Tenemos al protagonista de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

miércoles, 3 de junio de 2015

¡Muy buenos días!






¡Hoy os traigo noticias frescas! Ayer se confirmó quién interpretará a Newt Scamander en el spin-off de Harry Potter.



¡Es oficial! El actor Eddie Redmayne, ganador al Óscar por su interpretación en la película La teoría del todo, protagonizará el spin-off de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Eddie dará vida a Newt Scamander, un explorador experto en criaturas mágicas que documenta los encuentros con dichas criaturas, dando lugar a uno de los libros académicos de los alumnos de Hogwarts.

Esta nueva trilogía estará ambientada 70 años antes de las aventuras de Harry Potter y se translada a Nueva York, dejando atrás su antigua ubicación en Inglaterra.

"Las leyes y constumbres de la sociendad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, 70 años antes de la de Harry", aclaró Rowling.

J. K. Rowling, además, debuta como guionista. "Todo comenzó cuando Warner Bros acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película".

Estoy muy emocionada con la idea que la guionista sea la propia J. K. Rowling. Nadie como ella conoce su mundo y todas las criaturas mágicas, así que será un trabajo genial y no hay nadie que pueda hacerlo mejor que ella.

Los productores, además, están barajando posibles nombres para los dos personajes femeninos más importantes de la trama. Aquí os dejo a las actrices.






La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.


Warner Bros. Entertainment, encargada de llevar los libros del joven mago al cine, vuelve a introducirse junto a la autora J.K Rowling en otro mágico proyecto, una película que no predecerá ni continuará la historia de Harry Potter, pero que sí se ambientará en su mundo para contar esta vez, las aventuras de Newt Scamander. 


La fecha del estreno de la primera película está fijada para el 18 de Noviembre de 2016.



¿Qué os parece el actor? ¿Y las posibles actrices? ¿Y que me decís de que nuestra querida Rowling sea la guionista? ¡Yo estoy emocionadísima!


2 comentarios :

  1. Hola ^^
    Bastante genial, no me he leído los libros :( pero las películas son fantásticas, seguro harán un excelente trabajo y seguro gustará tanto como las principales de Harry. Espero leerme los libros pronto
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿No has leído los libros? ¡Son mejores que las películas! Te animo a que los leas :)

      Eso espero, porque no sé qué es lo que van a hacer con ese libro, porque es solo como un bestiario. Será curioso :3

      ¡Besitos! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤