Páginas

Book Tag #15: Los 7 pecados capitales de leer

viernes, 12 de junio de 2015





¡Hola a todos devoradores! ¡Ya es viernes! Y como no puede ser de otra manera hoy toca un nuevo Book Tag. He escogido este que he visto en la comunidad de BookTube porque me han gustado las preguntas. ¡Que lo disfrutéis! 





1-. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


El más caro fue Harry Potter y la órden del Fénix, costó algo así como 23€ si no recuerdo mal. Y el mas barato El rey demonio que lo compré en Amazon por 5'65€.



2-. Ira: ¿Con qué autor mantienes una relación amor-odio?


Cassandra Clare. Me gusta mucho esta autora, como escribe, como crea a sus personajes y la ambientación de cada uno de ellos, pero mata a mucha gente... Y eso es imperdonable... La odio por romper mi corazón en pedacitos y después saltar sobre ellos.



3-. Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


Hace mucho que no releo, pero Princesa Mecánica fue el último que releí y espero hacerlo pronto de nuevo jaja.



4-. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?


Tengo muchas ganas de leerme esta saga, en serio, pero es taaaaaaan extensa que me da una pereza inmensa empezarla. A esto le añadimos que Stephen tardó más de 30 años en terminarla y mi flojera aumenta a límites insospechados jaja.



5-. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad que no suelo hablar de un libro para sonar intelectual jaja.



6-. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan los personajes que tengan una personalidad fuerte, decididos, un poco malotes jaja pero con un lado tierno. Y sobretodo que no le falte el humor irónico y que sea sarcástico, el mejor ejemplo es Will *.*
En cuanto a los personajes femeninos, me gusta que sean determinadas y con sus ideas claras, que tengan fortaleza y se valgan por si mismas, como Katniss.



7-. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Uff... Ahora mismo no sabría decir un título concreto de un libro para que me regalasen. Supongo que cualquier libro que sepan que me va a gustar sería perfecto seguro.




Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna?



10 comentarios :

  1. Hola Ana! Me gusto mucho este Tag. Quien es la autora? (Es que por las caras no los reconozco...) Si Will es el perfecto ejemplo, aun no terminó el libro y ya estoy enamorada de él. Yo el último libro que relei...¿Orgullo y prejuicio? jajaja

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Oh, pensaba que había puesto el nombre, gracias por decírmelo jaja. Es Cassandra Clare, ahora modifico la entrada.
      Jajaja te está gustando Will eh? :) y que me dices de Jem!? :3

      ¡Besitos preciosa! ♥

      Eliminar
  2. Hola Ana! Jajajaja me han dado risa algunas respuestas porque coincidimos en la mayoría. Me ha encantado el tag y tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Becca! Me alegro que te haya gustado y que coincidamos en las respuestas, me he divertido haciéndolo :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Jaja, te resultan atractivAs las misma caracteristicas de los personajes de los libros q jaja,mi que mi a encantado la entrada, besos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si? Es que son los mejores esos personajes, los que más juego dan a las historias :D
      ¡Besitos! ♥

      Eliminar
  4. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Y muy buenas respuestas, aunque no coincidimos mucho. Y te recomiendo que te animes a leer la saga de la Torre Oscura, proque esta muy bien.
    Por cierto, acado de descubrir tu blog y ya te sigo. y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría ver este book tag en tu blog y leer tus respuestas. Tengo muchas ganas de leer la saga pero uf... Tendré que dejar a un lado la pereza y ponerme con ella.
      ¡Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí. Ahora me paso por allí :)

      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. Holaaa! aquí me tiene en tu blog ^^ el cual esta muy lindo!!
    Yo también tengo una relación de amor odio con Cassie y con muchos autores mas, y Princesa mecánica es hermosooo <3, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte! Espero verte por aquí a menudo jiji. A Cassie es a la que más odio y quiero a la vez por eso solo la puse a ella jaja :)

      ¡Besotes!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤