Around the World #11: Yo antes de ti

martes, 23 de junio de 2015


¡Buenas gente guapa! ¿Cómo va la semanilla? ¿Bien?






Hoy os traigo un libro que me han recomendado muchísimo y que está cerca el estreno de la película. No me esperaba tanta variedad de portadas para el mismo libro, pero contra más mejor, de eso se trata ¿no? ¡Espero que os guste!

































Mis favoritas son la segunda en castellano y la serbia, desde que he visto la serbia me he enamorado jajaja. Aunque debo decir que todas tienen en su mayoría una edición muy bonita, como la china o la francesa que tampoco se quedan atrás.

En cuanto a la que menos me ha gustado, creo que la eslovena es la que menos detalle tiene. Al menos es la portada que menos me gusta a mi.



Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Y la que menos? 
¡Besos!



8 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa!
    ¡Cómo me gusta esta sección! Siempre espero que sea Martes para poder ver una nueva portada!
    Mis favoritas son la castellana, la serbia (como tú) y la indonesa, aunque también me gusta la alemana y la noruega <33. Y no me gustan ni la eslovena ni la eslovaca! <333
    Besoooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Eres una fija en esta sección jaja. ¿Quieres algún libro en particular para esta sección? Me encanta que me digas eso :)!

      Tenemos los mismos gustos! Es muy difícil elegir habiendo tantas y tan bonitas!

      ¡Besitos! ❤❤

      Eliminar
  2. Hola preciosa! ¿Por que tienen que ser todas tan bonitas? Así es imposible decidirse por ninguna. Todas tienen su encanto. La de Italia es muy muy linda, al igual que la de Usa y al igual que todas!

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Jajaja en algunos libros tenemos que decidir cuál de todas es la más fea y con este nos pasa al revés. Son todas hermosas y es difícil de elegir!

      ¡Besitos! ❤❤

      Eliminar
  3. Amo esta sección y me quedo con el de China aunque el se Suecia igual me gusto mucho, me encantó que en USA sea técnicamente el mismo que es castellano y que no haya tanta diferencias entre una portada y otra
    Un besoooo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me hace mucha ilusión que os encante la sección. Si queréis que os ponga las portadas de algún libro en concreto no dudéis en decírmelo!
      Si, es raro que dejen las portadas originales casi iguales en castellano. Ya podrían hacerlo con otros libros y no hacer portadas horribles.

      ¡Besitoooss!❤

      Eliminar
  4. Como me encanta esta sección asdfghjkl
    A mi la que mas me gusta es la rosita americana y la que menos la eslovaca.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me gusta saber eso! ¡Me hace ilusión que os guste! :3
      La rosita también es muy bonita, pero la mayoría lo son! Si tuviera que elegir una portada para comprar el libro no sabría decidirme jajaja.

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤