Top Thursday #5: Libros que me encantaría ver convertidos en películas/series

jueves, 9 de abril de 2015





¡Hola lectores! Esta semana he decidido también escoger el tema a tratar en el TTT.  El tema de hoy es los libros que me encantaría ver convertidos en películas/series. 




1-. Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Me encantaría ver esta trilogía convertida en  película, aunque los derechos ya fueron vendidos todavía no hay noticias sobre la realización. Espero unas películas igual de buenas que los libros.


2-. Cazadores de Sombras: Los orígenes - Cassandra Clare. Esta trilogía sería un puntazo ya sea en la pantalla grande o en la pequeña. Aunque después del desastre de la primera adaptación no sé si sería mejor dejarlo únicamente como libro.


3-. Crónica del asesino de reyes - Patrick Rothfuss. Tengo entendido que se vendieron los derechos para hacer una serie televisiva de estos libros. Espero que hagan un gran trabajo y no cambien muchos detalles que he leído que harán.



4-. Nacidos de la bruma - Brandon Sanderson. Estos libros son increíbles, el autor escribe de una forma única y especial. Sería una gran serie de televisión.


5-. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Sería genial que adaptasen estos libros, serían perfectos para una serie de televisión.


6-. Trono de cristal - Sarah J. Maas. Me encantaría ver una gran adaptación de estos libros, ver a Celaena, a Dorian, a Chaol... Sería una gran película con mucha acción.





7-. Legend - Marie Lu. Creo que de estos libros también han comprado ya los derechos. Yo creo que sería una adaptación bastante exitosa dado el boom que hay ahora con las distopías.


8-. Cinder - Marissa Meyer. Me gustaría que adaptaran estos libros, serían unas películas bastante divertidas y entretenidas.


9-. Un beso en París - Stephanie Perkins. Me parecieron unos libros muy tiernos y me encantaría verlos en la gran pantalla.


10-. Hush Hush - Becca Fitzpatrick. ¿A quién no le gustaría ver a Patch en la gran pantalla? :3





Y esta es mi lista de libros que convertiría en películas/series. ¿Y los vuestros? ¿Coincidimos? ¿Cuáles son vuestros libros elegidos?




6 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Trono de cristal <3 me moriría si la llevasen al cine o como serie de tv *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arya! Sería genial ver a Celaena dando caña :3 es una de mis protagonistas favoritas.
      Ahora me paso por tu blog guapa. ¡Un besote! ❤

      Eliminar
  2. Hola!
    De los que citaste solo leí Los orígenes y Hush hush. Y estoy en la misma tesitura que tú, por una parte me encantaría ver a Will y a Jem en la gran pantalla, pero después de ver la primera peli me da miedo que me lo estropeen jajaja. Y en cuanto a Patch simplemente creo que quiero verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jajaja es que la primera película de Cazadores de sombras fue horrible, con spoilers incluidos. Pero ojalá lo hicieran y lo hicieran bien. Patch... Nuestro querido angelito :3
      Un besito! ❤

      Eliminar
  3. De Stephanie Perkins leí hace poco Felices por siempre jamás y me gustaría igual verlo en serie :3 sería lindo jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaría bien que hicieran una serie :) yo no me la perdía.
      ¡Besitos! ❤

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤