosidad por como será 20 años después del final de la trilogía? Con pretendientes hombres llenos de testosterona, sacando pecho y poniéndose gallitos.



Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.




Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos del mundo de Cazadores de Sombras. Estoy deseando leer estas pequeñas historias cortas para conocer un poquito más a Magnus y sus extravagantes vivencias, que no son pocas, y seguro que alguna de las historias tiene conexión con la trilogía Los orígenes y sabéis que me vuelve loca jaja.

Hay buenas razones por las que Perú está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas De Nazca.






Esta es la cuarta y última parte de la saga Crónicas Lunares, conoceremos un personaje nuevo y seguiremos con las anteriores protagonistas. Muero por saber como terminará la historia. En Latinoamérica si que llegará traducido lo que a España por el contrario no, habrá que hacer unas comprillas por internet.

Cuando la princesa Winter tenía trece años, en la corte lunar corría el rumor de que pronto su glamour sería incluso más hermoso y arrebatador que el de su madrastra, la reina Levana. En un arrebato de celos, Levana desfiguró el rostro de Winter. Cuatro años más tarde, Winter se ha jurado a sí misma que jamás utilizará el glamour. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su amabilidad se están ganando de entre la población lunar un tipo de admiración que ninguna cantidad de manipulación mental podría conseguir.
Winter odia a su madrastra, pero nunca ha soñado con oponerse a ella... hasta que se da cuenta de que tal vez sea la única con el poder suficiente para enfrentarse a la reina.





Queen of Shadows es la cuarta parte de la saga Trono de Cristal, no sabéis lo mucho que me encanta esta autora y esta saga, sobretodo Celaena, Rowan, Chaol y Aedion. Me apasiona el mundo que ha creado Sarah.


Todos aquellos que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ella a retornado al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Ella va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y ella va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.







Una nueva saga de la autora de Trono de Cristal. No puedo dejar de esperar este libro para leerlo, si es de Sarah seguro que me encanta, además su sinopsis me llama mucho la atención.

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierra de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar la manera de detenerlo... o perder a Tamlin y a su mundo, para siempre.






Cuando leáis la sinopsis veréis porque tengo tantas ganas de que se publique y poder devorarlo.

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tená. Excepto.. que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.







Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, ¿no os parece bonita? Además la historia parece bastante original.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?






Estoy terminando de leer la Saga The iron fey y me encontré hace unos días con que este año saldría la tercera parte del spin-off de dicha saga: Call of the forgotten. Con lo mucho que me está gustando la saga principal, no descarto leer el spin-off, estoy enamorada del mundo que ha creado Julie. Os dejo la sinopsis del primer libro de la saga principal no vaya a haber spoilers...

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que  tocara su corazón helado.




Hay alguna novedad que tengo ganas de que se publique pero aún están sin fecha, así que os dejo estas que más o menos todas están confirmadas para este año. ¿Coincidimos en alguna? ¿Que os parecen los libros? ¿Leeríais alguno? ¿Cuáles son vuestros más anticipados?


18 comentarios :

  1. Hola! Me llama mucho la atención la saga Trono de Cristal, la voy a empezar en cuanto termine los exámenes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mi me encanta, es una de mis sagas favoritas, los personajes y la ambientación son maravillosos. Además la protagonista Celaena es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. 100% recomendada.

      ¡Besitos y animo con los exámenes!❤

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es una lastima que winter no se publique en españa! también tengo ganas de leer la eredera, y a pesar de que no recuerdo haber leído nada de Claudia Gray esa portada es increíblemente bonita, y la historia me llama así que tengo que hacerme con el!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si es una pena que no se publique, pero habrá que leer el desenlace sea como sea. La heredera me crea muchísima curiosidad ya que estamos acostumbrados a pretendientas mujeres, será interesante verlo con hombres jaja.
      Mil lugares donde encontrarte tiene que estar muy bien, de la autora empecé la saga medianoche y no me gusto mucho... Espero que este sea diferente.

      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  3. No sabía que habían hecho la traducción de A Thoudand Pieces of You, hace tiempo que quería leer ese libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Por suerte lo han traído y lo han traducido, se merecen un aplauso jaja. Queda poco para la publicación, si no estoy mal creo que se publica el día 4 de Julio.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Los quiero todos, me a gustado mucho la entrada besos guapa♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja habrá que ir preparando la cartera, todos tienen una pinta genial. Al que más ganas le tengo es a la 4 parte de trono de cristal *.*

      ¡Besitos!❤

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer casi todos los libros que has puesto. La Heredera por fin! ya era hora y la reina roja tambien tengop muchas ganas de poder tenerlo. jiji Gracias por la entrada

    Besos guapisima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonitaaa! Este año hay lecturas muy buenas! La heredera lo pienso coger con unas ganas... Y la reina roja tiene que estar muy bien también :) solo queda esperar a las fechas de las publicaciones!

      ¡Besitos preciosa! ❤❤

      Eliminar
  6. Muchas historias interesantes.
    Tengo ganas de leer algo mas de Claudia Gray, Las cronicas de magnus (espero se editen en español) y la saga cronicas lunares.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que tengas razón y lo publiquen todo en España... Aunque es poco probable que Crónicas Lunares lo haga, ojalá tengas razón. Y las Crónicas de Magnus Bane espero que si lo traigan, que me encanta ese personaje :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Le tengo ganas a la saga Crónicas lunares y espero continuar pronto con la de La selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las saga Crónicas Lunares esta muy bien, es una nueva forma de ver los cuentos clásicos :)
      La heredera cuando lo pille no lo voy a soltar hasta que lo termine jaja

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Ana
    Pues basandome en tus lecturas espero The Heir al igual que tu y el de Cronicas Lunaes aunque pues apenas voy a empezar la saga así qu Winter tendrá que esperar, el de Claudia Grey tiene una portada hermosa, así que también lo anoto a mi lista aunque no sé si vaya a llegar a mi país
    Yo espero el de Jojo Moyes y el de Coleen Hoover :D
    Espero y todos los libros te gusten, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra coincidir contigo en algunas :)
      El de Claudia Gray tiene pintaza, espero que no decepcione. Aun no me he leído Yo antes de ti, no estoy para libros tristes ahora mismo jaja

      ¡Besitos!❤

      Eliminar
  9. ¡Wo-hola guapaaaa! :333
    Yo estoy deseando leer La Heredera, porque quiero saber más sobre esta historia. No sé si será más de un libro o será autoconclusivo, pero quiero leérmelo ya :) Me llaman mucho la atención los de Trono de Cristal, la Reina Roja y el libro de Claudia Grey (tienes razón, la portada es increíble) y bueno... No me he leído Cinder ni Scarlet, pero me llama muchísimo la atención, así que dentro de poco lo leeré. Muchas gracias por la entrada!
    Besoooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La heredera tiene que ser curioso ver todo desde el lado del príncipe. Creo que serán 3 libros aunque no me hagas mucho caso que igual me lo estoy inventando jajaja. Oh dios Trono de cristal tienes que leerlo, la protagonista es genial y el libro también!

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤