Top Thursday #12: Diez libros que planeo leer este verano

jueves, 28 de mayo de 2015



¡Muy buenas a todos! Hoy es jueves, y como no podía ser de otra manera, os traigo un nuevo Top Ten Thursday. Estamos cerca del verano y empezamos con las listas veraniegas. No sé si os pasará como a mi, que me gusta planear lo que voy a leer, pero después... elijo lo que me apetece jaja (soy un desastre). 
Sin más dilación, ¡empecemos!






Susurros - A. G. Howard. Llevo mucho tiempo viendo este libro en reseñas y no sabéis lo mucho que me llama la atención.

El héroe perdido - Rick Riordan. Tengo ganas de empezar esta nueva saga de Rick, Percy Jackson me encantó y me quedé con ganas de leer más.

Leal - Veronica Roth. He decidido obligarme a leer este libro YA. No puedo seguir posponiéndolo por el spoiler... Lo que no sé si aprovecharé a releer los dos primeros antes de retomar este.

El lado oscuro - Sally Green. Tiene unas grandes críticas y ya ha salido la segunda parte, y es un libro que me llama muchísimo la atención. 

Ángeles caídos - Susan Ee. Como en el anterior, he leído muy buenas críticas de este libro, y tengo curiosidad como va a crear un mundo post apocalíptico con ángeles ¿malvados?





Todas las hadas del reino - Laura Gallego. Tengo muchas ganas de leer de nuevo a esta autora, y que mejor que este libro. 

La heredera - Kiera Cass. Tengo entendido que se publica este verano la continuación de la saga La selección. Ahora con una princesa y ¿35? pretendientes hombres, testosterona a raudales xD.

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un montón de tiempo y que mejor época para leerlo que en verano. 

Obsidian - Jennifer L. Armentraut. Hace años que me leí el primer libro, y no me matéis, recuerdo que me gusto pero no me acuerdo bien de la historia. Es una saga que todo el mundo adora y tengo ganas de leerla.

Legend - Marie Lu. Este libro ya me lo leí, pero quiero releerlo para poder continuar con la saga. A ver si con la re-lectura me gusta mas que la vez anterior. 




¿Qué libros queréis leer en verano? ¿Coincidimos con alguno? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ¡Contadme!




4 comentarios :

  1. Hola! La heredera tengo muchas ganas de leerlo. A todos los chicos que me enamoré y Obsidian ya los leí y te los recomiendo mucho, sobre todo Obsidian (me encanta esta saga). Me llama mucho la atención el de Susurros y el de A todas las hadas del reino ya lo tengo apuntado. Me gustó mucho el post.

    Besitos guapa♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Pues te haré caso y los pondré los primeros en la lista :)
    Susurros y Todas las hadas del reino tienen una pintaza. La heredera espero que lo traigan pronto y no tarden mucho en traducirlo.

    ¡Besotes!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leal me gustó bastante como final de la historia, El lado oscuro me pareció demasiado introductorio y hay ciertas cosas que no me gustaron. Todas las hadas del reino es buenísimo y Obsidian es muy entretenido. Y al igual que vos tengo ganas de leer Susurros, Ángeles caídos y Legend.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leal aún no lo leí por el spoiler, que me pilló a mitad del libro y se me fueron las ganas de leerlo. Espero que sean buenas lecturas! :)

      ¡Besotes! ♥

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤