Top Thursday #13: Parejas literarias favoritas

jueves, 4 de junio de 2015




¡Muy buenas! Otro jueves más os traigo un nuevo Top Ten Thursday. El tema de esta semana lo hice hace poquito tiempo, os lo dejo aquí por si le queréis echar un vistazo, por lo que he cambiado de tema por no hacerlo tan repetitivo. ¡Vamos allá!




- Mr. Darsy y Elizabeth Bennet,  Orgullo y prejuicio. Una de mis parejas favoritas por excelencia. Todos los que hayan leído el libro, seguramente también adoran a esta pareja.



- Maxon y América, trilogía La selección. Lo siento por todas las TeamAspen pero a mi desde el principio me encantó Maxon. ¿Quién puede resistirse a un príncipe tan encantador como el? *.*



- Warner y Juliette, trilogía Shatter Me. Ya sabéis lo mucho que me encanta Warner, aunque solo me he leído la primera parte de la trilogía. Me encanta, en serio, entraría al libro y usurparía el lugar de Juliette. 




- Viana y Uri, Donde los árboles cantan. Me encantó tanto esta pareja... Son tan tiernos, tan amorosos, tan bonitos... ¡Ay, que lindo y que desgarrador!




- Celaena Sardothien y Chaol Westfall, saga Trono de Cristal. En realidad iba a juntar a Celaena  con otro personaje de la saga, pero prefiero no hacer spoilers del tercer libro. Aún así Celaena y Chaol hacen una pareja fantástica, con sus riñas y sus momentos románticos.



- Rose Hathaway y Dmitri Belikov, saga Vampire Academy. Aquí también podría juntar a Rose con Adrian, pero la pareja Rose-Dmitri ha pasado durante la saga por tantas cosas, que se merecen que los ponga juntos.



- Alec y Magnus, Cazadores de Sombras. Me encantan, los dos personajes, me encantan. Sobretodo Magnus con toda su extravagancia y creo que ambos al ser tan opuestos se complementan muy bien. 



- Karou y Akiva, trilogía Hija de humo y hueso. Su amor es tan imposible, tan difícil que puedan amarse, que aún me entraban más ganas de que estuvieran juntos.




- Ron Weasly y Hermione Granger, saga Harry Potter. Fue la primera vez que quise a dos personajes juntos, desde el segundo libro quería que se besasen, hicieran manitas... Son tal para cual y hacen una pareja estupenda.



-  Tessa Gray y Will Herondale (y Jem Castaris), trilogía Cazadores de Sombras: Los orígenes. ¿Quién de vosotras no ha dudado en algún momento de la trilogía entre uno u otro? Son mi ¿trío? favorito. La pareja de Will y Tessa pasa por momentos de todo tipo y por muchas cosas, pero no por eso podía dejar fuera a mi querido Jem. 







Hay muchas más parejas que me encantan, pero si empiezo no creo que sea capaz de parar xD. ¿Os han gustado mis elecciones? ¿Cuáles son vuestras parejas favoritas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!




12 comentarios :

  1. Hola! Me gustan todas las que has mencionado. Voy a tener que leerme la trilogía La selección, me está empezando a picar el gusanillo después de todas las opiniones que he leído de ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra mucho que coincidamos! La selección esta bastante bien, es una lectura fresca y rápida de leer, aunque en algunos momentos la protagonista me sacaba de mis casillas.

      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Algunos libros donde salen las parejas no me los he leído pero tengo muchas ganas de leer Shatter me *-*
    Darcy y Elizabeth son geniales >.<
    No estoy tan segura de querer a Jem, Tessa y Will juntos jajaja no soporto los trios >.<
    Un besote, espero verte por mi Blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Shatter me te encantará, pero ojo! Que Warner es para mi eh? Jaja.
      Darsy y Elizabeth hacen una pareja maravillosa :)
      Jajaja a mi tampoco me van los tríos pero me daba penita dejar a Jem fuera, igual edito la entrada y pongo a Tessa-Will, Ana-Jem (?) jajaja.

      Besos!!! <3

      Eliminar
  3. Darcy y Elizabeth me encantan, gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son adorables! Me encanta coincidir contigo! Besos! :)

      Eliminar
  4. Que bonia entrada Ana *o*
    Tienes razón Mr Darcy y Elizabeth Bennet son maravillosos, creo que en la versión en que los vea me encantan, por otro lado Karou y Akiva también me hicieron sufrir, pero ese final que les dieron aún me duele un poco, tal vez yo pondria a Daemon y Kathy de la Saga Lux, son geniales :3
    Ten linda semana, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me encantó hacer este top :) Darcy y Elizabeth son adorables! Y Akiva y Karou también me hicieron sufrir pero me gustaban como pareja.
      Si te soy sincera no he puesto a Daemon y a Kathy porque no me he leído la saga Lux aunque espero hacerlo pronto y a poder ser este año jaja.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana! Me gustan mucho las parejas que nombraste! Me encantan Warner y Juliette, Shatter Me es una trilogía que amo, es una de mis más favoritas! Mi preferido es el segundo libro :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Me alegra que te gusten!
      A Warner me lo quedaba para mi *.* me encanta ese hombre jaja. Aun no me he leído los demás, estoy esperando que los traigan a España, y si no pues a leer en inglés¡

      ¡Besitos!♥

      Eliminar
  6. Madre mía, los únicos que conozco son a Hermione y Ron, y a los de Orgullo y prejuicio!! O.o
    Pero me apunto algunos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de conocer nuevas parejas literarias jajaja :3

      A ver si te gustan tanto como a mi las demás! ❤

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤