Book Tag #17: Los odiados

viernes, 26 de junio de 2015






¡Muy buenas gente guapa! ¡Ya estamos en fin de semana y espero que lo disfrutéis al máximo! 


Hoy toca un nuevo Book-Tag, que lo vi hace poquitos días en el blog de Sharisse, Cazadora de vampiros. Me pareció un Tag muy entretenido y siempre estamos hablando de los personajes y libros que nos gustan, pero ¿y los odiados? ¡Aquí están!





1-. Personaje masculino que menos te guste.

Aquí como Sharisse voy a decir a Aspen de la trilogía La selección, opino igual que ella en que es un personaje muy machista, controlador y celoso. A parte que estaba deseando que desapareciese por arte de magia de la historia, pero ¡NO! Me sacaba de mis casillas.








2-. Personaje femenino que menos te haya gustado.

Bella Swan, no tengo más que aclarar.







3-. Pareja que menos te haya gustado.

Kvothe y Denna de El nombre del viento, no me gustan estos dos personajes como pareja. Por separado, sí, como pareja, no. Y no puedo leer más porque no quiero hacer spoilers.







4-. Malvado más odiado.

Seguro que alguno de vosotros coincide conmigo. En serio, este personaje me hacía rechinar los dientes mientras leía el libro y cuando spoiler se la llevan los centauros fue ponerme a saltar de alegría fin de spoiler. No he odiado tanto a un personaje y menos a un villano, porque me encantan.







5-. Portada más fea de uno de los libros que hayas leído.

No sé si soy yo o que realmente la portada es fea. Creo que si hubiesen dejado la verja con el edificio detrás y quitasen a la chica, mejoraría muchísimo.







6-. Libro que pensaste que no te iba a gustar nada pero que al final te gustó mucho.

Cinder de Marissa Meyer. No iba con ningún tipo de expectativa, había leído reseñas buenas, muy buenas y malas malísimas. Y al final me encantó, me atrapó y estoy deseando leer el final de la saga.





7-. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.

No se me ocurre otro que Traición de Scott Westerfeld, no fue nada a como me lo esperaba...






8-. Final de saga decepcionante.

Finale de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. La saga en sí me encantó en su momento y esperaba un final épico. Un final con mucho relleno y que no llegó a dejarme satisfecha.





9-. Peor libro que has leído.

No es que sea malo ni nada por el estilo, pero me lo metieron a calzador cuando tenía 14 años, no he tenido una lectura tan tediosa y aburrida como esta. Tenía ganas de abrir la ventana y ver como volaba :D.





10-. Libro que está de moda pero que a ti no te gustó nada.

Esta pregunta la voy a dejar en blanco, no se me ocurre ningún libro ahora mismo a parte de Traición que he puesto más arriba.





Y hasta aquí el Book-Tag. ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Cuáles son vuestros más odiados? ¡Besos y feliz fin de semana para tod@s!



26 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Creo que muchos coincidimos en el Personaje femenino que menos te haya gustado. xDD Aunque a mí me cae peor la Bella de la película. Y la verdad es que sí. Las portadas de Vampire Academy son horrorosas. Ni la nueva edición me termina de convencer y gustar. Aunque para portadas horribles, algunas de romántica adulta.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si yo creo que la mayoría opina igual en cuanto a Bella. La mueva edición mejora pero aun así tampoco me gustan.
      Las de romántica adulta es que la mayoría son iguales, con una pareja en la portada, y he de decir que no me gustan para nada jaja.

      ¡Un besito! <3

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaa guapísimaa! :)
    ¡Qué bien que hayas hecho el Book-Tag! Me alegro muchísimo, jaja :3

    Una vez más, coincidimos en casi todo xd. Aspen me pareció horrible, al principio (las primeras páginas xd) me gustó, pero luego se volvió un acosador JAJAJ xddd; Bella tampoco me gustó, se pasaba medio libro pensando en sus cosas; Dolores a mí me daba dolor de cabeza xddd, no la soportaba, toda vestida de rosa y con la tinta y la pluma que se te clavaba en la piel D': No.

    La portada de Vampire Academy no me parece que esté tan mal, pero para gustos los colores. Me parece más fea la del Código Da Vinci xd; ya sabes lo que opino de Traición; Hush Hush es una saga que me llama mucho, pero al decir eso de que el final es decepcionante... me echo para atrás xd.
    ¡Y por dios! Espero que no tenga que leer el Código Da Vinci el año que viene D': Pobre mi inocencia y mi tiempo libre si dices que no te gustó xd. Confío en ti (?)

    Me alegra que hayas hecho el Book-Tag, me han encantado tus respuestas.
    Besooooooooos! :3
    Por cierto, te he nominado a un premio; si quieres puedes pasarte por él :)
    Voy a agobiarte con tanto premio, ajajajaj <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gustó mucho y tenia que hacerlo!

      Aspen es que tela... A mi no me gusto mucho desde un principio, me recordaba a un chico jajaja y no me gusto nada. bella me sacaba de quicio desde el primer libro, oh de verdad que personaje, todo el libro como tu dices llorando jaja.

      Hush Hush esta muy bien, además es de ángeles caídos que a mi me encantan, lo único que esperaba otro final. Pero disfrute un montón leyendo la saga.

      Jajaja espero que no te manden el Código Da Vinci porque para mi fue una muerte lenta y dolorosa, aunque igual te gusta, nunca se sabe!

      Jajaja gracias por nominarme bonita! El lunes subiré la entrada.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Me encantó este TAG, sí o sí lo será el próximo que haré. Debo decir que no he leído casi ninguno de los libros que has puesto así que mucho no puedo opinar :/
    Un beeso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Estaré atenta a ver cuales son tus respuestas :)
      Hay algunos que mejor que no los hayas leído jajaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí no me parece tan mala la portada de Vampire Academy. Si la hubiera dejado igual pero sin la chica me habría gustado más pero para nada es la peor que he visto xd Coincido contigo es Aspen, desde el primer libro me pareció un machista y que dejaba respirar a America. No he leído Crepúsculo pero solo con ver la Bella de la película entiendo tu elección xD Y espero que me guste Cinder, porque no sé que esperarme muy bien de él.
    Me ha gustado mucho el tag, es diferente a los que te dicen siempre de elegir a tus personajes favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Razón,tienes en que no es la peor portada, pero en ese momento no se me ocurría otra jaja. Sin la chica estaría mejor, más bonita...

      Aspen demasiado machista y posesivo desde el principio, uh chicos así no me gustan. Y Bella creo que todas la elegiriamos como peor personaje femenino jajaja.
      Cinder a mi me gusto mucho y no sabia que esperarme, pero me encantó y espero que a ti también te encante.

      Es un tag diferente, siempre odiamos algo :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanto este tag. A ver.. coincido con vos en el malvado más odiado, y en cuanto a la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Y es que Dolores... Uf me sacaba de mis casillas jaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Vaya que has mandado a volar varios libros que se veían interesantes jajajaja
    De los que has mencionado solo he leído Finale, y si, creo que esperaba un final supero épico para las ultimas paginas pero en sí el libro si me gustó mucho ^^
    Es un tag muy interesante pues siempre hablamos de lo que nos gusta y cambiar esta genial,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja a mandar a volar literalmente no, aunque por ganas no sería... Finale dejo el final un poco que desear después de tantas expectativas, pero a mi también me gustó mucho.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola! me ha gustado mucho este tag, seguramente que lo suba en mi blog también. A mí me pasó también con Cinder, lo empecé como meehh porqué lo recomendó una amiga y ahora estoy enganchada a esa saga de libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría ver tus respuestas :)
      No sabia que esperar de Cinder pero me encantaría y me enganchó a la saga.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Puede que le haga en mi blog :)
    Comprendo lo de "El Código Da Vinci", a mí me hicieron leerme un libro("Un mundo feliz" de Aldous Huxley) que todo el mundo decía que era buenísimo en segundo de la ESO y lo odie con todas mis fuerzas. Además mi padre era de regalarme libros del estilo de "Los pilares de la Tierra" hace unos años y por suerte ya se ha dado cuenta de que quiero libros para mi edad, no para la suya jajaja
    Otra cosa, te he nominado a un premio en mi blog, así que estaría muy bien que te pasases.
    (No te pongo la URL porque no se cuando vas a leer esto y quiero cambiar la dirección de mi blog, así que espero que no sea mucha molestia acceder desde mi perfil. Gracias por la consideración ♡)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mangie!

      Me encantaría ver el tag en tu blog y si coincidimos en algo :)
      Mi padre también me regalaba libros de novela histórica desde que tenía 12 años y algunos me gustaban... Pero tantos ya era pasarse jajaja.

      Acabo de ver el comentario así que intentaré hacer la entrada lo más pronto posible :D, muchísimas gracias por tenerme en cuenta!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Holaaa muy buen tag, mi personaje mas odiado femenino es Nora y el masculino aun estoy en una discusión jajaj! y bueno yo también odio a Umbridge con todo mi ser!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuuu! Nora de Hush Hush? Jajaja es que es difícil escoger entre tanto personaje.
      Creo que todo el mundo odia a Dolores... Es insoportable y en esa época empecé a odiar el rosa porque me recordaba a ella jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Coincido contigo en muchas de las respuestas. Yo tambien odio a Aspen, es tan... sin palabras... Yo no terminé de leer la saga hush hush me parecio demasiado aburrido. Me gusto mucho este Tag

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonitaaa! Aspen es demasiado posesivo, celoso y machista, si a la pobre no la deja respirar! A mi hush hush me gustó porque lo leí hace mucho tiempo, pero el final dejó bastante que desear. Espero que te animes a hacer el tag :D

      ¡Besitos guapa! ❤❤

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Ana!! Quería decirte que ¡¡¡¡¡por fin!!!!!! publiqué un post sobre premios, uno de los cuales es el que tú me concediste y tanto me halagó.

    Cuando puedas te asomas a él:
    http://cheloferrerblog.blogspot.com/2015/06/4-premios-mas.html

    Como ya me nominaron hacía relativamente poco a ese premio verás que en el tuyo me remito a las nominaciones y respuestas que ya hice en su día.

    ¡Besos! Y gracias una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me acabo de pasar por tu blog y tengo que decirte que me han encantado todas tus respuestas, y vaya cantidad de premios de golpe! :D

      ¡Besitos y gracias a ti! ❤

      Eliminar
  12. Diosssssssssssss, si no hubieras puesto a Bella ahí no seriamos amigas jajaaja, coincidimos en un montón de cosas, pero mi mas odiado es sin duda Jack Randall de Forastera... No se puede odiar a alguien tanto como alsdjalsdjalsk ash el es y punto, si no lo haz leído no me comprendes u.u pero no hay comparación. ay! :(

    Saludos muy buen TAG :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja era imposible que no la pusiera, era ella sobre todas las demás! Tendré que leerme ese libro a ver si yo también lo odio tanto como tu jajaja.

      ¡Besitos Viri! ❤

      Eliminar
  13. Hola! Me encanta tu blog. Ya te sigo y te agradecería que me siguieses de vuelta. http://lectoresynadamas.blogspot.com.es/?m=1
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu blog. Ya te sigo y te agradecería que me siguieses de vuelta. http://lectoresynadamas.blogspot.com.es/?m=1
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤