Páginas

Book Tag #11: Jugando con tus emociones

viernes, 15 de mayo de 2015



¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo otro Book-Tag que llevo mucho tiempo viendo sobretodo en BookTube, ¡espero que os guste y lo disfrutéis!









Un libro que te ponga FELIZ. 




Cualquier libro de Rick Riordan puede entrar en esta categoría. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro y me encariñaba tanto con los personajes, ¡que hasta los echo de menos! 




Un libro que te ponga TRISTE.




Todos los que hayáis leído este libro ya sabéis porque entra en esta categoria. Ha sido uno de los libros que más me han hecho llorar en toda mi vida y recuerdo que la primera vez que lo leí, cada vez que pensaba en el me ponía triste. Me pegó muy fuerte jaja.



Un libro que te ENFADE.




Cuando leí la sinopsis dije: tiene buena pinta, voy a comprarlo y a ver que tal. Me enfadé mucho cuando empecé a leerlo y no tenia nada que ver la historia con lo que la sinopsis presentaba, no disfruté la lectura y no lo recomiendo.



Un libro que te ponga NOSTÁLGICA.




Harry Potter, cualquier libro de la saga me pone nostálgica. Recuerdo lo mucho que disfrutaba leyendo y releyendo estos libros y la de años que me han acompañado. Espero hacer una maratón pronto :)



Un libro que te ASUSTA.




Este libro no pude terminarlo, soy muy miedosa o tengo una imaginación demasiado grande jaja. Cuando empezaron a pasar cosas en el libro os juro que tenia que dejar de leer y para añadir un poco mas de miedo al asunto siempre cogía el libro antes de irme a dormir. 



Un libro que te SORPRENDIÓ.




Después de mucho meditar sobre esta categoría he escogido Elantris por Brandon Sanderson. No recuerdo como descubrí este libro hace años, fue el primero que leí de este autor y automáticamente se convirtió en uno de mis autores favoritos. Me sorprendió la forma de narrar y como te presenta el mundo, llegas a creerte la historia por muy fantástica que sea.



Un libro que te DECEPCIONÓ.




Ya os lo comenté en la reseña que este libro me decepcionó bastante. Si no habéis leído la reseña os la dejo aquí.



Un libro que te ANGUSTIÓ.




Sin duda este ha sido el libro que más me ha angustiado. El final es... muy duro y muy explícito. Lo pasé muy mal leyendo esas últimas páginas, vives todo a través de sus ojos y es muy angustioso.



Un libro que te CONFUNDIÓ.




Este libro me confundió por la trama y los giros. Nunca supe quien era el asesino, sospeché de todo el mundo mientras iba avanzando el libro. Menos mal que no era un caso real y no dependía de mi atrapar al culpable jajaja.



Hasta aquí el Book-Tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Podéis dejármelo en los comentarios. 



6 comentarios :

  1. Hola!
    El book tag me pareció muy interesante aunque no conozco la mayoría de los libros que citaste. Es verdad que princesa mecánica tiene partes muy tristes, pero también tiene otras preciosas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si te gusta la fantasía te recomiendo Elantris, es genial :)

      Si, princesa mecánica es triste y como tu bien dices también es un libro precioso, es perfecto en todos los sentidos <3

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu book tag, porque coincido con varios contigo. Y tengo muchas ganas de leer "Elantris". Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que coincidamos en las respuestas :)
      Elantris fue un libro que me encantó muchísimo, estoy deseando volver a leerlo y leer más de Brandon Sanderson, es un autor increíble. Espero que a ti también te guste.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! me encanta la trilogía de orígenes ♥ es una de mis favoritas. A mí también me decepcionó bastante Traición, no acabé los libros.
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! También es una de mis trilogías favoritas! Es simplemente perfecta ♥
      Yo tampoco seguiré con los libros de Traición.

      ¡Besos y bienvenida! :3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤