Book Tag #13: "Geek"

viernes, 29 de mayo de 2015




¡Hola devoradores! ¿Cómo estáis? 
El día 25 de Mayo fue el día del orgullo Friki y me encontré por casualidad con un vídeo de El coleccionista de mundos con un book tag dedicado al mundo Friki. Y como me pareció un tag divertido he decidido hacerlo y celebrar así el Orgullo Friki. ¡Allá vamos!




1-. Tienes que ser un super héroe, ¿qué nombre y poder escogerías?

Hay  un montón de poderes que me encantaría tener, como ser de goma para poder llegar a los estantes de arriba, ser invisible para colarme robar en sitios, ver el futuro, ganaría siempre la lotería... Pero sin embargo elijo el tele-transporte. ¿A quién no le gustaría poder llegar a cualquier sitio en un segundo? Viajes por el mundo, entrar a conciertos gratis, asustar a algún artista colándome en su camerino... ¡Hay miles de usos!



Y el nombre... Soy malísima para esto. Si os soy sincera, lo único que se me ocurre pensando el nombre es: Ahora me ves, ahora no me ves xD. Nah, seguramente me copiaría del nombre de la película y me pondría Jumperina.


2-. ¿Cuál sería tu patronus?

Porque me encantan los felinos, porque es precioso y me parece un animal maravilloso, sería un puma. Sería precioso en un patronus y seguro que los dementores saldrían pitando al verlo.




3-. Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

Casi siempre los libros son mejores que las películas. Escojo Harry Potter y Cazadores de Sombras. Las películas de Harry Potter están muy bien hechas y me encantan, sin embargo en los libros hay más detalles, cosas que en la película no salen, etcétera. En cuanto a Cazadores de Sombras, como película en sí, está bien si no has leído el libro, como adaptación es malísima.



 Para la película que gana al libro, diré El código Da Vinci. El libro me pareció tedioso y muy aburrido, en cambio la película me gustó e incluso se me hizo amena.



Y el empate se lo lleva la trilogía de Los juegos del hambre, sobretodo la segunda parte que es mi favorita. Me encantó la película, me encantó el libro y creo que hicieron un gran trabajo en la adaptación.



4-. ¿Cuál es tu super héroe favorito?

Se ha disputado el puesto Lobezno e Iron Man, ganando este último por razones más que obvias. Es simplemente genial.



5-. ¿De qué serías profesor en Howgarts? 

Me gustaría una asignatura divertida, que no sea como pociones o adivinación. Como Sebas me gustaría ser profesora de Defensa contra las artes oscuras, pero como quiero seguir con vida, seré profesora de Transformaciones.



6-. Junta a dos héroes o a dos villanos.

¿Os imagináis a Sebastian de Cazadores de Sombras con Warner de Shatter Me? Sólo imaginároslo... 


7-. ¿A qué héroe pones en un altar y a cual le darías una bofetada?

Después de mucho meditarlo creo que pondría en un altar a Will Herondale. Es el héroe que sufre, que lo ha pasado mal, el incomprendido. Ven conmigo Will... ¡Tengo amor a raudales! xD


Y le daría una bofetada detrás de otra a Juliette de Shatter Me. Reacciona muchacha, reacciona, ¡REACCIONA!


8-. Videojuego, TV Show y serie.

No he jugado a muchos videojuegos pero uno de los que me enganché fue los Sims. Todo el mundo a jugado a este juego seguro.
No soy muy fan de los TV Shows, sólo me gustan los de cocina, tipo Masterchef, Top Chef...


Me encanta la serie The Big Bang Theory, Sheldon Cooper es genial y junto a Amy son dos de mis personajes favoritos de la serie.


9-. ¿Tienes, o tendrás algún momento, tatuajes geek?

No tengo ningún tatuaje. Si que he pensado en hacerme alguno dentro de un tiempo, pero la idea aún no está definida.


10-. ¿Tienes algún merchandaising friki?

¡Si, como todo el mundo! Tengo algún poster, tengo un minion parlante que me regalaron muy chulo y estoy a la espera que me llegue a casa esta belleza. 





Hasta aquí el Book-Tag. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Os gustaría teletransportaros como a mi? ¡Contadme en los comentarios!



6 comentarios :

  1. ¡Que buen booktag! no lo conocía, a mi también me encanta The Big Bang Theory, son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho hacer este Tag, es muy divertido! Con Big Bang me rio mucho, son geniales :3

      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  2. Hola! Genial este Tag. Estoy de acuerdo contigo en que casi siempre son mejores los libros que las películas, me han gustado mucho tus respuestas.
    Soy nueva por tu blog, si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bienvenida al blog :D

      No hay nada como leer el libro, con todas sus descripciones y detalles, y tu propia imaginación, creando los personajes a tu gusto. Es muy difícil hacer una adaptación que le sea muy fiel al libro sin saltarse muchas cosas :)
      Me alegra que te hayan gustado! Ahora me paso por tu blog .

      ¡Besotes! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Que Tag tan chulo. Me encantó, al igual que tus respuestas. A mi, al contrario de ti, me gustaria enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras o Pociones. Mis superheroes favoritos son Lobezno, El Capitán America y Iron Man. Y tambien me encantan los felinos, aunque no creo que llegaran a ser mi patronus.

    Besitos y gracias por la entrada!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra que te guste el Tag, yo me divertí mucho haciéndolo. Eh! Que defensa contra las artes oscuras me gustaría impartirla... Lo que pasa que a todos los profesores de esa materia siempre les pasa algo y yo aprecio mucho mi vida jaja :)

      ¿Cuál sería tu patronus? Tengo curiosidad!

      ¡Besotes y gracias a ti por comentar!♥

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤