Top Thursday #6: Citas inspiradoras

jueves, 16 de abril de 2015




¡Hola hola lectores! Esta semana el tema que propone el blog The Broke and The Bookish para el TTT son las diez citas más inspiradoras o que nos hayan gustado. ¡Vamos a empezar!





"Todos tenemos dos mentes: una mente despierta y una mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. Pero la mente dormida es la más podersa. Ella ve en lo más profundo de las cosas. Es la parte de nosotros que sueña. Lo recuerda todo. Nos proporciona intuición. Tu mente despierta no entiende la naturaleza de los nombres. Pero tu mente dormida sí. Ella sabe muchas cosas que tu mente despierta ignora." 
El nombre del viento - Patrick Rothfuss


"Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imprefecciones las que nos hacen perfectos para otra persona." 
Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins


"Sólo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía."
Ángel mecánico - Cassandra Clare


"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que hacen los héroes."
Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare


"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos."
El principito - Antoine De Saint-Exupéry


"Lo había entendido todo mal. Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir, y no es eso, para resistir debes encontrar algo por lo que estás dispuesto a morir."
La quinta ola - Rick Yancey


"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos."
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón


"Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia."
Hija de humo y hueso - Laini Taylor


"Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando."
La ladrona de libros - Markus Zusak


"Ponía todo de sí mismo en cada sonrisa; parecía sonreír con los ojos, con el corazón, con todo su ser."
Príncipe mecánico - Cassandra Clare



Hasta aquí el TTT de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las citas? ¿Cuáles son las vuestras? ¡Dejármelo en los comentarios!




2 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤